Élites de Costa Oscura en Mareas de Venganza

Costa Oscura sufrirá un cambio en el parche 8.1 Mareas de Venganza ya que vendrá acompañado de un nuevo Frente de Guerra.

Ya hemos hablado anteriormente sobre Costa Oscura y más tras la cinemática que vimos en la BlizzCon. También tenemos una selección de imágenes a las que iremos añadiendo más poco a poco.

Pero hoy vamos a ver los nuevos élites que nos vamos a encontrar en la zona cuando nuestra facción se encuentre controlando la zona, tal como vemos hoy en día en las Tierras Altas de Arathi.

Además, las zonas de los Frentes de Guerra conquistadas tendrán también, a partir del parche 8.1, Misiones del Mundo que nos darán una nueva recompensa que se trata de una medalla de facción, que podremos usar como moneda para comprar juguetes, mascotas, monturas, anillos de teletransporte, abalorios y capas.

Por el momento, os mostramos los élites y próximamente iremos ampliando con el botín que podremos obtener de todos ellos.

Jefe del Mundo

Ivus, el Señor del Bosque

Ivus es un Ancestro que ayudó a la Alianza en el Valle de Alterac durante la Classic. Al conseguir suficientes Cristal de tormenta para la Archidruida Renferal, ésta podía llamar a Ivus.

En el parche 8.1, saldrá como Jefe del Mundo de Costa Oscura.

Élites raros de Costa Oscura con pasado en la zona

En primer lugar, debemos mencionar que los élites raros que vamos a ver en la zona, son PNJ del pasado que hemos visto en ésta y otras zonas.

Aman

Aman es un titan que en el pasado, nos ha hablado sobre los peligros de profundizar demasiado en el pasado de Azeroth.

Durante la Classic hasta Wrath of the Lich King, apareció en Los Humedales en la misión El prospector despistado (misión que ya no se puede completar) y, tras Cataclysm, aparece en Costa Oscura durante la misión La terminal de los titanes.

Athrikus Narassin

Atrhukus Narassin fue un Altonato. Fue orgulloso de los artefactos mágicos que obtuvo o creó, y uno de los sirvientes más fieles de la Reina Azshara. De hecho, fue elegido personalmente por la Reina Azshara para gobernar Bashal’Aran y Ameth’Aran hace 10000 años.

Cuando, durante la Guerra de los Ancestros, el Pozo de la Eternidad explotó, se encontraba cerca, y perdió todos los objetos que había conseguido. Además, ganó la habilidad de absorber la energía de otros magos para aumentar sus propios poderes. Así engañó a los elfos y les pidió que se metieran de la ahora destruida Ameth’Aran, sólo para atraparlos y drenar lentamente sus energías.

Durante la Classic, en la misión La Torre de Althalaxx nos hablan sobre su historia. Esta misión ya no está disponible.

En El saqueo de Althalaxx buscamos el escrito de Narassin entre las ruinas.

En la nueva Costa Oscura, le podremos encontrar cerca de la torre en ruinas y nos puede dar como recompensa el juguete Narassin’s Soul Gem en recuerdo de las gemas de alma que robó a los magos que metió en la torre.

Glrglrr

Glrglrr es el Jefe Brumagris de los Murlocs.

No hay información sobre él previo al parche 8.1.

Gren Pelajirón

Gren Pelajirón (Gren Torngfur), es uno de los líderes de los furbolg Bosque Negro. Si has visitado mucho Costa Oscura te tiene que sonar el nombre de la tribu.

Durante la Classic los Bosque Negro se vieron corrompidos por los sátiros, aunque los jugadores fuimos purificándoles en la misión La corrupción de los Bosque Negro (esta misión ya no está disponible).

En Cataclysm, los Bosque Negro ofrecen su ayuda a Malfurion a limpiar los restos que ha dejado Alamuerte a su paso, a cambio de ayudarles contra los elementales de Fuego convocados por el Martillo Crepuscular.

También los hemos visto durante el parche pre-expansión ya que fueron afectados de manera directa en la zona.

Al matarlo, nos puede dar como recompensa Detoxified Blight Grenade, un juguete.

Onu

Onu es otro Ancestro que hemos visto en la Alianza en anteriores ocasiones como uno de los PNJ que nos ofrece misiones por la zona.

Es amistoso para la Alianza, pero los jugadores de la Horda podrán matarlo, y puede soltar la mascota Everburning Treant.

Soggoth el Serpenteante

Soggoth el Serpenteante fue uno de los heraldos de los Dioses Antiguos. Fue derrotado por 20 gigantes de piedra hace tiempo y solamente sobrevivió un gigante de piedra tras la batalla, Kronn.

Durante Cataclysm, los Martillo Crepuscular intentaron revivirlo, y los jugadores de la Alianza mataban a su avatar.

En el parche 8.1 veremos que ha sido levantado aunque se encuentra débil. Nos puede dar como recompensa la mascota Void Jelly.

Elementales

También en esta zona tendremos elementales como en las Tierras Altas de Arathi, y también son considerados como élites raros.

Estos élites son invocados por el Martillo Crepuscular y se encuentran en las zonas afectadas por el Cataclismo.

Estos elementales nos pueden dar como recompensas unas mascotas.

Conflagros, Elemental de Fuego

Situado en la Playa Llameante.

Cyclarus, Elemental de Aire

Se encuentra en el Ojo del Vórtice.

Hydrath, Elemental de Agua

Lo veremos en Fauces del Vórtice.

Grannok, Elemental de Tierra

En los RPP no se encuentra por fallo al salir.

Otros élites

Tendremos otros élites por la zona.

Fragmentriza

Comandante Ral’esh

Profeta Crepuscular Graeme

Mrgg’marr

Athil Condensafuego

Vinculapiedras Ssra’vess

Thelar Lunaplena

Alash’anir

Escamalvado

Leave a Reply