Parche 8.1: Cambios en el Cazador de Demonios

Con la entrada del nuevo parche, volvemos con los cambios en las clases. Y en esta ocasión ha llegado el turno de ver los cambios que veremos en el Cazador de Demonios.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

General

Hechizos

  • Chaos Brand Tu daño de Fuego marca al objetivo, lo que aumenta el daño mágico que recibe un 5%.

Rasgos de Azerita

  • Eliminado – Gaping Maw Rajar alma te otorga un escudo que absorbe 2319 p. de daño, que puede aumentar hasta un 100% en función de la salud que te falte.
  • Eliminado – Unbound Chaos Tu demonio interior se abalanza contra los enemigos cercanos al final de tu Carga vil e inflige 868 p. de daño de Caos.
  • Nuevo – Chaotic Transformation   Haz ocular inflige 283 p. de daño adicional. Cuando activas Metamorfosis, el tiempo de reutilización de Haz ocular y Danza de hojas se restablece al instante.
    Reemplaza a Caos desatado
  • Nuevo – Hour of Reaping   Los Fragmentos de alma inferiores restauran 467 p. de salud adicional, y cada 40 Fragmentos de alma que consumas en tu siguiente Rajar alma te otorga una Barrera de alma.
    Reemplaza a Buche enorme
  • Nuevo – Thrive in Chaos   Cada punto de Furia/Dolor gastado te sanas 10/25 p. de salud.
  • Revel in Pain  Marca ígnea ahora dura 10 s. Cuando Marca ígnea se agota en tu objetivo principal, obtienes un escudo que absorbe hasta 22756 p. de daño durante 15 s, según el daño que le infligieras cuando Marca ígnea estaba activa.

Devastación

Talentos

  • Immolation Aura  Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (9.1728% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 10 s.
    Genera (10 + (7 * 10) 80 p. de furia durante 10 s.

Talentos JcJ

  • Demonic Origins El tiempo de reutilización de Metamorfosis se reduce 2 min, pero ahora dura 15 s.
    Cuando no estás en forma de Metamorfosis, tu daño aumenta un 5%.
  • Mana Break Inflige hasta un 5% de la salud máxima del objetivo como daño de Caos
    Este daño será mayor cuanto menor sea el maná que tenga el objetivo en ese momento y puede llegar hasta un máximo de un 25% de la salud máxima del objetivo. y aumenta el coste de maná de sus hechizos en un 30% durante 10 s.
  • Mana Rift Creas una falla de maná de 6 m bajo los pies del objetivo.
    Tras 22,5 s. s, entra en erupción e inflige hasta un 8% de la salud máxima de los enemigos de cada enemigo en forma de daño de Caos y destruye un 8% del maná total de los enemigos de cada enemigo, si lo tienen.
    Rango cambia de 20 metros a 8 metros

Venganza

Talentos

  • Spirit Bomb Consume un máximo de 5 trozos de alma en un radio de 25 m y luego explota, lo que inflige a los enemigos cercanos Flaqueza durante 20 sec y, además, (22.113% of Attack power) p. de daño de Fuego por trozo.
    Te sanas un 10% de todo el daño que infliges a los enemigos con Flaqueza.
    Rango cambia de 40 m. a Ninguno

Talentos JcJ

  • Demonic Trample Entras en Metamorfosis y te mueves a una velocidad aumentada un 200% Te transformas en un demonio y te mueves un 175% más rápido durante 53 s, derribas a todos los enemigos a tu paso e infliges (10.3194% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Durante Atropello demoníaco eres inmune a los efectos de frenado, pero no puedes lanzar hechizos ni usar tus ataques normales. Comparte cargas con Golpe infernal.
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. a 20 s. de recarga
    Cargas cambian de Ninguna a 2 Cargas
  • Tormentor Intimida al Enfocas el asalto en este objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.Asalto enfocado.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 8.0.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead.
  • Imagen de portada:

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