Novedades de la Semana: 28 de Noviembre

¡Bienvenidos a un nuevo reinicio de World of Warcraft!

Ya estamos aquí una semana más para contaros qué tendremos durante esta semana tras el mantenimiento de los servidores.

Evento de bonificación de la semana: Misiones del Mundo

Durante esta semana, tendremos la bonificación de Misiones del Mundo activa. No te olvides de coger la misión El mundo aguarda que, tras completar 20 misiones del mundo en las zonas de Battle for Azeroth, recibiremos como recompensa 1000 Recursos de guerra.

Es el mejor momento para subir las reputaciones y poder conseguir las Razas Aliadas, además del logro Diplomacia de Azeroth para empezar a trabajar en el logro de Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte y poder volar en el futuro.

Mazmorras Míticas

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Estos son los afijos que tendremos esta semana:

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.

Además, tenemos el afijo de la primera temporada Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Recuerda ir a recoger tu cofre si durante la semana pasada completaste mazmorras míticas. Recibiremos una pieza de armadura, una nueva piedra angular y poder de artefacto de azerita.

Puedes encontrarlo en las coordenadas 67,22 de Puerto Boralus en la Alianza, y en las coordenadas 37,43 de Dazar’alor (dentro del Gran Sello).

Expediciones Insulares

Esta semana tenemos como Expediciones Insulares son Cayo VolcánicoArrecife SusurranteRuinas de Un’gol.

Camorra JcJ: El sexto elemento

En esta camorra, jugaremos en grupos de 6 una versión en miniatura de Garganta Grito de Guerra, Minas Lonjaplata y Templo de Kotmogu. Seremos menos jugadores, pero también son menos los objetivos que debemos conseguir.

Jefe del Mundo

El jefe del mundo de esta semana es el Belisario Yenajz.

Susurros oscuros inundan el Valle Canto Tormenta: rumores de criaturas espeluznantes se extienden por los campos y las familias marcan sus puertas con runas de los escribas locales. Aunque muchas veces no se les presta atención por lo exageradas que son, los cuentos de viejas suelen quedarse cortos a la hora de describir los vedaderos horrores que acechan en el reino de más allá de nuestra vista.

El Belisario Yenajz lo encontramos en Valle Canto Tormenta.

Y las recompensas que podremos obtener de él son:

Eventos

14º Aniversario de World of Warcraft

Solo quedan unos días para que terminen los eventos del 14º Aniversario de World of Warcraft. Así que si estás aprovechando la bonificación del 14%, debes saber que el día 30 a las 10 de la mañana, termina.

Feria de la Luna Negra

Esta semana vuelve la Feria de la Luna Negra, del 2 al 8 de Diciembre.

 

Leave a Reply