[Parche 8.1] Cambios en recompensas en las Expediciones Insulares

Blizzard ha publicado un post azul en los foros americanos, en los que se habla de las recompensas en las Expediciones Insulares.

Actualmente, las recompensas dependen de los tipos de criaturas a las que nos enfrentamos y matamos, lo que lleva a discrepancias significativas entre la gente que quiere farmear Azerita y la gente que quiere matar rares para obtener recompensas.

Pero en Mareas de Venganza, la probabilidad de conseguir recompensas cosméticas dependerá de los habitantes a los que nos enfrentemos en la Isla. No tendremos que matar a criaturas específicas para tener una probabilidad de conseguir recompensas cosméticas.

Además, la probabilidad de conseguirlas será más alta cuanto mayor sea la dificultad.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

En Mareas de Venganza , además de presentar dos nuevas expediciones insulares, vamos a aplicar una serie de ajustes y mejoras a las islas. Uno de esos cambios alterará la forma de determinar diversas recompensas cosméticas, y nos gustaría explicarlo más a fondo, como ya os prometimos: https://twitter.com/WarcraftDevs/status/1065080683058487297.

Hasta ahora, las expediciones insulares en Battle for Azeroth podían dar objetos cosméticos en función del tipo de criaturas que derrotarais con vuestro equipo. Por ejemplo, si la temática semanal de la isla era Hozen, se podía recibir uno de los juguetes de plátano. Si los invasores eran nerubianos, era posible obtener la mascota de compañía parasitador Voru’kar (entre otras cosas). Esto funcionaba mediante una tabla de puntuaciones oculta que registraba los esfuerzos de vuestro grupo contra cualquier elemento de la isla que formase parte de la ecología de los invasores. Entonces, si alguien del grupo obtenía azerita al eliminar invasores o extraía azerita cerca de ellos, todo el grupo tenía una probabilidad de obtener las recompensas cosméticas. Esa probabilidad crecía en función de la cantidad de azerita de los invasores que se conseguía y también era mayor en las islas de dificultad heroica y, todavía más, mítica. Establecimos una probabilidad máxima razonable con la esperanza de que los jugadores no sintiesen la tentación de eliminar invasores sin más olvidándose de completar las islas de un modo natural.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperábamos. La confusión en torno a la mejora manera de obtener los objetos cosméticos ha tenido como resultado una divergencia de estilos de juego: algunos jugadores han preferido centrarse en dar caza a criaturas específicas, mientras que otros han buscado completar las islas de manera eficiente para obtener azerita. Esto ha provocado una tensión notable entre jugadores con distintas metas.

En Mareas de Venganza , las recompensas cosméticas recibidas por todos los jugadores de una expedición dependerán de los habitantes de la isla y no de los enemigos concretos que se eliminen. Esa probabilidad también crecerá en las dificultades superiores, pero no será necesario cambiar de estrategia según los invasores. La manera más eficiente de obtener recompensas cosméticas será emplear aquellas tácticas que os lleven a completar la isla con rapidez en la dificultad más alta con la que os sintáis cómodos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos son de gran ayuda.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Blue Tracker / Official Post)

In Tides of Vengeance, in addition to two new Island Expeditions, we’re making a number of adjustments and improvements to Islands. One of those changes will alter how various cosmetic rewards are determined, and we’d like to explain that further, as we promised here: https://twitter.com/WarcraftDevs/status/1065080683058487297 653

Currently in Battle for Azeroth, Island Expeditions have a chance to reward cosmetic items based on which type of creatures you and your team defeated. For example, if the island theme of the week was Hozen, there’s a chance to receive one of the Banana toys. If the invaders were Nerubian, you could have a chance to receive the Voru’kar Leecher companion pet (among other things). They way this has worked is by means of a hidden scorecard that counted your group’s efforts against anything on the island that was part of the invaders’ ecology. So if anyone in the group earned some Azerite from killing invaders or mining Azerite near the invaders, everyone in the group had a chance at the cosmetic rewards. That chance grew based on how much invaders’ Azerite was obtained, and was also a higher chance in Heroic and even higher in Mythic difficulty Islands. We set the maximum chance you could earn at a reasonable threshold, in the hopes that players wouldn’t feel that they needed to only kill invaders and not complete the islands in a natural way.

Of course, that’s not how it worked out. Confusion around the best way to get cosmetics led to a divergence in playstyles, with some players wishing to focus exclusively on hunting specific creatures, while others wished to win the island efficiently to get Azerite. This caused a significant amount of tension between players who had differing goals.

In Tides of Vengeance, all players on an Expedition will have a chance to receive cosmetic rewards based on the island’s inhabitants, rather than which enemies were specifically defeated. That chance will again be higher on higher difficulties, but there will be no need to strategize around invaders. The most efficient way to receive cosmetic rewards will be whatever tactics cause you to complete the Island quickly, on the highest difficulty that you’re comfortable.

Thanks to everyone who has stormed our high seas with feedback on this. We really appreciate it.

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