Parche 8.1: Cambios en el Druida

Con la entrada del nuevo parche, volvemos con los cambios en las clases. Y en esta ocasión ha llegado el turno de ver los cambios que veremos en el Druida.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

General

Hechizos

  • Enraged Maul Magulla al objetivo y le inflige (22.542% de Poder de ataque) p. de daño físico.un 8% de la salud máxima del objetivo en daño físico.
    Coste cambia de 20 p. de ira a 40 p. de ira
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 3 s. de tiempo de reutilización
  • Nature’s Control Elige un talento de nivel 4560.
  • Sabertooth Mordedura feroz inflige un 20% más de daño reinicia aumenta la duración de Destripar en tul objetivo en 4 s. por punto de combo gastado.
  • Tranquility Sana [(41%37% de Poder de hechizos) * 5] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 s. Cada sanación sana al objetivo 16 p. extras durante 8 s. El efecto se acumula.
    Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Sabertooth Mordedura feroz inflige un 20% más de daño y siempre reinicia la duración de Destripar en tu objetivo.
  • Shred
    Trituras al objetivo, lo que inflige [(38.0562%46% de Poder de ataque) * ((min(Level – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico.
    Si estás en sigilo, Triturar inflige un 50%30% más de daño y tiene el doble de probabilidad de asestar un golpe crítico.
  • Thrash Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que inflige (6.7%5,5% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado y (20%17,5% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 s.
    Otorga 1 p. de combo.
    Coste cambia de 45 p. de energía a 40 p. de energía

Talentos

  • Mass Entanglement  Enraíza en el sitio al objetivo y a todos los enemigos en un radio de 15 m durante 30 s. El daño puede interrumpir el efecto. Se puede usar en todas las formas.

Rasgos de Azerita

  • Eliminado –  Untamed Ferocity Arañazo aumenta el daño de tu siguiente Mordedura feroz 919 p.
  • Eliminado – Jungle Fury Furia del tigre aumenta 784 p. el daño de tus siguientes cuatro Triturar.
  • Eliminado – Fungal Essence Alivio presto provoca que tu champiñón de Floración reviente, lo que sana 4637 p. a un aliado herido cercano.
  • Eliminado – Sunblaze Cólera solar aumenta el daño de tu siguiente Oleada de estrellas 676 p.
  • Eliminado – Craggy Bark Piel de corteza reduce 322 p. de daño los ataques cuerpo a cuerpo contra ti.
  • Nuevo –  Arcanic Pulsar El daño de Oleada de estrellas aumenta en 4296 p. Cada 9 Oleada de estrellas, obtienes Alineación celestial durante 6 s.
    Reemplaza a Llamarada solar
  • Nuevo – Burst of Savagery   Consumir Cornada te otorga 104 p. de maestría durante 5 s., y tiene un 15% de probabilidad de activar Cornada.
    Reemplaza a Corteza pétrea
  • Nuevo – Early Harvest Cuando termina Crecimiento salvaje, sana al objetivo 291 p. si está herido o si no lo están, reduce el tiempo de reutilización de Estimular en 1 s.
    Reemplaza a Esencia fúngica
  • Nuevo – Jungle Fury Furia del tigre aumenta tu golpe crítico en 339 p. y dura 12 s. (con Depredador – 17 s.).
    Reemplaza a Furia trituradora
  • Nuevo – Switch Hitter Una habilidad de tu Afinidad elegida te otorga una bonificación adicional durante 10 s.:

    • Oleada de estrellas: 287 p. de restitución
    • Mordedura feroz: 287p. de velocidad
    • Regeneración enloquecida: 287p. de elusión
    • Alivio presto: Absorbe 7075p. de daño
  • Nuevo – Untamed Ferocity Las habilidades de regeneración de puntos de combo infligen 86 p. de daño instantáneo adicional y reduce el tiempo de reutilización de Rabia en 0,3 s. (y si tenemos el talento Encarnación: rey de la selva, serán 0,2 s.).
    Reemplaza a Ferocidad desatada
  • Autumn Leaves  Si Rejuvenecimiento La duración de Rejuvenecimiento aumenta en 1 s., y sana 91 p. adicionales cuando es tu único efecto de única sanación en el tiempo sobre el objetivo, aumenta la sanación de Rejuvenecimiento 107 p.
  • Gory Regeneration  Destrozar prolonga la duración de tu Regeneración enloquecida activa (1000 / 1000) s. más, hasta 3 s., y provoca que restaure 1042 p. más de salud cada segundo.
  • Gushing Lacerations  Destripar inflige (10 * 12) p. de daño extras por punto de combo.52 p. de daño periódico adicional. Cada vez que Destripar inflige daño, tiene un 6% de probabilidad de otorgarte un punto de combo.
  • High Noon  El radio de Fuego solar aumenta a 11 m e inflige 544 p. de daño extras a su objetivo principal.93 p. de daño periódico adicional.
  • Iron Jaws  Mordedura feroz tiene un 8% de probabilidad por cada punto de combo de aumentar 16632705 p. el daño de tu siguiente Amputar por cada punto de combo.
  • Lively Spirit  Cuando Estimular se agota, tu intelecto aumenta 85 p. por cada hechizo que haya lanzado el objetivo usando Estimular. Dura 20 s.obtienes 59 p. de intelecto durante 20 s. y un 0,5% de maná.
  • Power of the Moon  Fuego lunar inflige 544 p. de daño extras al instante72 p. de daño periódico adicional, y tiene un 5% de una probabilidad de otorgarte otorgar Potenciación lunar.
    Las activaciones por minuto cambian de Ninguna a 2,5
  • Reawakening  Cuando resucitas a un aliado con Renacer, absorbe 29050 p. de daño durante 15 s. y obtienes Bien alimentado, aumentando su agilidad, intelecto o fuerza en 166687 durante 1 hora.

Equilibrio

Especialización

  • Mastery: Starlight Aumenta un 11.0%12,0% el daño de Fuego lunar, Fuego solar, Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas.
    Aumenta un 6.0% el daño de Oleada de estrellas.
    Aumenta los efectos de daño de Potenciación lunar un 11.0% extra y los de Potenciación solar un 6.0%12,0% extra.

Talentos

  • Feral Affinity   Obtienes:
    Presteza felina
    Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento.
    También aprendes:
    Arañazo
    Destripar
    Mordedura feroz
    Flagelo
    Tu regeneración de energía aumenta un 45%
  • Stellar Flare Quema al objetivo y le inflige (10%12,5% de Poder de hechizos) p. de daño Astral más (84% de Poder de hechizos) p. de daño extras durante 24 s.
    Genera 8 p. de poder Astral.

    • Efecto #1 de la escuela de daño
      Valor: 0 (Poder de hechizos mod: 0,10,125)
  • Twin Moons Fuego lunar inflige un 20%10% más de daño y también golpea a otro enemigo cercano en un radio de 15 m del objetivo.

Talentos JcJ

  • Deep Roots Aumenta un 200%400% la cantidad de daño necesaria para cancelar tus Raíces enredadoras.
  • Faerie Swarm  Envuelve al objetivo en un enjambre de hadas, lo que desarma al enemigo, le impide usar armas y escudos y reduce su velocidad de movimiento un 30% durante 85 s.
  • Moonkin Aura  Cuando lanzas Oleada de estrellas, la probabilidad de golpe crítico con hechizos de todos los Oleada de estrellas otorga una probabilidad de un 4% de golpe crítico con hechizos a 8 aliados en un radio de 40 m aumenta un 15% durante 8 s.durante 18 s., acumulándose hasta 3 veces.
  • Protector of the Grove Al usar Recrecimiento sobre un aliado, la sanación inicial siempre tiene un efecto crítico y el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento se reduce un 50% durante 6 s.
    Especializaciones cambian de Equilibrio/Feral a Equilibrio

Feral

Especialización

  • Feral Druid Efecto #1 Aplica el Aura que modifica el daño/sanación realizadas en 38%
    Efecto #2 Aplica el Aura que modifica el daño/sanación periódico realizados en 38%
    Hechizos afectados

  • Ferocious Bite Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de (Feral (Nivel 40) 10,0) 25 p. de energía extras para aumentar el daño hasta un 100%.
    Feral (Nivel 66) Diente de sable
    Cuando se usa en objetivos por debajo del 25% de salud.
    Mordedura feroz también reanudará la duración Destripar de tu objetivo.
  • Eliminado – Mordedura feroz Cuando se usa en objetivos por debajo del 25% de salud, Mordedura feroz reiniciará la duración de tu Destripar en tu objetivo.
  • Maim Remate que inflige daño físico y aturde al objetivo. El daño y la duración aumentan por cada punto de combo:
    1 p.: [(6,2322%9,2% de Poder de ataque) * 1] p. de daño, 1 s.
    2 p.: [(6,2322%9,2% de Poder de ataque) * 2] p. de daño, 1 s.
    3 p.: [(6,2322%9,2% de Poder de ataque) * 3] p. de daño, 1 s.
    4 p.: [(6,2322%9,2% de Poder de ataque) * 4] p. de daño, 1 s.
    5 p.: [(6,2322%9,2% de Poder de ataque) * 5] p. de daño, 1 s.
    Coste cambia de 35 p. de energía a 30 p. de energía
  • Mastery: Razor Claws Aumenta un 16.0% el daño que infligen las facultades de remate y de sangrado de tu forma felina.
  • Rip Remate que inflige daño de sangrado durante 24 s en el tiempo. El daño aumenta por cada punto de combo:
    1 p.: [floor(1 * ((2,7027%(25% de Poder de ataque)) * 12) 2] p. de daño durante 8 s.
    2 p.: [floor(1 * ((2,7027%(25% de Poder de ataque)) * 12) 3] p. de daño durante 12 s.
    3 p.: [floor(1 * ((2,7027%(25% de Poder de ataque)) * 12) 4] p. de daño durante 16 s.
    4 p.: [floor(1 * ((2,7027%(25% de Poder de ataque)) * 12) 5] p. de daño durante 20 s.
    5 p.: [floor(1 * ((2,7027%(25% de Poder de ataque)) * 12) 6] p. de daño durante 24 s.
    Coste cambia de 30 p. de energía a 20 p. de energía
  • Shred Triturar inflige un (38.0562%46% de Poder de ataque)% más de daño contra los objetivos que sangran.

Talentos

  • Brutal Slash Golpea a todos los enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige (50%69% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Otorga 1 p. de combo.
    Coste cambia de 30 p. de energía a 25 p. de energía
  • Nuevo – Primal Wrath Remate que inflige daño instantáneo y aplica Destripar a todos los enemigos en un radio de 8 m. Se prolonga por cada punto de combo.
    1 p. : [(5% de Poder de ataque) * 2] y Destripar durante 4 s.
    2 p. : [(5% de Poder de ataque) * 3] y Destripar durante 6 s.
    3 p. : [(5% de Poder de ataque) * 4] y Destripar durante 8 s.
    4 p. : [(5% de Poder de ataque) * 5] y Destripar durante 10 s.
    5 p. : [(5% de Poder de ataque) * 6] y Destripar durante 12 s.
    Talento de Nivel 90, en lugar de Savage Roar
  • Sabertooth Mordedura feroz inflige un 20% más de daño y siempre reinicia aumenta la duración de Destripar sobre tu objetivo 4 s. por cada punto de combo gastado.
    Feral: Ahora requiere nivel 15, antes nivel 90
    Talento de nivel 15 en lugar de  Predator
  • Savage Roar Remate que aumenta el daño un 15%10% y el índice de regeneración de energía un 10% mientras estás en forma felina. Se prolonga con cada punto de combo:
    1 p.: 12 s
    2 p.: 18 s
    3 p.: 24 s
    4 p.: 30 s
    5 p.: 36 s
    Feral: ahora requiere nivel 75, antes nivel 90
    Talento de nivel 75 en lugar de  Jagged Wounds
    Coste cambia de 30 p. de energía a 25 p. de energía
  • Nuevo – Scent of Blood Cada enemigo alcanzado por Vapulear reduce 3 p. el coste de energía de Flagelo durante los siguientes 6 s.
    Talento de nivel 90, en lugar de Sabertooth

Talentos JcJ

  • Earthen Grasp Raíces enredadoras ya no se puede disipar y reduce un 80% la probabilidad de golpear del objetivo, pero ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 s.
    Eliminado
  • Enraged Maim Infliges (27.0504% de Poder de ataque) p. de daño físico e incapacitas al objetivo durante 5 s.
    Eliminado
  • Freedom of the Herd Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Tus especializaciones cambian de Feral a Feral/Guardian
  • King of the Jungle Por cada enemigo en el que Destripar esté activo, tu daño y tu velocidad de movimiento velocidad de movimiento y sanación recibida aumentan un 3%5%. Se acumula hasta 3 veces.
  • Nuevo – Leader of the Pack Mientras estás en forma felina, aumentas un 5% la probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo y a distancia de todos los aliados en un radio de 40 m.
    Líder de la manada también provoca que los objetivos afectados se sanen un 4% de su salud máxima cuando asestan un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia. El efecto de sanación no puede darse más de una vez cada 6 s.
  • Savage Momentum Interrumpir un hechizo con Testarazo reinicia el tiempo de reutilización reduce el tiempo de reutilización restante de Furia del tigre, Instintos de supervivencia y Rugido de estampida.
  • Nuevo – Heart of the Wild Te vuelves más hábil tanto en forma de taumaturgo como en forma de oso.
    Forma de taumaturgo
    Al usar Recrecimiento sobre un aliado, la sanación inicial siempre tiene un efecto crítico y el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento se reduce un 50% durante 6 s.
    Forma de oso
    La salud máxima mientras estás en forma de oso aumenta un 15% y obtienes 5 p. de ira cuando te atacan.
  • Eliminado – Garras y dientes Salud máxima en forma de oso aumentada un 15% y daño infligido en forma de oso aumentado un 30%.

Guardian

Especialización

Talentos

  • Intimidating Roar Emite un aullido aterrador que provoca que todos los enemigos en un radio de 10 m se encojan de miedo y queden desorientados durante 3 sec. Se puede usar en todas las formas.
    Eliminado y reemplazado por Ursol’s Vortex

Talentos JcJ

  • Alpha Challenge Intimida al Enfocas el asalto en este objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.Asalto enfocado.
  • Clan Defender Cuando algún aliado cercano en un radio de 15 m recibe un golpe crítico de cualquier ataque, activas automáticamente tu efecto de Cornada.
    Cornada
    Vapulear, Flagelo, Fuego lunar y Magullar tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Destrozar y de provocar que genere 4 p. de ira extras.
    Eliminado
  • Master Shapeshifter Aumenta tu afinidad con Feral, Equilibrio o Restauración, lo que otorga un efecto adicional.
    Afinidad con Restauración
    Tras usar Alivio presto, el tiempo de lanzamiento de tu Recrecimiento se reduce un 30% y su sanación aumenta un 30% durante 8 s.
    Afinidad con Equilibrio
    Tras entrar en forma de lechúcico lunar, obtienes un 30% de celeridad con hechizos el tiempo de lanzamiento de tu Cólera solar, Golpe lunar y Oleada de estrellas se reduce en un 30% durante 10 s.
    Afinidad con Feral
    Mientras estás en forma felina, tu daño aumenta un 30%25%.
  • Roaring Speed Reduces the cooldown of your Stampeding Roar by 60 s.
    Eliminado

Restauración

Especialización

  • Tranquility Sana [(41%37% de Poder de hechizos) * 5] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 s. Cada sanación sana al objetivo 16 p. extras durante 8 s. El efecto se acumula.
    Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Wild Growth Sana (63%69,3% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 6 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo durante 7 s. La sanación empieza siendo alta y se reduce progresivamente.

Talentos JcJ

  • Early Spring Ahora Crecimiento salvaje se lanza instantáneamente, y cuando sanas a 6 aliados con Crecimiento salvaje obtienes Florecimiento pleno. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 30 s.
    Florecimiento pleno
    Tu siguiente Crecimiento salvaje aplica Flor de vida a todos los objetivos. Dura 30 s.
  • Cyclone Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    Especializaciones cambian de Restauración a Feral/Restauración
  • Deep Roots Aumenta un 200%400% la cantidad de daño necesaria para cancelar tus Raíces enredadoras.
  • Druid of the Claw Mientras estás en forma de oso, tu probabilidad de recibir un golpe crítico se reduce un 10% extra.
    Además, cuando te golpean ataques cuerpo a cuerpo mientras estás en forma de oso, tienes un 10% de probabilidad de aplicarte Rejuvenecimiento sin ningún coste.
    Eliminado
  • Nuevo – Mark of the Wild Protege a los aliados, lo que provoca que todo el daño recibido de Naturaleza, Fuego, Escarcha y Arcano en el tiempo, así como los hechizos de área de efecto, se reduzca un 15%. Dura 1 hora.
  • Nuevo – Master Shapeshifter Aumenta tu afinidad con Feral, Equilibrio o Restauración, lo que otorga un efecto adicional.
    Afinidad con Restauración
    Tras usar Alivio presto, el tiempo de lanzamiento de tu Recrecimiento se reduce un 30% y su sanación aumenta un 30% durante 8 s.
    Afinidad con Equilibrio
    Tras entrar en forma de lechúcico lunar, obtienes un 30% de celeridad con hechizos el tiempo de lanzamiento de tu Cólera solar, Golpe lunar y Oleada de estrellas se reduce en un 30% durante 10 s.
    Afinidad con Feral
    Mientras estás en forma felina, tu daño aumenta un 30%25%.
  • Eliminado – Nourish Tu Recrecimiento aplica automáticamente al objetivo uno de tus hechizos de sanación en el tiempo que no tenga aplicados. Si los tiene todos, Recrecimiento realiza una sanación crítica.
  • Nuevo – Nourish Sana a un objetivo amistoso (250% de Poder de hechizos) p. y aplica automáticamente uno de tus hechizos de sanación en el tiempo que no tenga aplicados. Si los tiene todos, Nutrir realiza una sanación crítica.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 8.0.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead.
  • Imagen de portada: Anotherwanderer (Laura Sava)

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