Parche 8.1: Cambios en el Guerrero

Con la entrada del nuevo parche, volvemos con los cambios en las clases. Y en esta ocasión ha llegado el turno de ver los cambios que veremos en el Guerrero.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

General

Rasgos de Azerita

  • Eliminado –  Bloodcraze El índice de golpe crítico de Sed de sangre aumenta 276 p. cada 1 s, hasta un índice máximo de 2760 p. Este efecto se reinicia cuando Sed de sangre asesta un golpe crítico.
  • Eliminado – Executioner’s Precision Ejecutar aumenta 439 p. el daño de tu siguiente Golpe mortal contra el objetivo. Se acumula hasta 2 veces.
  • Eliminado – Reinforced Plating Bloquear un ataque aumenta tu fuerza 32 p. durante 5 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Eliminado – Trample the Weak Usar Desenfreno contra un enemigo cuyo porcentaje de salud es menor que el tuyo aumenta tu fuerza y tu aguante 95 p. durante 8 s.
  • Nuevo –  Bastion of Might Avatar aumenta en 106 p. tu maestría durante 20 s., y otorga al momento Ignorar dolor.
    Reemplaza a Blindaje reforzado
  • Nuevo – Cold Steel, Hot Blood  Los ataques críticos de Sed de sangre generan (40 / 10) p. de ira adicional, e infligen una Herida sangrante que sangra (666 * 3) p. la salud durante 6 segundos.
    Reemplaza a Afán de sangre
  • Nuevo – Intimidating Presence   Grito intimidador reduce la velocidad de movimiento de los enemigos afectados en un 50%, y evita los siguientes 8109 p. de daño que infligen cuando Grito intimidados termina.
  • Nuevo – Striking the Anvil   El efecto de Táctico mejora tu siguiente Abrumar, haciendo que inflija 902 p. de daño adicional y reduce el tiempo restante de Golpe mortal en (1500 / 1000) segundos.
    Reemplaza a Precisión de verdugo
  • Nuevo – Unbridled Ferocity   Desenfreno inflige (4 * 121) p. de daño adicional y tiene un 8% de probabilidad de otorgarte Temeridad darante (4000 / 1000) segundos.
    Reemplaza a Pisotear a los débiles
  • Crushing Assault  Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de aumentar el daño de tu siguiente Embate 30324638 p. y reducir (200 / 100) p. su coste de ira.
  • Gathering Storm Furia: Mientras utilizas Filotormenta, cada 10,8 s ganas 46 p. un 5% de velocidad y el daño de Filotormentaaumenta 126 p. Dura 6 s.95 p. de fuerza, pudiéndoselas acumular. Dura 6 s.
    Armas: Mientras utilizas Filotormenta, cada 1 s ganas 62 p. de velocidad un 5% de velocidad de movimiento y 95 p. de fuerza y el daño de Filotormentaaumenta 139 p. Dura 6 s.

Glifos

  • Glyph of the Weaponmaster  Tu facultad Grito de batalla Temeridad provoca que la apariencia de tu arma cambie a la de otra arma aleatoria de tu bolsa durante 10 min.

Armas

Especialización

  • Execute  Si tu enemigo sobrevive a tu Ejecutar, recuperas un 30%20% de la ira gastada.

Talentos JcJ

  • Disarm  Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 46 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
  • Duel  Desafías al objetivo a un duelo. Mientras estéis en el duelo, todo el daño infligido por ti o por tu objetivo a otros objetivos distintos se reducirá un 50%. Dura 68 s.
  • Master and Commander  Tiempo de reutilización de Grito de ordenBerrido de convocación reducido 2 min., y otorga un 15% de salud adicional.
  • Sharpen Blade  Cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 15% más de daño y reducirá la sanación recibida un 50% durante 46 s.

Furia

Especialización

  • Whirlwind Torbellino provoca que tu siguiente lanzamiento de Sed de sangre o Desenfreno tus 2 siguientes ataques a un solo objetivo golpee a 4 objetivos adicionales y les inflija un 50% de daño.

Talentos JcJ

  • Disarm  Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 46 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
  • Master and Commander  Tiempo de reutilización de Grito de ordenBerrido de convocación reducido 2 min., y otorga un 15% de salud adicional.

Protección

Especialización

  • Ignore Pain Soportas el dolor e ignoras un 50% del daño recibido, hasta [(0 + Poder de ataque * 3.5) * (1 + Versatilidad)] p. de daño totales evitados.
    Ya no se encuentra dentro del GCD. Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 1 segundo
  • Shield Block Alza tu escudo y bloquea todos los ataques cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 sec.Aumenta el daño de Embate con escudo un 30% mientras está activo.
    Tiempo de reutilización cambia de 18 s. de recarga a 16 s. de recarga
  • Vanguard Al estar curtido por la batalla, tu aguante aumenta un 40%45% y tu armadura aumenta un 50%55% de tu fuerza.

Talentos JcJ

  • Disarm  Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 46 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
  • Leave No Man Behind Al utilizar Interceptar en los aliados se reduce un 90% todo el daño que reciben durante 2 s.
    Eliminado
  • Oppressor Intimida al Enfocas el asalto en este objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 sec. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.Asalto enfocado.
  • Ready for Battle Ira obtenida con Cargar aumentada 15 p.
    Eliminado

 

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 8.0.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead.
  • Imagen de portada: Wlop

Deja tu comentario