Parche 8.1: Cambios en el Paladín

Con la entrada del nuevo parche, volvemos con los cambios en las clases. Y en esta ocasión ha llegado el turno de ver los cambios que veremos en el Paladín.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

General

Hechizos

  •  Consecration Inflige (4.2%5% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado cada 1 s a los enemigos en un radio de 8 m.
  •  Holy Prism Lanza un rayo de luz que se divide para golpear a un grupo de enemigos.
    Si es un objetivo enemigo, el rayo inflige (75% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado e irradia una sanación que sana (50% de Poder de ataque) p. a 5 aliados en un radio de 15 m.
    Si es un objetivo amistoso, sana (100% de Poder de ataque) p. e irradia (45% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a 5 enemigos en un radio de 15 m.

Rasgos de Azerita

  • Eliminado –  Dauntless Divinity Cuando Guardián de los antiguos reyes se agota, tu bloqueo aumenta 2547 p. durante 30 s.
  • Eliminado –  Divine Right Cuando Tormenta divina daña a un enemigo que está por debajo del 20% de salud, tu fuerza aumenta 419 p. durante 15 s.
  • Eliminado –  Martyr’s Breath Luz del mártir tiene una probabilidad de provocar que tu Bendición de sacrificio sane 1160 p. extras al objetivo. Este efecto se acumula hasta 10 veces.
  • Eliminado –  Zealotry Lanzar Golpe de cruzado aumenta el daño de tu Golpe de cruzado 130 p. durante 20 sec. Se acumula hasta 10 veces.
  • Nuevo –  Empyreal Ward Imposición de manos te otorga 259 p. de armadura durante 1 min.
  • Nuevo –  Empyrean Power Tus ataques tienen una posibilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina no tenga coste e inflija 1099 p. de daño adicional.
    Reemplaza a Derecho divino
  • Nuevo –  Glimmer of Light Choque Sagrado deja un Destello de luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Destello de Luz recibirán 421 p. de daño o 730 p. de sanación.
    Reemplaza a Aliento de mártir
  • Nuevo –  Light’s Decree Gastar Poder Sagrado durante Cólera vengativa hace que explotes con Luz Sagrada haciendo 508 p. de daño por cada Poder Sagrado gastado en todos los enemigos cercanos. La duración de Cólera vengativa aumenta en 5 s.
    Reemplaza a Fanatismo
  • Nuevo –  Righteous Conviction Tu Luz del protector sana 1290 p. de sanación adicional, y siempre aumenta un 200% durante Cólera vengativa.
    Reemplaza a Divinidad imperturbable
  •  Divine Revelations  Sanar a un aliado con Luz Sagrada Mientras estás potenciado por Infusión de Luz devuelve 320 p. de maná.Sanación relámpago sana 855 p. adicionales, y Luz Sagrada te devuelve 433 p. de maná.

Sagrado

Especialización

Talentos JcJ

  •  Blessed Hands Ahora todos tus hechizos de bendición Protección y Bendición de libertad tienen 1 carga extra.
  •  Cleanse the Weak Cuando disipas a un aliado dentro de tu aura, disipas el mismo efecto en todos los aliados dentro de tu aura.
    Al sanar a tus aliados con tu Luz Sagrada eliminas todos los venenos y enfermedades del objetivo.
  •  Divine Favor Tu siguiente Luz Sagrada o Destello de Luz aumenta un 100%, no cuesta maná y no se puede interrumpir.
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. s 25 s.
  •  Divine Vision Aumenta el alcance de tu aura 30 m.
    Además, los aliados afectados por tu Aura también obtienen:
    Aura de Resistencia a las Sombras
    El daño de las Sombras en el tiempo y el daño de los hechizos de área de efecto se reducen un 15% para todos los aliados en un radio de 40 m.
  •  Pure of Heart Siempre que tú o tus aliados en un radio de 20 m recibáis sanación de cualquier fuente, se eliminará 1 efecto de veneno y enfermedad que os afecte.
    Eliminado

Protección

Talentos

  •  Hand of the Protector Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso (280% de Poder de hechizos) p. de salud, que aumentan hasta un 200% en función de la salud que tele falte.

Talentos JcJ

  •  Holy Ritual Los aliados reciben (100% de Poder de hechizos) p. de sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar (100% de Poder de hechizos) p. cuando la bendición se termina.
    Eliminado
  •  Inquisition Intimida al Enfocas el asalto en este objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.Asalto enfocado.

Reprensión

Especialización

  •  Divine Storm Libera un torbellino de energía divina que inflige (92.8%111,4% de Poder de ataque)% p. de daño Sagrado a todos los enemigos cercanos.
  •  Greater Blessing of Kings Otorga una poderosa bendición a un único aliado durante 1 hour, lo que le otorga un escudo que absorbe hasta (0.6750,8 * de Poder de hechizos) p. de daño cada 6 s.
  •  Greater Blessing of Wisdom Otorga una poderosa bendición a un único aliado durante 1 hora, lo que restaura un 1% de su salud y maná máximos cada 10 s.

Talentos

  •  Divine Purpose Tus facultades que consumen poder sagrado tienen un 15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad que consuma poder sagrado no tenga coste y aumente un 30%20% el daño y la sanación.

Talentos JcJ

  •  Hammer of Reckoning Cuando tú o tus aliados con bendiciones superiores recibís daño, obtenéis Juicio.
    Consume 50 acumulaciones de Juicio para lanzar un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (175% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Luego, obtienes Cólera vengativa durante 6 s.
    Nivel requerido 80, antes nivel 58
  •  Holy Ritual Los aliados reciben (100% de Poder de hechizos) p. de sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar (100% de Poder de hechizos) p. cuando la bendición se termina.
    Eliminado
  •  Seraphim’s Blessing Cuando tu salud o la de tus aliados cercanos en un radio de 40 m cae por debajo del 40%, tu siguiente Destello de Luz lanzado en 5 s es instantáneo y sana un 50% más . Este efecto solo puede suceder una vez cada 15 s.
    Eliminado
  • Nuevo – Ultimate Retribution Cuando la salud de un aliado en un radio de 40 m. baja del 25%, obtienes Cólera vengativa durante 6 s.
    Cuando un aliado muere en un radio de 40 m. de ti, tu hechizo Redención puede lanzarse en combate durante los siguientes 20 s., con un tiempo de lanzamiento de 6 s. Usar Escudo divino o Bendición de protección sobre ti cancelará este efecto.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 8.0.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead.
  • Imagen de portada: Syncmax

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