Parche 8.1: Cambios en el Pícaro

Con la entrada del nuevo parche, volvemos con los cambios en las clases. Y en esta ocasión ha llegado el turno de ver los cambios que veremos en el Pícaro.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

General

Hechizos

  •  Wound Poison Cubre un arma con veneno que dura 1 hora.
    Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante (2,1294% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y reduce la sanación recibida durante 12 s.

Talentos JcJ

  •  Shiv Inflige (41,106% de Poder de ataque) p. de daño físico, disipa todos los efectos de Enfurecer y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 s.
    No se puede bloquear, esquivar ni parar.
    Coste cambia de Ninguno a 35 p. de energía

Rasgos de Azerita

  • Eliminado –  Fan of Blades El radio de Abanico de cuchillos aumenta a 15 m y su daño aumenta 108 p. si golpea al menos a 3 objetivos.
  • Eliminado –  Poisoned Wire Garrote aumenta 1378 p. el índice de golpe crítico de tu siguiente Mutilar.
  • Eliminado –  Sharpened Blades Tus ataques automáticos aumentan el daño de tu siguiente Lanzamiento de shuriken o Cuchillo envenenado 226 p. Se acumula hasta 30 veces.
  • Nuevo –  Echoing Blades El daño de Abanico de cuchillos aumenta en [138 * (1,27 * (1 + Versatilidad))] p. Por cada uno de los 5 primeros golpes críticos, disparará un segundo lanzamiento de cuchillos en el lugar, infligiendo [551 * (1,27 * (1 + Versatilidad))] p. de daño a los enemigos en un radio de 8 m.
    Reemplaza Abanico de hojas
  • Nuevo – Keep Your Wits About You   Cada ataque de Aluvión de acero, aumenta la probabilidad del 2% que Golpe siniestro golpee una vez más. Los golpes adicionales de Golpe siniestro infligen 792 p. más de daño.
  • Nuevo –  Lying In Wait   Cuando no hay ningún enemigo en un radio de 12 m., te sanas 689 p. cada segundo. Cuando hay algún enemigo en un radio de 12 m., obtienes 173 p. de velocidad.
  • Nuevo –  Nothing Personal   Vendetta envenena al objetivo, infligiendo [475 * 10 * (1,27 * (1 + Versatilidad) * 1,14)] p. de daño durante 20 s., y te otorga 40 p. de energía durante 20 s.
    Reemplaza a Alambre envenenado
  • Nuevo –  Replicating Shadows   Cada punto de combo gastado tiene un 2% de probabilidad de hacer que tu Hoja de la noche realice 2509 p. de daño de las Sombras y se replique en un enemigo cercano.
    Reemplaza a Hojas afiladas
  •  Blade In The Shadows Embate de las Sombras aumenta 5131 p. el daño que inflige tu Embate de las Sombras durante 1 min. Se acumula hasta 10 veces y cuesta 2 p. menos de energía.
  •  Double Dose Cuando Mutilar aplica veneno letal con ambas dagas, envenena al objetivo y le inflige 569[569 * (1,27 * (1 + Versatilidad) * 1,14)] p. de daño extras.
  •  Fan of Blades El radio de Abanico de cuchillos aumenta a 15 m y su daño aumenta 120[120 * (1,27 * (1 + Versatolidad))] p. si golpea al menos a 3 objetivos.
  •  Night’s Vengeance Hoja de la noche aumenta 175 p. el daño de tu siguiente Eviscerar durante 8 s. por punto de combo.
  •  Perforate Atacar a un enemigo por detrás con Puñalada aumenta el daño de Puñalada 106 p. durante 12 s. Se acumula hasta 3 veces y reduce el tiempo de reutilización de Hojas de las Sombras en (500 / 1000) s.
  •  Shrouded Suffocation Garrote otorga 2 p. de combo extras e inflige 234[234 * (1,27 * (1 + Versatilidad) * 1,14)] p. de daño extras cuando lo utilizas estando en sigilo.
  •  The First Dance  Activar Danza de las Sombras te otorga 1543 p. de índice de golpe crítico extras al primer Eviscerar, Embate de las Sombras o Tormenta de shuriken que utilices mientras dura su efecto.2 p. de combo y aumenta tu celeridad en 243 p. mientras dura.
  •  Twist the Knife Envenenar inflige 118[118 * (1,27 * (1 + Versatilidad) * 1,14)] p. de daño extra por cada punto de combo. Envenenar dura 1 s más cuando asesta un golpe crítico.

Asesinato

Talentos

  •  Blindside Aprovecha la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un 30%35% de salud, lo que inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico al objetivo.
    Mutilar tiene un 25% de probabilidad de provocar que tu siguiente Punto ciego sea gratis y se pueda usar con cualquier objetivo, independientemente de su salud.
    Otorga 1 p. de combo.
  •  Garrote   Agarrota al enemigo y le inflige 81 p. de daño de sangrado durante 18 s.
    Asesinato (Nivel 42)
    Silencia al objetivo durante 3 s. mientras se usa Sigilo
    Otorga 1 p. de combo.

Talentos JcJ

  • Eliminado –  Deadly Brew Veneno mortal también aplica Veneno hiriente menor al objetivo durante 8 sec, lo que reduce la sanación recibida un 15%.
  •  Flying Daggers El radio de Abanico de cuchillos aumenta un 50%a 15 m. y ahora inflige un 50% más de daño cuando golpea a 3 o más objetivos.
  •  System Shock Al lanzar Envenenar con al menos 5 p. de combo a un objetivo afectado por tu Garrote, Ruptura y veneno letal, le infliges (32,76%21,6% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y reduces su velocidad de movimiento un 90% durante 2 s.

Foragido

Especialización

  •  Sinister Strike Golpea con saña a un enemigo, lo que inflige [(45.279% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 8 + 195) / 275)] p. de daño físico.
    Foragido (Nivel 12)
    Tiene un 35% de probabilidad de golpear una vez más, haciendo que tu siguiente Disparo de pistola cueste la mitad e inflija el doble de daño.
    Otorga 1 p. de combo cada vez que golpea.

Talentos JcJ

  •  Turn the Tables Tras salir de un aturdimiento, infliges un 15%10% más de daño durante 6 s.

Sutileza

Especialización

  • Eliminado –  Shuriken Combo Tormenta de shuriken aumenta un 8%5% el daño de tu siguiente Eviscerar por cada enemigo golpeado después del primero. Se acumula hasta 5 veces.
  •  Shuriken Storm Lanza shuriken a todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige [(18%24,3% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand attack power) * 2 / 3) / Poder de ataque] p. de daño físico.

Talentos JcJ

  •  Phantom Assassin Mientras Sigilo o Danza de las Sombras están activos, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 10%.
    Eliminado

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 8.0.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead.
  • Imagen de portada: Jason Nguyen

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