Desactivación de la obtención de PE en personajes de nivel 110 o superior

Blizzard ha comunicato que va a deshabitar la opción de desactivar la obtención de experiencia en personajes de nivel 110 o superior, debido a que se ha detectado que se utilizaba para ayudar a subir de nivel a los personajes de otros jugadores a un ritmo muy rápido.

Como la intención de bloquear la subida de nivel no se está realizando para el fin con el que se hizo sino para aprovecharse de ello, se hará en una próxima corrección en vivo.

A continuación puedes leer la notificación de los foros oficiales de World of Warcraft.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Desde que se lanzó Battle for Azeroth , hemos detectado un aumento en el número de jugadores que desactivan la obtención de PE en el nivel 110 para ayudar a subir de nivel a los personajes de otros jugadores a un ritmo excesivo sin aumentar su propio nivel. El objetivo de la característica que desactiva la obtención de experiencia es permitir que personajes alternativos permanezcan en cuadros inferiores de JcJ o volver a jugar contenido de nivel bajo, no detener la progresión intencionadamente en contenido pertinente a la expansión en curso.

Para poner fin a este comportamiento, tenemos planeado implementar una corrección en vivo en los próximos días para deshabilitar la opción de desactivar la obtención de experiencia en personajes de nivel 110 o superior. Además, cualquier personaje de ese nivel que tenga esta característica desactivada la tendrá activada de nuevo de forma automática la próxima vez que inicie sesión.

Leave a Reply