Suspensiones para el bug del Jefe del Mundo Ivus, el Señor del Bosque

Blizzard ha anunciado en los foros americanos por el momento, que todo aquél que se haya aprovechado del fallo Ivus, el Señor del Bosque podría recibir una suspensión de la cuenta.

El bug consistía en que por breve periodo de tiempo, este boss no tenía bloqueo de botín, por lo que los jugadores podían volver a matar al boss y recibir botín tantas veces como quisieran, de manera muy similar a lo que pasó en Legion con las Misiones del Mundo de Poder de Artefacto que se podían repetir, y por dicho motivo también hubo suspensión

Originally Posted by Lore (Official Post)

Sólo para hacer un seguimiento – necesitábamos reunir algunos datos adicionales para hacerlo correctamente, pero sí, vamos a eliminar los objetos obtenidos y a emitir suspensiones para aquellos que abusaron de este error (con una penalización cada vez mayor en función de lo excesivo que fue el abuso). La razón por la que nos ha llevado unos cuantos días más es que necesitábamos asegurarnos de que también estábamos limpiando cualquier Residuo de Titán extra que se obtuvo con esto.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Lore (Official Post)

Just to follow up – we needed to get some extra data together to do it properly, but yes, we’ll be removing the items gained and issuing suspensions for those who abused this bug (with an increasing penalty based on how excessive the abuse was). The reason it’s taken an extra few days is that we needed to make sure we were also cleaning up any extra Titan Residuum gained from this.

Recuerda que los objetos que recibimos de Ivus son de nivel 385 y son pieza de Armadura de Azerita, por lo que se puede meter en la desguazadora y poder obtener Residuo Titánico.

Leave a Reply