Novedades de la Semana: 9 de Enero

¡Bienvenidos a un nuevo reinicio de World of Warcraft!

Volvemos una semana más para contaros qué tendremos durante esta semana tras el mantenimiento de los servidores.

Evento de bonificación de la semana: Escaramuza de Arena

Esta semana tendremos disponible la Señal de la escaramuza que aumenta la cantidad de honor ganada en las escaramuzas de arenas.

Si cogemos la misión y ganamos 10 escaramuzas de arena, recibiremos una Caja fuerte de acero y 750 p. de Poder de Artefacto para el Corazón de Azeroth.

Camorra JcJ: Tumulto Grito de Guerra

La Garganta Grito de Guerra siempre ha sido el escenario de una épica batalla de capturar la bandera, pero ¿qué ocurre cuando puedes capturar la bandera enemiga sin tener la tuya en tu base? ¡Descúbrelo cuando te adentres en esta camorra JcJ! También hemos añadido unas cuantas ventajas más al campo de batalla para darle mayor emoción. Para ganar, tu equipo deberá ser el primero en capturar 10 banderas.

Los objetivos son similares al campo de batalla de Grito de Guerra, pero tendremos que capturar la bandera de la otra facción sin tener la nuestra en nuestra base.

Mazmorras Míticas

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.

Además, tenemos el afijo de la primera temporada Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Recuerda que la primera temporada está a punto de terminar y que a finales de este mes tendremos el nuevo afijo de la segunda.

Residuo Titánico

Recuerda ir a recoger tu cofre si durante la semana pasada completaste mazmorras míticas. Recibiremos la nueva moneda Residuo titánico que podremos utilizar para comprar Armadura de Azerita.

Puedes encontrarlo en las coordenadas 67,22 de Puerto Boralus en la Alianza, y en las coordenadas 37,43 de Dazar’alor (dentro del Gran Sello)

Expediciones Insulares

Esta semana tenemos como Expediciones Insulares son Cayo VolcánicoArrecife SusurranteBosqueamparo.

Ttras el lanzamiento del parche 8.1 ya no recibimos recompensas en base a lo que hemos matado, sino que podemos completar la isla lo más rápido posible y seguiríamos recibiendo el máximo de recompensas.

Jefe del Mundo

El jefe del mundo de esta semana es el Belisario Yenajz.

Susurros oscuros inundan el Valle Canto Tormenta: rumores de criaturas espeluznantes se extienden por los campos y las familias marcan sus puertas con runas de los escribas locales. Aunque muchas veces no se les presta atención por lo exageradas que son, los cuentos de viejas suelen quedarse cortos a la hora de describir los vedaderos horrores que acechan en el reino de más allá de nuestra vista.

Lo encontramos en Valle Canto Tormenta y las recompensas que podremos obtener de él son:

Eventos

Feria de la Luna Negra

Seguimos con la Feria de la Luna Negra activa hasta las 23:59 del 12 de Enero. Además, podemos obtener el beneficio de los 5 puntos en profesiones de los rangos de Battle for Azeroth tras la entrada del parche 8.1.

 

Deja tu comentario