[Parche 8.1.5] Trol Zandalari y Humanos de Kul Tiras

En los RPP del Parche 8.1.5, ya se pueden probar los Trol Zandalari y los Humanos de Kul Tiras como Razas Aliadas.

Pero además, también podemos ver que se ha incluido en los logros la posibilidad de conseguirlo, y comprobar los requisitos.

Recuerda que estos datos son de los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones durante el desarrollo previo a la salida del parche.

Razas Aliadas: Kul Tiras

Para conseguir desbloquear a los humanos de Kul Tiras como Raza Aliada, necesitaremos completar Allied Races: Kul Tiran Unlock Requeriments que por el momento se encuentra como logro oculto, pero gracias a los datos extraídos por Wowhead podemos saber que necesitaremos:

  1. Ser exaltados con el Almirantazgo Valiente y tener el logro Almirantazgo de la Casa Valiente.
  2. Una nación unida: Completar las historias principales de Drustvar, Valle Canto Tormenta y Estrecho de Tiragarde, terminar las historias de El orgullo de Kul Tiras y Una nación unida.
  3. Completar la Campaña de Guerra Mareas de Venganza.

Por el momento podemos completar los dos primeros pasos pero no el tercero, ya que la tercera y cuarta parte de Mareas de Venganza llegará tras la salida de la banda de Batalla de Dazar’alor.

Aprovechamos para contaros cuáles son las raciales:

  • Haymaker (Activo) – Acumula y libera tu potencia contra el enemigo, lo que inflige 10 p. de daño físico, lo aturde durante 3 s., y lo repele considerablemente.
  • Blush it off (Pasivo) – Aumenta la versatilidad un 1%. Cuando recibes daño, te curas un 2% de esa cantidad durante 4 s.
  • Child of the Sea (Pasivo) – Aguanta la respiración durante un 50% más de tiempo y nada un 10% más rápido.
  • Jack of All Trades (Pasivo) – Aumenta 5 p. todas las habilidades comerciales.
  • Rime of the Ancient Mariner (Pasivo) – Reduce el daño de Escarcha y de Naturaleza recibido un 1%.
  • Languages – Común.

Razas Aliadas: Trol Zandalari

Para desbloquear a los Trol Zandalari como Raza Aliada, necesitaremos completar Allied Races: Zandalari Troll Unlock Requeriments que por el momento se encuentra como logro oculto, pero gracias a los datos extraídos por Wowhead podemos saber que necesitaremos:

  1. Ser exaltados con el Imperio Zandalari y tener el logro Imperio Zandalari.
  2. ¡Zandalar eterno!: Completar las historias principales de Zuldazar, Nazmir y Voldunai, completar las gestas de las Puertas de Sangre y Zandalar eterno.
  3. Completar la Campaña de Guerra Mareas de Venganza.

Por el momento podemos completar los dos primeros pasos pero no el tercero, ya que la tercera y cuarta parte de Mareas de Venganza llegará tras la salida de la banda de Batalla de Dazar’alor.

También aprovechamos para contaros cuáles son sus raciales:

Deja tu comentario