Ajustes en JcJ para el 6 de Febrero

Blizzard ha publicado una serie de ajustes para el Paladín Protección para JcJ. Estos ajustes se realizarán con el mantenimiento semanal, que será el 5 de febrero en los reinos americanos y el 6 de febrero para los reinos europeos.

Como siempre, cuando tengamos la traducción en los foros españoles, actualizaremos el artículo.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Estamos trabajando en algunas correcciones en vivo para el JcJ que estarán disponibles con el próximo reinicio semanal. Estos son los cambios previstos:

Paladín

  • Protección
    • Se ha reducido la sanación de Luz del protector y Mano del protector en combate contra jugadores enemigos un 40 %.
    • Se ha reducido la regeneración de maná en combate contra jugadores enemigos un 30 %.
    • Comentarios de los desarrolladores: Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, la sanación adicional que aporta Mano del protector pasó a depender de la salud que le faltaba al objetivo en lugar de la que le faltaba al paladín. Aunque la sanación es un elemento fundamental para la capacidad de supervivencia del paladín Protección, se ha demostrado que es más efectiva en JcJ de lo que queríamos. Los paladines Protección deberían tener la sensación de que son capaces de sobrevivir a grandes cantidades de daño y de sanar a sus compañeros de equipo en un momento de apuro, pero no de proporcionar sanación continua a sus aliados a lo largo de la partida.

Objetos

  • Ahora la absorción que proporciona el prisma refractante diamantino se elimina al comienzo de una arena o un campo de batalla y se considera un efecto mágico para los efectos de disipación.
  • Trato de Bwonsamdi ya no puede impedir la muerte en arenas o campos de batalla puntuados.

Versión original del post:

Originally Posted by Lore (Official Post)

We’re currently working on some hotfixes for PvP tuning, intended to go live with the next weekly restarts. We’re planning the following changes:

Paladin

  • Protection
    • Light of the Protector and Hand of the Protector’s healing reduced by 40% when engaged in combat with enemy players.
    • Mana regeneration reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
    • Developers’ Note: With the launch of 8.1, the additional healing granted by Hand of the Protector was changed to be based off of the target’s missing health, rather than the Paladin’s missing health. While healing is a core element of Protection Paladin survivability, this has proven to be more effective in PvP than intended. Protection Paladins should feel like they can survive high amounts of damage, and heal their teammates in a pinch, but not provide consistent and sustained healing to their teammates throughout a match.

Items

  • The absorb provided by Diamond-Laced Refracting Prism is now cleared at the start of an Arena or Battleground, and considered a Magic effect for dispels.
  • Bwonsamdi’s Bargain can no longer prevent death while participating in Arenas or Rated Battlegrounds.

Deja tu comentario