[Parche 8.1.5] Plumas, el loro de de Saffy y Grizzek

En el Parche 8.1.5, veremos la continuación de una historia que se relata en la novela Antes de la Tormenta.

Si has leído la novela, seguramente te suenan los tres nombres del título: la mascota Plumas, la gnoma Saffy (Saphronetta) y el goblin Grizzek.

Este artículo puede contener SPOILERS del parche 8.1.5 y de la novela Antes de la Tormenta

Antes de la Tormenta

En la novela, Grizzek es reclutado por Gallywix para haga investigaciones, pero sobre todo armamento, con la Azerita que se ha encontrado en Silithus, tras los acontecimientos que hemos vivido al final de Legion.

A su vez, Grizzek pide una sola cosa, que se secuestre a Saffy, una gnoma que en el pasado fue su esposa. Ambos eran un gran equipo y sabe que sin ella no llegará muy lejos en sus investigaciones e inventos. Sí, un goblin y una gnoma.

Pero cuando se les pide que solamente hagan armas, se dan cuenta que no es lo que quieren hacer. Así que colocaron una bomba en su laboratorio y la hicieron explotar mientras huían por otro lado. Pero finalmente fueron capturados y la intención de destruir sus planos de armamento también habían fracasado, pese a que la bomba había destruido todo. Sin embargo, los matones de Gallywix se habían encargado de tomar antes las notas. Uno de los matones les puso una bomba entre ellos y, aunque consiguieron lograr que la bomba cayese antes de que explotase, finalmente explotó estado ellos aún cerca, sin dar más pistas en la novela sobre ellos.

¿Y quién es plumas?

Pues es un loro que fabricaron juntos cuando empezaron su noviazgo hace ya algún tiempo, una obra de ingeniería de ambos, que fue motivo de discusión cuando se separaron y posteriormente, cuando se reencuentran tras el secuestro de Saffy, también.

Plumas, Saffy y Grizzek

En los RPP del Parche 8.1.5 se ha incluido una pequeña cadena de misiones, en la que Kelsey Chispacero comienza la cadena en la Alianza en el barco Redención del Viento (parte inferior), donde se pregunta dónde estará Saphironetta, su amiga. Sabe que fue a Silithus a investigar y que fue secuestrada, y que cuando fueron a rescatarla el laboratorio explotó. Pero que ella no cree que esté muerta, así que nos pide que vayamos a Tanaris a investigar cualquier rastro de ella en la misión ¿Qué ha sido de Saffy Tartanas?.

Viajaremos hasta Tanaris y encontraremos a Plumas derrotado en el suelo.

Nos dará la misión Requiere reensamblaje en la que tendremos que matar a personal que se encuentra en la zona de Ventura y Cía. que tiene piezas mecánicas que serán necesarias para poner de nuevo en marcha a Plumas.

Con estas piezas tendremos que recrear el ensamblaje mecánico. Cuando entreguemos la misión, Plumas se levantará aunque no está al 100% bien, así que en la misión Programación a vuelapluma nos pedirá que lo arreglemos depurándole con el programa de plumas. Al hablar con él, nos saldrá una nueva barra de habilidades y tendremos que ir pulsando las que nos vayan marcando.

Esta es la barra de acción que nos saldrá en esta misión y que deberemos ir presionando según nos vayan diciendo:

Una vez hayamos terminado, nos dará la misión Regresa al nido en la que activaremos la subrutina de reinada, que nos cogerá y nos llevará volando de una manera un tanto peculiar, mientras Plumas busca a Saffy y Grizzek por la zona.

Finalmente serán encontrados, pese a que pensábamos que iban a volver con nosotros, no lo harán. En Un lugar mejor nos dirá que pidamos a Kelsey que se mantendrán en contacto con ella, pero solo con ella y que al resto le diremos que está muerta.

Cuando lleguemos y entreguemos la misión, nos darán a Plumas, la nueva mascota.

Leave a Reply