[Parche 8.1.5] Botín de la banda Crisol de Tormentas

Ya están publicados los objetos que podremos conseguir en la banda que llegará en el Parche 8.1.5 Crisol de Tormentas.

Como ya podemos ver en la Guía de Aventuras del juego, que solamente constará de dos jefes.

¿Y qué tienen de interesante estos objetos? Que además de tener las estadísticas habituales, también tienen una pasiva o habilidad extra, dependiendo del objeto. Así, unos objetos al equiparlos nos darán la pasiva, mientras que otros, nos la dará al usarlo.

A continuación os dejamos por jefe de la banda los objetos relacionados. Como aún son datos de los RPP, están en inglés porque en la base de datos de Wowhead también lo están. Cuando estén en español se cambiará automáticamente.

No obstante, hemos querido traduciros al español las habilidades, sacadas directamente del juego de los RPP y traducidas aquellas que no lo están. Hemos destacado cuáles de las habilidades secundarias son por uso y cuales por equipar.

La Cábala Infatigable

La Cábala Infatigable, que sirve a N’Zoth y simple su voluntad, ha sido llamada de las profundidades para recuperar tres reliquias de poder antiguo. Zaxasj habla de promesas y poder, mientras que Fa’thuul acaba con la oposición mediante la fuerza bruta.

Tela

  • Fathom Dredgers: Equipar: Cada 1000 p. de maná gastados te otorgan un escudo que absorbe [1281 * (1 + Versatilidad)] p. de daño durante 8 s., hasta un total de [12807 * ( 1 + Versatilidad)] p. de absorción.
  • Zaxasj’s Deepstriders: Equipar: Tu velocidad aumenta 200 p. por cada 20% de salud que te falte, hasta un máximo de 600 p. de velocidad.

Cuero

  • Leggings of the Aberrant Tidesage: Equipar: Mientras tu salud esté por encima del 60%, tus facultades dañinas tienen una probabilidad baja de soltar una descarga contra tu objetivo, lo que inflige [13089 * (1 + Versatilidad)] p. de daño de Naturaleza. Mientras tu salud esté por debajo del 60%, tus facultades dañinas tienen una probabilidad baja de restaurar [3273 * 6 * (1 + Versatilidad)] p. de salud durante 10 s.
  • Gloves of the Undying Pact: Uso: Te ligas a un máximo de 5 aliados en un radio de 20 m. Tras 6 s, te sanas un 25% de la salud restaurada a los aliados ligados, hasta 51199 p. de sanación total. (1 Min, 30 Seg Reutilización)

Malla

  • Fa’thuul’s Floodguards: Equipar: Cuando tienes más de un 90% de salud, tus facultades dañinas tienen una probabilidad alta de lanzar una ola que aplasta a tu objetivo, lo que inflige [4363 * (1 + Versatilidad)] p. de daño de Escarcha. Cuando tienes menos de un 90% de salud, tus facultades dañinas tienen una probabilidad alta de restaurar [6545 * (1 + Versatilidad)] p. de salud.
  • Insurgent’s Scouring Waistwrap: Equipar: Matar a una aberración inspira a 4aliados, lo que otorga 38 p. de golpe crítico durante 20 s.

Placas

  • Mindthief’s Eldritch Clasp: Equipar: Caer por debajo del 25% de salud restaura al instante [51199 * (1 + Versatilidad)] p. de salud. Después, recibes 51199 p. de daño de las Sombras durante 10 s. Este efecto solo ocurre una vez cada 3 min.
  • Abyssal Speaker’s Gauntlets: Equipar: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte un escudo que absorbe [10086 * (1 + Versatilidad)] p. de daño durante 1 min. Mientras dura este escudo obtienes 123 p. de celeridad.

Arma

El arma que podemos obtener es un bastón:

  • Pillar of the Drowned Cabal: Uso:Otorgas un resguardo a tu objetivo durante 1.5 min. Recibir 41421 p. de daño de un solo golpe consumirá el resguardo, lo que sanará al objetivo [41421 * (1 + Versatilidad)] p. (30 Seg Reutilización)

Uu’nat, Presagista del Vacío

En este caso el equipo que podemos obtener está más enfocado a abalorios, aunque podemos encontrar más objetos.

Al realizar su pacto con N’Zoth hace diez mil años, la reina Azshara entregó a lino de sus seguidores más devotos al servicio de los dioses antiguos. Ahora Uu’nat y las masas retadoras que dirige plocaman el regreso de su maestro, como predijeron las estrellas.

Abalorios

  • Void Stone: Uso: Envuelve a un objetivo amistoso en la oscuridad durante 12 s, lo que absorbe los siguientes [94781 * (1 + Versatilidad)] p. de daño o de sanación recibidos. (2 Min Reutilización)
  • Lurker’s Insidious Gift: Uso: Abrazas el Obsequio de N’Zoth, lo que aumenta tu maestría 979 p. durante 30 s. Cada 1 s obtienes Sufrimiento, lo que inflige 641p. de daño de las Sombras por aplicación. Vuelve a activarlo para renunciar al Obsequio de N’Zoth, lo que elimina ambos efectos. ((120 / 60) min de tiempo de reutilización)
  • Idol of Indiscriminate Consumption: Uso: Te alimentas de siete aliados o enemigos en un radio de 15 m y devoras un máximo de 9454 p. de salud de cada uno. Te sanas un 9454% del daño infligido. (1 Min Reutilización)
  • Harbinger’s Inscrutable Will: Equipar: Tus facultades dañinas tienen una opción de arrojar una lanza de olvido contra tu objetivo, lo que inflige 14718 p. de daño de las Sombras. Al impactar, la lanza saldrá disparada en tu dirección. Si te golpea, quedarás silenciado durante 1.5 s.

Tela

  • Malformed Herald’s Legwraps: Uso: Abres una fisura al Vacío debajo de ti durante 12 s, lo que aumenta tu celeridad 284 p. Abandonar la fisura hará que se desmorone, lo que provoca que recibas 30421 p. de daño de las Sombras. (1 Min Reutilización)

Cuero

  • Stormglide Sabatons: Equipar: Tus ataques automáticos otorgan Intocable durante 15 a, que se acumula hasta 15 veces. Intocable otorga 7 p. de golpe crítico. Recibir daño elimina todas las acumulaciones de Intocable.

Malla

  • Grips of Forsaken Sanity: Equipar: Cuando tienes más de un 90% de salud, tus facultades dañinas tienen una probabilidad muy alta de infligiros 2770 p. de daño de las Sombras a ti y a tu objetivo.

Placas

  • Legplates of Unbound Anguish: Equipar: Si tu objetivo tiene un porcentaje de salud inferior al tuyo, tus facultades dañinas tienen una probabilidad alta de sacrificar 2000 p. de tu salud para infligir [4000 * (1 + Versatilidad)] p. de daño de las Sombras.

Arma

El arma que podemos conseguir es un arma de asta:

  • Trident of Deep Oceans: Equipar: Recibir daño tiene una probabilidad baja de formar una burbuja protectora a tu alrededor durante 40 s que absorbe un 25% del daño recibido, hasta [38397 * (1 + Versatilidad)] p. Al explotar la burbuja, aumenta tu estadística principal 181 p. durante 1 min, un efecto que se acumula hasta 3 veces.

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