Correcciones en vivo del Parche 8.1 – 14 de Febrero

Se han publicado nuevas correcciones en vivo del Parche 8.1 Mareas de Venganza.

A continuación podrás verlas al detalle.

Como siempre, iremos ampliándolas según vayamos teniendo más a lo largo del parche.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Correcciones en vivo


14 de febrero de 2019

Mazmorras y Bandas

  • Batalla de Dazar’alor
    • Manitas mayor Mekkatorque
      • Ahora Impulsar otorga 10% de celeridad y velocidad de movimiento en la dificultad de Heroico (antes era de un 20%).
    • La vida del jefe se ha reducido en un 5% en la dificultad de Heroico.
    • Rey Rastakhan
      • Sello de purificación, Detonación agostadora y Ráfaga marchadora ya no deberían golpear a las mascotas
  • Uldir
    • Taloc
      • Ahora los Orbes de Armonía volverán a aparecer cuando se restablezca el encuentro con Taloc.

Jugador contra Jugador

  • La regeneración de maná del Druida Restauración se ha reducido en un 55% en JcJ.
  • La regeneración de maná del Sacerdote Sagrado, Paladín Sagrado, Chamán Restauración y Monje Tejedor de Niebla se ha reducido en un 50% en JcJ.
  • La regeneración de maná del Sacerdote Disciplina se ha reducido en un 45% en JcJ.
  • La regeneración de maná del Druida Equilibrio, Druida Feral y Chamán Elemental se ha reducido en un 35% en JcJ.
    • Nota de los desarrolladores: Hemos echado un vistazo cuidadoso al maná del sanador durante encuentros de JcJ largos en Arenas y Campos de Batalla, y los cambios de arriba están hechos con la intención de abordar varias preocupaciones. En JcJ, queremos que el maná se sienta como un recurso más crítico, y queremos que la eficiencia del maná sea una parte importante de la sanación de JcJ. Al comienzo de Battle for Azeroth, la regeneración de maná de todas las especializaciones de sanador se redujo un 15-30% (dependiendo de la clase), y tras revisar el estado actual del juego, creemos que son necesarias más reducciones para ambas especializaciones de sanadores y para algunas especializaciones híbridas.
  • Druida
    • Restauración
      • El coste de maná de Nutrir se ha incrementado en un 30%.
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Ahora Neurotoxina aumenta el tiempo de reutilización de los hechizos afectados en 1 segundo (antes era de 3 segundos).
      • Ahora Neurotoxina tiene 45 segundos de tiempo de reutilización (antes era de 25 segundos).
      • Ahora Neurotoxina tiene 3 segundos de reutilización (antes era de 10 segundos).
        • Nota de los desarrolladores: Desafortunadamente, no podemos corregir varios problemas técnicos con este hechizo en estos momentos. Estamos trabajando en una corrección y esperamos que lo podamos incluir en el 8.1.5

12 de febrero de 2019

Mazmorras y bandas

  • Se ha corregido un error que impedía que se otorgase el logro «Maestro de la piedra angular».
  • Corte de las Estrellas
    • Se ha corregido un error que evitaba completar el logro «Arrimar la oreja» mientras la misión de mundo «Corte de las Estrellas: Un ánima en la máquina» estaba activa.
  • Batalla de Dazar’alor
    • Maestros Fuego de Jade
      • Se han añadido efectos visuales distintivos a los clones de Golpe por los flancos en las dificultades heroica y mítica.

Evento

  • El alto señor supremo Colmillosauro ha oído el rumor de que alguien tiene una sorpresa de Amor en el aire para él y va a arriesgarse a salir de su escondite para recibirla.

Objetos

  • Ahora la reducción a la velocidad de movimiento de Ancla de escalofrío eterno se considera de forma correcta un efecto de frenado, por lo que puede disiparse como un efecto mágico.
  • Corazón de Azeroth
    • Ahora el tiempo de reutilización de Recuperación efímera persiste de forma correcta más allá de los efectos de inmunidad.
    • Druida
      • Ahora Púlsar Arcano aplicará de forma correcta Alineación celestial al druida si su noveno lanzamiento de Oleada de estrellas mata a la invocación de un jugador (como un tótem de tremor).

Jugador contra Jugador

  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se ha corregido un error que provocaba que Cuchillo envenenado eliminase el veneno letal no activo aplicado por Puyazo.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Neurotoxina aumentase la duración de los bloqueos de escuela que infligen habilidades de interrupción como Patada.

8 de febrero de 2019

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Golpe de la Plaga dañará correctamente a los Totems u Orbes Explosivos que son el objetivo principal.

Mazmorras y bandas

  • Batalla de Dazar’alor
    • Maestros de Fuego de Jade
      • Ahora Disparos trucados de los Cazadores Puntería inflige correctamente daños a Fuerza.
    • Bloqueo de la Tormenta
      • Se ha corregido un error que evitaba que la Hermana Katherine y el Hermano Joseph usaran correctamente Trasladar si estaban canalizando Marea o Potenciación de la Tormenta.
      • Se ha corregido un error que evitaba que algunos de los patrones de Destello voltaico golpearan a los jugadores en los muelles en la dificultad de mítico.

Eventos

  • Los objetos más raros de los jefes de las festividades, como el Gran cohete de amor, ahora lo suelta en jugadores que tengan nivel 110 o superior (antes era nivel 98).

Objetos

  • Corazón de Azeroth
    • Mago
      • Arcano
        • Las Cargas Arcanas obtenidas de Tormenta cerebral pueden desencadenar correctamente Regla de tres.

6 de febrero de 2019

Mazmorras y bandas

  • Se ha corregido un error de las mazmorras de piedra angular mítica que provocaba que Segadora no ocurriese en el momento previsto en Altar de la Tormenta mientras Bullente estaba activo.
  • Bloqueo de la tormenta
    • Se ha aumentado de 2 s a 3 s el tiempo entre el lanzamiento de Marejada y su impacto en las dificultades normal y de buscador de bandas.
    • Se ha reducido el daño de Marejada un 7,5 % en las dificultades normal y de buscador de bandas.
  • Rey Rastakhan
    • Ahora los efectos visuales de Machaque necrótico encajarán mejor en el tamaño del área afectada.

Objetos

  • Se ha corregido un error que impedía que varios jugadores aplicasen el efecto de Ancla de escalofrío eterno al mismo objetivo.
  • Corazón de Azeroth
    • Cazador
      • Se ha corregido un error que provocaba que Consecuencias atroces invocase una bestia temible con menos frecuencia de la prevista.

Mundo

  • Se han añadido nuevos puestos de vigilancia en varias ubicaciones. Además, en muchos de esos lugares, los jugadores estaban machacando a los guardas, así que estos han estado yendo al gimnasio y ahora son más fuertes.

4 de febrero de 2019

Mazmorras y bandas

  • En las mazmorras de piedra angular mítica, los explosivos ya no obtienen salud adicional de Reforzada.
  • Batalla de Dazar’alor
    • Bloqueo de la tormenta
      • Se ha corregido un error estético que provocaba que varios barcos intentasen asediar Zuldazar bajo el agua por accidente.
      • Se ha corregido un error de campo de visión que impedía que los jugadores infligiesen daño a Laminaria según lo previsto.
      • Se ha aumentado la obtención de energía de Potenciación de las mareas y Potenciación de la tormenta a 3 cada 3 s (en vez de 2 cada 3 s).
  • Tol Dagor
    • Los cañones pesados ya no matan a las almas engendradas por Segadora antes de que estén activas.

Jugador contra Jugador

  • Objetos
  • Ahora la absorción que proporciona el prisma refractante diamantino se elimina al comienzo de una arena o un campo de batalla y se considera un efecto mágico para los efectos de disipación.
  • Trato de Bwonsamdi ya no puede impedir la muerte en arenas o campos de batalla puntuados.
  • Paladín
  • Protección
    • Se ha reducido la sanación de Luz del protector y Mano del protector en combate contra jugadores enemigos un 40 %.
    • Se ha reducido la regeneración de maná en combate contra jugadores enemigos un 30 %.
    • Comentarios de los desarrolladores: Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, la sanación adicional que aporta Mano del protector pasó a depender de la salud que le faltaba al objetivo en lugar de la que le faltaba al paladín. Aunque la sanación es un elemento fundamental para la capacidad de supervivencia del paladín Protección, se ha demostrado que es más efectiva en JcJ de lo que queríamos. Los paladines Protección deberían tener la sensación de que son capaces de sobrevivir a grandes cantidades de daño y de sanar a sus compañeros de equipo en un momento de apuro, pero no de proporcionar sanación continua a sus aliados a lo largo de la partida.

Mundo

  • Los guardias que machacan a los jugadores en el modo guerra se han añadido a Bancal de los Devotos y Refugio Tortuka.

1 de febrero de 2019

Clases

  • Brujo
    • Portal demoníaco ya no debería cambiar la dirección de la cámara tras lanzarlo sobre un barco, y ahora los efectos visuales se reproducirán de forma correcta al hacerlo.

Mazmorras y bandas

  • Costa Oscura
    • Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores usasen tiradas de bonus en el jefe de mundo de Costa Oscura.
    • Comentarios de los desarrolladores: Este error ha sido bastante complicado de resolver, así que queremos darles las gracias a los jugadores que nos informaron de él a través del servicio de asistencia de Blizzard.
  • Batalla de Dazar’alor
    • Lady Jaina Valiente
      • Se han ajustado Fragmento de hielo y Agarre de Escarcha para que Jaina realice el lanzamiento en movimiento y sea más fácil moverla por el terreno.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el perjuicio de Fragmento de hielo en las dificultades heroica y mítica no aumentase el daño como se indica en la descripción.
      • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores obtuviesen más acumulaciones de Toque escalofriante en la dificultad mítica de forma involuntaria.

Jugador contra Jugador

  • Ahora los objetos de azerita de Gladiador siniestro mejorados con un sigilo de Belinato o un trofeo del señor de la guerra tienen la cantidad correcta de aguante.
  • Se ha corregido un error que impedía que la familia de abalorios de JcJ de insignias (como la insignia de Gladiador siniestro) se activase con sanaciones.

30 de enero de 2019

Mazmorras y bandas

  • Batalla de Dazar’alor
    • Bloqueo de la tormenta
      • Se ha reducido el intervalo de aparición de cada Tormenta energizada un 25 % en todas las dificultades (menos mítica).
      • Comentarios de los desarrolladores: De este modo revertimos uno de los cambios realizados ayer. Ese retoque, unido a la reducción de salud de Laminaria y la Tormenta energizada, rebajó en exceso la dificultad de lo que debía ser un encuentro complicado en una fase avanzada de Batalla de Dazar’alor, así que vamos a dar marcha atrás. El resto de cambios de ayer se mantienen.

Objetos

  • Corazón de Azeroth
    • Se ha corregido un error que provocaba que Almas vinculadas afectase a mascotas. Ahora solo seleccionará al jugador aliado más cercano mientras dure.
    • Monje
      • Ahora Furia de Xuen se puede acumular hasta 100 veces (en lugar de 67).
      • Comentarios de los desarrolladores: En una corrección en vivo de ayer, el porcentaje por acumulación pasó de un 1,5 % a un 1 %. Queremos que pueda seguir acumulándose hasta llegar a una probabilidad total del 100 %.

Mundo

  • Sylvanas ha desplegado más refuerzos defensivos de la Horda cerca del Llanto del Alma en Pena y de las zonas de preparación del frente de guerra del Puerto de Zandalar. Los malandrines con pergaminos que antes se encontraban en la zona del frente de guerra estarán ahora en otras partes del Gran Bazar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en algunos puestos de vigilancia, los guardias PNJ ignorasen a jugadores cercanos a los que debían matar.

29 de enero de 2019

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte un 20 %.
  • Druida
    • Restauración
      • Se ha aumentado la sanación de Floración un 15 %.
      • Se ha reducido el coste de Flor de vida y de Crecimiento salvaje un 7 %.
  • Cazador
    • Puntería
      • Se ha aumentado todo el daño y el daño de mascota un 3 %.
      • Comentarios de los desarrolladores: El daño de Puntería era insuficiente si no se usaba Visión infalible. Con la reducción de la efectividad de Visión infalible, este aumento lleva la especialización a un nivel general más adecuado.
  • Brujo
    • Demonología
      • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, no apareciesen los demonios del talento Portal abisal al gastar fragmentos de alma.
  • Guerreros
    • Armas
      • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal, Ejecutar, Embate, Abrumar y Desgarrar un 8 %.

Mazmorras y bandas

  • Batalla de Dazar’alor
    • Maestros Fuego de Jade
      • Ahora al colocar un marcador de banda mientras se sostiene un huevo para el logro «Dragón oculto», el huevo ya no se cae.
    • Bloqueo de la tormenta
      • Se ha reducido la salud de Laminaria un 10 % en dificultad normal y heroica.
      • Se ha reducido la salud de la Tormenta energizada un 10 % en todas las dificultades (menos mítica).
      • Se ha reducido el daño de Salva de las mareas y de Sacudida un 10 % en todas las dificultades (menos mítica).
      • Se ha reducido el daño inicial de Tormenta marina un 10 % en todas las dificultades (menos mítica).
      • Se ha aumentado el intervalo de aparición de cada Tormenta energizada un 25 % en todas las dificultades (menos mítica).
      • Ahora Aullido de la tormenta dura 13 s en dificultad buscador de bandas y normal (en vez de 10 s).
    • Lady Jaina Valiente
      • Se ha corregido un error que provocaba que no se eliminara Púgil esquivo al esquivar Fragmento de hielo.
      • Ahora Jaina finalizará el lanzamiento de Orbe de Escarcha o de Rayo glacial antes de activar Bloque de hielo si detecta efectos de Heroísmo o de Ansia de sangre.
      • Ya no se puede interrumpir Completamente congelado con efectos que cancelan el aturdimiento (como Entereza ligada al hielo o Traslación).
      • Se ha fijado el temporizador de rabia de Jaina en 15 minutos en todas las dificultades (menos mítica). En mítica es de 12 minutos.
    • Rey Rastakahn
      • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no pudiesen ver el botín en l tesoro de los Zandalari.
  • Templo de Sethraliss
    • Se ha corregido un error de Segadora que provocaba que el místico cargado con electricidad estática invocase de forma incorrecta muchísimas almas perdidas.
    • Ahora los aojadores hudú seguirán lanzando Lluvia de ranas mientras sigan con vida.

Objetos

  • La misión de conclusión de los asaltos ya no puede otorgar alijos de armadura de azerita como recompensa.
    • Comentarios de los desarrolladores: Queremos que los asaltos sigan suponiendo una fuente lucrativa de equipo para los personajes que hayan alcanzado el nivel 120 hace poco, pero este método no era efectivo para conseguir equipo de azerita, ya que lo que quieren los jugadores es obtener el nuevo equipo de azerita con 5 poderes.
  • Se ha corregido un error que impedía que se activase el blasón de Pa’ku con hechizos de sanación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos abalorios de Batalla de Dazar’alor no activasen correctamente los tiempos de reutilización de otros.
  • Ahora se puede mejorar el escrito de las Sombras con tarots embrujados.
  • Corazón de Azeroth
    • Comentarios de los desarrolladores: Teniendo en cuenta los datos observados desde el lanzamiento de Mareas de Venganza, vamos a introducir varios retoques en los rasgos de azerita. El objetivo de estos ajustes es mejorar el aprovechamiento de algunos rasgos de clase y reducir el poder algunos de los rasgos más recientes de un modo que conserve su atractivo fundamental. Además, algunos rasgos de azerita cambiaron de valor de manera drástica con los cambios a las especializaciones en Mareas de Venganza, así que vamos a aprovechar la apertura de la banda mítica para reequilibrarlos.
    • Todas las clases
  • Se ha reducido la efectividad de Daga en la espalda un 10 %.
  • Se ha reducido la efectividad de Campeón de Azeroth un 10 %.
  • Se ha reducido la efectividad de Pacto traicionero un 10 %.
  • Caballero de la Muerte
    • Se ha corregido un error que provocaba que Hojarruna sangrienta calculase la celeridad de forma incorrecta.
  • Druida
    • Se ha aumentado la efectividad de Buena estrella un 15 %.
  • Cazador
    • Se ha reducido la efectividad de Visión infalible un 33 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Garfas borrosas un 33 %.
    • Se ha aumentado el daño de Recarga rápida un 100 %.
    • Se ha aumentado el daño de Frenesí hambriento un 30 %.
    • Se ha aumentado la agilidad de Baile de la muerte un 20 %.
    • Se ha aumentado el daño de Matar de Fauces serradas un 40 %.
    • Se ha aumentado el daño de Fuego enfocado un 15 %.
  • Mago
    • Se ha reducido el daño de Fuego salvaje un 30 %.
    • Se ha aumentado el daño de Contrapeso un 200 %.
    • Se ha aumentado el daño de Aporreo Arcano un 50 %.
  • Monje
    • Se ha reducido la probabilidad de que Furia de Xuen invoque a Xuen un 33 % por acumulación.
  • Paladín
    • Se ha reducido el daño de Decreto de la Luz un 30 %.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Decreto de la Luz infligiese menos daño del previsto cuando los costes de Poder Sagrado estaban reducidos por efectos como Propósito divino o Fuegos de justicia.
  • Sacerdote
    • Se ha reducido la efectividad de Diálogo abrasador un 35 %.
  • Pícaro
    • Se ha reducido la celeridad de El primer baile un 40 %.
    • Se ha aumentado el daño de las Sombras de Sombras replicantes un 30 %.
  • Chamán
    • Se ha reducido el daño de Eco de los elementales un 33 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Primera mano un 30 %.
    • Se ha reducido la efectividad de Fuerza de la tierra un 30 %.
    • Se ha aumentado el daño de Potencial ígneo un 150 %.
    • Se ha aumentado la maestría de Resonancia ancestral un 10 %.
    • Se ha reducido la probabilidad de invocación del Tótem de Furia de Thunderaan a 8 % (en lugar de 10 %).
  • Brujo
    • Se ha aumentado el daño de Invocación pandémica un 15 %.
    • Se ha aumentado la efectividad de Potencial explosivo un 100 %.
    • Se ha aumentado la efectividad de Llamarada umbría un 100 %.

Monturas

  • El MGOD ahora puede volar… con unos propulsores de cohetes potenciados con azerita.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores de la Alianza utilizasen el atracavientos de Dazar’alor.

Jugador contra jugador

  • «Contra toda adversidad» otorga como recompensa objetos de nivel de objeto 385 y 50 p. de conquista.
  • «Llamamiento a las armas» otorga como recompensa una pieza de equipo de aspirante, 50 p. de conquista y 250 p. de honor.
  • «La arena aguarda» otorga como recompensa una pieza de equipo de aspirante, 65 p. de conquista y 750 p. de honor.
  • Se ha reducido la cantidad absorbida por el abalorio salvaguarda de Gladiador un 33 %.
  • Se ha aumentado el beneficio de salud máxima del abalorio emblema de Gladiador un 20 %.
  • Ya no se acumula la absorción de sanación de Maldición de Gladiador siniestro. Los hechizos con nuevos efectos de absorción se tendrán en cuenta sobre otros anteriores, incluso si eran más poderosos. El daño inicial se ha reducido un 33 %.
  • Se ha resuelto un error que evitaba que algunos jugadores obtuvieran el crédito necesario para conseguir la montura sañosa de temporada (sable de guerra negro sañoso o corcel óseo negro sañoso).
  • Cocina imposible
    • Se ha reducido el número requerido de ingredientes a 30 (en lugar de 40).
  • Druida
    • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de sanación exclusiva para JcJ de Recrecimiento aumentase de forma incorrecta la sanación en las especializaciones Feral, Equilibrio y Guardián.
    • Restauración
      • Se ha aumentado toda la sanación en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
      • El talento JcJ Crecimiento enfocado aumenta la sanación de Flor de vida un 20 % (en lugar de un 15 %).
      • El talento JcJ Crecimiento enfocado reduce el coste de maná de Flor de vida un 20 % (en lugar de un 15 %).
      • Se ha reducido el coste de maná del talento JcJ Sobrecrecimiento un 25 %.
  • Cazador
    • Puntería
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería, Disparo Arcano y Disparo firme en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
  • Paladín
    • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de sanación exclusiva para JcJ de Destello de Luz aumentase de forma incorrecta la sanación en las especializaciones Reprensión y Protección.
  • Sacerdote
    • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de sanación exclusiva para JcJ de Alivio de las Sombras aumentase de forma incorrecta la sanación en la especialización sacerdote de las Sombras. El objetivo es que solo aumente la sanación de Alivio de las Sombras del sacerdote Disciplina.
  • Chamán
    • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de sanación exclusiva para JcJ de Oleada de sanación aumentase de forma incorrecta la sanación en la especialización Elemental.
  • Brujo
    • Destrucción
      • Grimorio de supremacía aumenta el daño de Descarga de caos un 4 % por cada fragmento de alma que se gaste en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 8 %).
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de caos en combate contra jugadores enemigos un 15 %.
  • Guerreros
    • Protección
      • Se ha corregido un error por el que Amenazante podía provocar que Grito intimidador desorientase a los objetivos durante más de 8 s en combate contra jugadores enemigos.
      • Ahora el talento JcJ Moralicida reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador en 15 s (en lugar de 30 s).

23 de enero de 2019

Mazmorras y bandas

  • Batalla de Dazar’alor
  • Ahora el logro «¿Me dais un jek, jek, jek, hurra?» requiere que todos los miembros de la banda hagan clic en el montón de basura misteriosa antes de que comience la pelea para recibir Favor de Jani, y luego completen los requisitos restantes para el logro.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores recibiesen el logro «Dragón oculto» en dificultad normal.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que Torrente Arcano siguiese estando disponible tras cambiar de facción.

Objetos

  • Ahora las recompensas de armadura de emisario, alijos de arma y asaltos de facción dependen de la especialización de botín. Antes variaban según la clase.

Jugador contra Jugador

  • Ahora el escudo de salvaguarda de Gladiador siniestro tiene una duración de 6 s (en lugar de 10 s) y se puede disipar.
  • Ahora los emblemas de Gladiador siniestro y aterrador duran 20 s (en lugar de 15 s).
  • Ahora se puede disipar la absorción de sanación de maldición de Gladiador siniestro.
  • Ahora se puede disipar el escudo de ojo velado de Xalzaix.
    • Comentarios de los desarrolladores: Con el comienzo de la temporada 2 de Battle for Azeroth, hemos introducido dos nuevos abalorios que se consiguen en JcJ: maldición de Gladiador siniestro y salvaguarda de Gladiador siniestro. En respuesta a los comentarios que hemos recibido, hemos realizado algunos cambios a estos objetos para que se puedan contrarrestar cuando los use el enemigo. Seguiremos vigilando el poder de estos abalorios a medida que avanza la temporada.

Profesiones

  • Ahora las gafas creadas por ingeniería en la temporada 2 darán núcleos de marea o alientos de Bwonsamdi y Expulsom al convertirlas en materiales.

Misiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de la Alianza que habían realizado un cambio de facción a la Horda no pudiesen ver a Nathanos en Dalaran para aceptar «La jefa de guerra llama».
  • Nazgrim vuelve a estar disponible en el Fuerte Grommash de Orgrimmar para los jugadores de la Horda en las misiones para desbloquear Pandaria.

Misiones del mundo

  • Ahora las misiones del mundo de asalto de facción otorgan crédito para la misión semanal «El mundo aguarda», como debe ser.
  • Ahora se pueden invocar mascotas durante los asaltos de facción, y trazarán correctamente su trayectoria hacia las naves.

22 de enero de 2019

Mazmorras y bandas

  • Reforzada y Reforzar ya no aumentarán la salud de los fantasmas de Segadora.
  • ¡¡LA VETA MADRE!!
    • Se ha corregido un error que provocaba que los modeladores de tierra de Ventura y Cía. contasen el doble para los criterios de fuerzas enemigas en las dificultades de piedra angular mítica. Se ha reducido un poco el número total de fuerzas enemigas.

Objetos

  • Ahora las pociones que otorgan invisibilidad al jugador (como el jarabe de engaño de Demitri) aplican un tiempo de reutilización de 5 min a todos los demás tipos de pociones (en vez de 10 min). El tiempo de reutilización compartido de las pociones de invisibilidad sigue siendo de 10 min.
  • Se ha corregido un error que impedía que el tomo de portal a la ciudad se viese afectado de forma correcta por Hogar del navegante.

Jugador contra Jugador

  • Se han reducido un 50 % en JcJ todas las partes de los poderes de azerita que aumentan con el nivel de objeto.
    • Comentarios de los desarrolladores: Así abordamos el efecto del nuevo anillo de rasgos sobre el poder en JcJ. Este cambio incluye todos los rasgos específicos de especialización y clase, así como todos los rasgos multiclase, independientemente del anillo en el que se encuentren. Además, el cambio anula todas las anteriores reducciones de los rasgos de azerita en JcJ que se aplicaron durante la temporada 1, ya que ahora todas serán reducciones al 50 % de efectividad. Los efectos que no aumentan ni se acumulan no se ven afectados por esta modificación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la maldición de Gladiador siniestro no atacase a los jugadores enemigos que salían de la línea de visión tras la activación inicial del abalorio.

Misiones

  • Ahora los jugadores en «El lamento del lord almirante» durante la cadena de misiones de Colmillosauro deberían poder ver a Isabella.
  • Ahora la misión «El botín del intendente», en la que entregáis 10 monedas de intendente para obtener un sigilo de Belinato, es una misión semanal repetible.

10 de enero de 2019

Expediciones insulares

  • Comentario de los desarrolladores: A raíz de algunas opiniones expresadas recientemente por la comunidad y de una serie de cuestiones prácticas, hemos introducido cambios en muchas experiencias de combate contra determinados nativos de las islas que resultaban frustrantes.
  • Enemigos de azerita
    • Ahora los enemigos prefieren no utilizar Ráfaga resonante, Escudo resonante y Géiser volátil cuando un enemigo cercano haya utilizado recientemente una de estas habilidades.
    • Se ha reducido a 2 el número de orbes de Enfoque resonante creados por cada lanzamiento de Ráfaga resonante (en lugar de 4).
    • Se ha eliminado la repulsión de Contragolpe resonante (generada por Escudo resonante) en las dificultades normal y heroica.
    • Se ha reducido la magnitud de la repulsión provocada por los orbes de Enfoque resonante en las dificultades normal y heroica.
    • Se ha reducido el efecto desorientador de Erupción volátil (generado por Géiser volátil) a 1 s en las dificultades normal y heroica, y a 2 s en la dificultad mítica (en lugar de 3 s).
  • Enemigos Kvaldir
    • Se ha reducido mucho la magnitud de los dos efectos que afectan a la visibilidad en las invasiones Kvaldir (Neblina fétida y Niebla siniestra).
  • Enemigos almizcos y yaks
    • Se ha eliminado el efecto de repulsión de Embestir.
    • Se ha reducido el daño de Atropello alrededor de un 50 % y ahora es defensa de cuerpo a cuerpo.

Jugador contra Jugador

  • Druida
    • Equilibrio
      • Alineación celestial aumenta el daño de los hechizos en combate contra jugadores enemigos un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Encarnación: Elegido de Elune aumenta el daño de los hechizos en combate contra jugadores enemigos un 20 % (en lugar de un 25 %).
      • Ahora Estrellas fugaces genera 2 de Poder Astral en combate contra jugadores enemigos (en lugar de 4).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Se ha aumentado el coste de maná del talento JcJ Oleada de niebla a un 3,8 % del maná base (en lugar de un 2 %), y se ha reducido la sanación un 20 %.
      • Se ha aumentado el daño físico del talento JcJ Senda de la Grulla un 25 % (en lugar de un 35 %), y ahora sana un 150 % del daño infligido (en lugar de un 200 %).
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha reducido el daño de Choque de tierra en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
      • Invocatormentas aumenta el daño de Descarga de relámpagos un 115 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 125 %).
      • Oleada de poder puede desencadenar hasta 2 sobrecargas de Descarga de relámpagos más contra jugadores enemigos (en lugar de 3).

9 de enero de 2019

Mazmorras y bandas

  • El tamaño de la banda ya no afecta a los índices de aparición de las monturas exclusivas de bandas míticas.
  • Bastión Nocturno
    • Se ha corregido un error que provocaba que el fragmento roto de Skorpyron no se aplicara correctamente a los jugadores que estaban detrás.
  • Altar de la Tormenta
    • Se ha reducido de manera significativa el daño de impacto de Desgarro mental de Lord Canto Tormenta.
    • Se ha reducido la salud de Vol’zith la Susurradora un 10 %.

Expediciones insulares

  • Durante las expediciones insulares, ya pueden volver a aparecer en el suelo doblones de navegante despojables.

Objetos

  • Ahora se pueden reembolsar las piezas de armadura que se le compran al taumaturgo Vahsreen con residuo titánico.
  • Corazón de Azeroth
    • Mago
      • Ahora Agilidad mental se activará cuando se lance Orbe congelado o cuando se lance Ventisca con Lluvia congelante, como debe ser, y ya no se activará varias veces en un mismo lanzamiento de hechizo.
    • Chamán
      • Se ha corregido un error que provocaba que Primera mano actuase de forma errática cuando la utilizaban varios jugadores sobre el mismo objetivo.

Jugador contra Jugador

  • Isla de la Conquista
    • Se ha corregido un error que provocaba que los generales recibiesen daño excesivo del lanzagujas.
    • Se ha reducido de forma significativa el daño infligido a los jugadores por los generales con la habilidad Lanzamiento de daga.
    • Los generales ya no reiniciarán su salud al máximo cuando vuelvan a su punto de aparición tras ser atraídos.
    • Ya no se puede interrumpir con daño la reparación de un cañón de fortaleza.
    • Se ha aumentado un 30 % la salud de los lanzagujas, y también se ha aumentado el daño que causan a jugadores.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Se ha corregido un error que provocaba que los monjes no pudiesen parar algunos ataques cuando Puños de furia estaba modificado por Turbopuños.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Se ha corregido un error que provocaba que Favor divino se consumiese de forma incorrecta cuando se lanzaba justo después de Destello de Luz o Luz Sagrada.
    • Reprensión
      • Reprensión definitiva ya no activará de forma incorrecta el tiempo de reutilización de Cruzada cuando la salud de un jugador cercano baje del 25 %.
  • Pícaro
    • Se ha corregido un error que podía provocar que rasgos de azerita como Daga en la espalda eliminasen Esfumarse de forma prematura.

Misiones

  • Ahora los jugadores que hayan completado «Lista previa al vuelo» podrán completar «Cielo crepuscular».

7 de enero de 2019

Clases

  • Cazador
    • Corazón de Azeroth
      • Se ha corregido un error que evitaba que varios cazadores pudiesen acumular Veneno latente en el mismo objetivo.
    • Bestias
      • Bestia temible ya no invocará de forma incorrecta a dos bestias a la vez en determinadas zonas.
    • Supervivencia
      • Se ha corregido un error que evitaba que varios cazadores Supervivencia pudiesen provocar Hemorragia interna por Infusión de fuego salvaje en el mismo objetivo y al mismo tiempo.
  • Chamán
    • Mejora
      • Ahora Hendimiento eliminará de forma correcta Lobo fantasmal.

Mazmorras y bandas

  • Templo de Sethraliss
    • Adderis ya no cambia de dirección mientras lanza Golpe de ciclón.
  • Tol Dagor
    • Ahora el daño de Estallido masivo de Cañones pesados del sobrestante Korgus aumentará a la par con la dificultad de la mazmorra, como debe ser. Se ha reducido el daño básico un 25 %.
  • Tumba de Sargeras
    • El ala de las Puertas del Infierno ya no requiere un mínimo de jugadores en la dificultad buscador de bandas.
  • Uldir
    • G’huun
      • Ya no se puede afectar a Crecimiento maligno con reflejo de hechizos.
      • Se ha reducido la salud de G’huun en todas las dificultades un 5 %.

Objetos

  • Ahora solo se puede usar el muérdago en el festín del Festival de Invierno. El objeto se eliminará de las bolsas de los jugadores cuando termine el evento.
    • Comentarios de los desarrolladores: Nos gusta que las mejoras festivas le den un toque especial al juego y no queremos evitar que se utilicen en bandas y mazmorras. Lo que no queremos es que los objetos que no pueden utilizarse el resto del año ocupen espacio en el inventario. Nuestra intención es proceder del mismo modo con futuros objetos festivos.

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen dejar caer los orbes del Templo de Kotmogu al utilizar determinadas monturas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Llamamiento a las armas no contabilizase las victorias en campos de batalla en el nivel 120.
  • Ahora los cofres de suministros secretos se pueden despojar una vez por cada asalto de facción.
  • Druida
    • Restauración
      • Ahora los talentos JcJ Nutrir y Marca de lo Salvaje se verán afectados de forma correcta por Influencia astral.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha corregido un error que provocaba que Bomba mental ignorase los rendimientos decrecientes.
  • Chamán
    • El talento JcJ Tótem de Golpe de contraataque ya no generará amenaza de cara a alimañas cercanas al lanzarse.

Profesiones

  • Los logros «Trabajar en equipo» y «Trabajar mejor como equipo» mostrarán de forma correcta qué profesiones han cumplido sus requisitos.
  • Ahora las recetas de prospección en masa estarán disponibles en los instructores de joyería para las menas de Battle for Azeroth.

Juguetes

  • Ahora Juego de té aojador tiene un tiempo de reutilización de 15 minutos.
  • Plan de escape de Rhan’ka ya no se puede utilizar en mazmorras de piedra angular mítica, bandas o zonas de JcJ puntuado.

Misiones del mundo

  • Se ha corregido un error que provocaba que el jinete de fatalidad Helgrim no reapareciese de forma correcta a veces.

20 de diciembre de 2018

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Se ha corregido un error que evitaba que Muerte y descomposición funcionase de forma correcta cuando varios caballeros de la Muerte lanzaban la habilidad en la misma ubicación.

Jugador contra Jugador

  • (Requiere reinicio) Se ha ajustado la asignación de partidas para paliar los tiempos largos de espera en índices altos.
  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo de las abominaciones que invoca Resucitar a abominación un 25 %.
      • Se ha reducido la velocidad de ataque de las abominaciones que invoca Resucitar a abominación un 25 %.
      • Ahora Golpe necrótico absorbe un 7 % de la salud máxima del objetivo como sanación (en lugar de un 8 %).
  • Druida
    • Equilibrio
      • Se ha reducido el daño de Oleada de estrellas en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
      • Se ha reducido la efectividad del rasgo de azerita Púlsar Arcano en combate contra jugadores enemigos un 60 % (en lugar de un 50 %).
  • Chamán
    • Elemental
      • Ahora Lazo de relámpagos dura 5 s (en lugar de 6 s) e inflige un 40 % de la salud máxima del objetivo como daño (en lugar de un 48 %).
      • Se ha reducido la efectividad del rasgo de azerita Choque de lava en combate contra jugadores enemigos un 60 % (en lugar de un 50 %).
      • Ahora Guardia de la Tormenta aumenta el daño de Descarga de relámpagos un 125 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 150 %).

Misiones del mundo

  • Ahora los jugadores de la Alianza podrán esconderse con garantías en las cestas convenientemente vacías durante los asaltos en Vol’dun.

19 de diciembre de 2018

Clases

  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Ahora lanzar Niebla renovadora sobre un objetivo en combate también pondrá al monje en combate.
  • Paladín
    • Ahora el rasgo de azerita Inquisidor implacable se beneficiará de los lanzamientos sin coste de Propósito divino o del rasgo de azerita Poder empíreo.
    • Reprensión
      • Ahora el rasgo de azerita Cruzada se beneficiará de los lanzamientos sin coste de Tormenta divina causados por el rasgo de azerita Poder empíreo.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Espíritu guardián no se activará con daño que no pueda matar al objetivo (como el Aplazar de un maestro cervecero).

Mazmorras

  • Se han eliminado los requisitos de reputación y misiones para entrar en las mazmorras Asedio de Boralus y Reposo de los Reyes.
  • El evento semanal de mazmorras de Battle for Azeroth mostrará las recompensas adecuadas.
  • Templo de Sethraliss
    • Ahora los efectos visuales de Galvanizar de Galvazzt responderán mejor.

Jugador contra Jugador

  • Ya no se puede completar la misión JcJ «Contra toda adversidad» en una banda.
    • Notas de los desarrolladores: El propósito de esta misión es incitar el enfrentamiento entre jugadores mediante el modo guerra. Si se permite que pueda completarse en una banda, la mayor parte del enfrentamiento se concentra en un único lugar y en un gran grupo. Este cambio expande la lucha a otras partes del mundo.
  • Ya no se pueden completar las misiones semanales JcJ de llamamiento a las armas en una banda y ya no se tienen en cuenta las muertes de jugadores por debajo del nivel 120 o que sufran el perjuicio Objetivo sin honor.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores consiguiesen los títulos de rango de fuera de temporada Contendiente, Duelista, Rival y Gladiador mediante los logros de la temporada 1 de Battle for Azeroth.
  • Isla de la Conquista
    • Los vehículos de asedio y las bombas ya no infligen daño a los comandantes enemigos.
  • Caballero de la muerte
    • Profano
      • Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de azerita Sorpresa final infligiese menos daño del previsto en combate contra jugadores enemigos.
  • Druida
    • Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de azerita Espíritu animado otorgase menos intelecto del previsto en combate contra jugadores enemigos.
    • Restauración
      • Se ha corregido un error que provocaba que Florecimiento temprano consumiese maná adicional al lanzar Crecimiento salvaje.
  • Cazador
    • Supervivencia
      • Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de azerita Veneno latente infligiese menos daño del previsto en combate contra jugadores enemigos.
  • Mago
    • Arcano
      • Ahora Anomalía temporal otorga de forma correcta Cargas Arcanas cuando se activa.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Ahora el talento JcJ Tigre alfa afecta a la duración de Puños de furia, como debe ser.

Logros

  • Festival de Invierno
    • Ahora los jugadores de la Alianza pueden usar al alto señor supremo Colmillosauro para completar el logro «Rey del Rifle».
    • Los voladores de carreras trituradores pueden volver a infligirse daño entre sí. ¡En marcha hacia la zona de peligro!

Profesiones

  • Inscripción
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunos paladines Sagrado viesen los efectos visuales de glifo de Venganza alada sin importar si el glifo estaba activo o no.

Misiones del mundo

  • Costa Oscura
    • Se ha ajustado la frecuencia de aparición de varias misiones del mundo de Costa Oscura.

Misiones

  • Los jugadores que hayan completado la trama de «Ascensión de Tyrande» con al menos un personaje podrán ver el portal a Costa Oscura con otros personajes de nivel 120.
  • Ahora al utilizar fragmentos de cielo para eliminar el embozo de nimbo de Alani el Natormento, este será afectado al instante.

Duelos de mascotas

  • Lametones usa de nuevo el modelo de gato correcto.

17 de diciembre de 2018

Clases

  • Nota: Estos cambios se aplicarán con los reinicios semanales de cada región.
  • Druida
    • Feral
      • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 7 %.
  • Mago
    • Escarcha
      • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 3 %.

Objetos

  • Corazón de Azeroth
    • Guerrero Furia: Se ha revertido una reducción al daño no prevista de Aluvión temerario.

Mazmorras

  • Asedio de Boralus
    • Viq’Goth
      • Llamada de las profundidades ya no debería dañar a los jugadores que se encuentren subidos al cañón.

Jugador contra Jugador

  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Se ha corregido un error que provocaba que Senda de la grulla sanase más de lo previsto en los golpes críticos.

Misiones

  • Ahora se puede completar la misión de la campaña de guerra de la Alianza «La gran explosión» mientras está activa la misión del mundo «El rescate de Zem’lan».

14 de diciembre de 2018

Clases

  • Cazador
    • Puntería
      • Doble impacto ya no se consumirá de inmediato sin beneficio alguno si se activa al canalizar Fuego rápido.

Mazmorras y bandas

  • Dolorosa ya no se acumula a 2 en el primer periódico.
  • Detonante aumenta el daño a un 7 % por pulso (en lugar de un 5 %).
  • Atal‘Dazar
    • Se ha quitado Infestado a varios enemigos estacionarios de la instancia.
  • Reposo de los Reyes
    • Se han ajustado las apariciones de Bullente en la instancia justo antes y después de la serpiente dorada.
    • Los inhibidores que libera el guardián animado solo aumentan la celeridad cuerpo a cuerpo.
    • Se ha reducido la duración de Hoja oculta del rey A’akul a 4 s (en lugar de 8 s).
    • Ahora el daño en el tiempo del líquido de embalsamar es de 6 s (en vez de 10 s).
    • Se ha reducido la salud de Oro animado de la serpiente dorada un 75 %.
    • Tromba de hachas del capitán de la guardia Atu se ha reducido a 6 s (en vez de 10 s).
    • Disparo oscuro de la reina Patlaa ha cambiado. Ahora tarda 1,5 s en dar.
    • Se ha reducido el daño de Hoja amputadora de la rabiosa espectral un 25 %.
    • Ahora el senescal M’bara es de nivel 120 y susceptible al control de masas.
    • Ahora la rabiosa espectral es de nivel 120 y susceptible al control de masas.
  • Veta madre
    • Se han ajustado las apariciones de Bullente en la instancia.
    • Se ha reducido la curación de Glóbulo parasitario del cerebro de Ventura y Cía un 50 %.
    • La reutilización de Suero de transfiguración del ayudante inútil ha aumentado a 20 s (en lugar de 10 s).
    • Se ha reducido el daño de Hoja de eco de los probadores de armas un 50 %.
    • Se ha reducido el daño de Lanza de roca del modelador de tierra de Ventura y Cía un 25 %.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Escudo de tierra del modelador de tierra de Ventura y Cía a 20 s (en lugar de 10 s).
    • La zapadora maliciosa lanza Explosión final al 10 % de salud (en lugar de al 20 %).
  • Sethrallis
    • Ha aumentado el tiempo de reutilización de la Ola de sanación que lanza la Diablesa de polvo cargado a 16 s (en lugar de 10 s).
    • Se ha reducido la duración de Neurotoxina del tirador Arrasarenas a 4 s (antes duraba 8 s).
    • Ahora Sanación superior del cuidador infiel es para un objetivo único.
    • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo del recluta infiel un 70 %.
    • Se ha aumentado el tiempo de reaparición de los reclutas infieles a 50 s (en lugar de 60 s).
  • Altar de la Tormenta
    • Se ha reducido el daño de Arrastrar del auxiliar del templo un 25 %.
    • Golpe de las mareas ya no afecta a mascotas ni a guardianes.
    • Se redujo el daño inicial de Grabar carne del grabador de runas Sorn un 75 %, pero ahora se ha aumentado un 70 % por pulso.
    • Se ha aumentado el relanzamiento de Desgarrar mente del liberabismos ahogado a 16 s (en lugar de 8 s).
    • Se ha quitado Infestada a la corriente viva antes de Aqu’sirr.
  • Asedio de Boralus
    • Se ha reducido un 50 % el daño de Alquitrán ardiente del bombardero Breanegra y un 25 % el de Bomba de Fuego.
    • Se han ajustado las apariciones de Bullente e Infestado en la instancia.
    • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Grito reforzador del comandante Gobernalle a 5 s (antes era de 3 s).
    • Se ha reducido el daño inevitable de Ruptura de agua de Hadal Brazasombría un 25 %.
    • Se ha reducido el alcance de Rugido aterrorizador del demoledor de las Ratas de Pantoque a 10 m (antes eran 30) y se ha añadido un elemento visual de prelanzamiento.
  • Tol Dagor
    • El zángano zumbador de la reina de las arenas ya no combate cuerpo a cuerpo, pero lanza Mordedura irritante con mucha más frecuencia.
    • Se ha eliminado el daño inicial de Fuego de supresión del marino de los Gobernalle, pero el periódico pasa a infligir daño de inmediato.
    • Las balas incendiarias del sobrestante Korgus ya no se acumulan.
    • El daño del disparo de cañón del cañón pesado ahora está depende del nivel de piedra angular de la mazmorra.
  • Catacumbas Putrefactas
    • Se ha aumentado el relanzamiento de las habilidades de la sacerdotisa de sangre devota.
    • Se ha reducido la duración de Lanza con púas del rebanacabezas fanático a 4 s (en vez de 8 s).
    • La duración de Grito de guerra se ha reducido a 8 s (en vez de 30 s).
    • La anciana Leaxa ahora solo generará un clon de Espejo de sangre.
  • Mansión Crestavía
    • El esclavista toquemuerte ahora es susceptible al aturdimiento.
    • La trampa congelante del superviviente enajenado ahora es mágica.
  • Uldir
    • Se ha corregido un fallo relacionado con el movimiento del devorador fétido. No hay tiempo para hablar.

Expediciones insulares

  • Se ha corregido un problema relacionado con Jorundall que podía hacer que la invasión de piratas de los Mares del Sur generara un barco pirata en aguas con fatiga.

Objetos

  • Los jugadores ahora pueden comprar el elixir de lenguas a Fizzi Cascahígados. Utilizar y aplicar la poción permitirá a los jugadores entender a la facción contraria.
  • El sello de mando de capitán ahora es un objeto de nivel 395 (en lugar de 380), para estar a la par con su equivalente de la Horda.
  • Los mapas de exploración volverán a mostrar a los vendedores de los Defensores del Honor y la Séptima Legión y el requisito de Abrecaminos para adquirirlo si aún no tenéis el logro.
  • Se ha corregido un problema por el que la capa de las tribus incansables no se adaptaba adecuadamente después de salir de una mazmorra de Paseo en el tiempo.

Jugador contra Jugador

  • Monje
    • Levantavientos producirá un hechizo visual en el monje cuando lo active un aliado.
  • Paladín
    • Ahora se cancelará Reprensión definitiva al aplicar Escudo divino o Bendición de protección.

Misiones del mundo

  • Ya está lloviendo más maná para las misiones del mundo del asalto de Nazmir «Lluvia de maná» y «Potencial destapado».

Clases

  • Druida
    • Restauración
      • Vórtice de Ursol se aprende en el nivel 28 (en lugar de en el 63).
  • Cazador
    • Supervivencia
      • Se ha corregido un error que provocaba que Furia de mangosta aplicase de forma incorrecta nuevas acumulaciones antes de que se infligiese el daño de Mordisco de mangosta, en lugar de después.

Objetos

  • Corazón de Azeroth
    • (Chamán Elemental) Se ha corregido un error que a veces provocaba que Eco de los elementales invocase dos elementales de ascuas después de que se agotase el elemental de fuego.

Jugador contra Jugador

  • Valle de Alterac
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen aparecer en el Cementerio Piedrahogar tras morir.
  • Caballero de la Muerte
    • Ahora Indignación de cría de Escarcha (rasgo de azerita) inflige daño de forma correcta a los jugadores además de otorgar maestría.
    • Ahora Resucitar a abominación atacará de forma correcta a criaturas neutrales si el jugador está combatiendo contra ellas.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Se ha corregido un error que impedía que Trinidad proporcionase probabilidad de golpe crítico adicional a Punición, Penitencia y Maligno de las Sombras.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Trinidad dejase de aplicar Expiación a los objetivos después de que hubiese 3 activos.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Se ha corregido un error que provocaba que Maestría con portales redujese la duración del perjuicio de Portal demoníaco más de 15 s.

Misiones

  • (Tras los reinicios del servidor en cada región) Se ha corregido un error que provocaba que las misiones repetibles, como las diarias de duelo de mascotas o Joyatrón, se reiniciasen de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de la Alianza no pudiesen entregar «Fin a la matanza» al rey Anduin Wrynn en Ventormenta si también estaban haciendo la misión «Con vientos susurrantes».
  • Ahora todos los PNJ relacionados con «El meca adecuado» deberían ser visibles, incluso cuando haya un asalto de facción activo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que determinados jugadores viesen varias copias de Anduin, Velen y Genn en la sala de mando de Ventormenta.

Misiones del mundo

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de la Horda no pudiesen completar la misión «Detener toda invocación» mientras el asalto de Nazmir estuviese activo.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que los jugadores no progresasen en la misión «Gateo por el desierto».
  • Se ha corregido un error que impedía que los barriles de añublo se comportasen de forma adecuada en «Abrirse paso».
  • Barón Nubedisparo ya no perseguirá a los jugadores en Bombardero experimental de Pozzik hasta el fin del mundo durante «Diversión en el pantano». Eso sí, sigue siendo un tirador de primera.

12 de diciembre de 2018

Clases

  • Monje
    • Viajero del Viento
      • Buen karma ya no aumenta la absorción de Toque de karma de manera incorrecta.

Mazmorras y bandas

  • Uldir
    • Vectis
      • Se ha corregido un error que hacía que Vectis lanzara un Contagio previo al lanzamiento de Licuar.

Objetos

  • Los mapas de exploración (Mapa de exploración de los Defensores del Honor, Mapa de exploración de la Séptima Legión) que enseñan rutas de vuelo a tus alters se han devuelto a los vendedores de los Defensores del Honor y la 7ª Legión.
  • Ahora Restos de naufragio de isla se convertirá correctamente a Monedas abollaras cuando un personaje de la Horda cambie a la Alianza.
  • Ahora las Monedas abolladas cambiarán correctamente a Restos de naufragio de isla cuando un personaje de la Alianza cambie a la Horda.
  • Corazón de Azeroth
    • Se ha corregido un error que hacía que los efectos de daño como Matriz láser y Rebotador infalible pírico apuntara a enemigos que se encontraban bajo los efectos de control de masas.
    • Buen karma ya no aumentará la absorción de Toque de karma de manera incorrecta.
    • Ahora la sanación de Brillo de Luz se modifica de manera correcta por Maestría: Iluminado.
    • Ahora la explosión de Hojas resonantes del Abanico de cuchillos siempre asesta golpe crítico. Su daño de base se ha reducido en un 75%.
      • Nota de los desarrolladores: Este cambio permite que el rasgo escale con el talento Maestro asesino de una manera más razonable. La reducción total del Eco viene a ser alrededor del 50%, con alguna varianza dependiendo de la probabilidad de golpe crítico.

Misiones

  • Se ha corregido un error que hacía que las misiones del Mapa del tesoro terminaran en 8 horas. Ahora terminarán en 72 horas.
    • Nota de los desarrolladores: Esto no afectará a las misiones que se encuentran en la lista de misiones del jugador, solamente en las misiones creadas recientemente.

Profesiones

  • Se ha revertido el cambio de ayer que requería conocimientos de profesión para usar objetos fabricados por las mismas de alto nivel de equipo.
  • Un número de recetas se han ajustado para que el expulsom requerido coincida con la cantidad de expulsom devuelto cuando se recicla el objeto fabricado.

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores que hubieran ganado los logros de temporada de Gladiador de Legion: temporada 5 y Battle for Azeroth: temporada 1, no obtuviera el logro de Gladiador.
  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha corregido un error que hacía que el Zombi invocado por Reanimación (talento de JcJ) tuviera más vida que 5 p.
      • Se ha corregido un error que hacía que el daño inicial de Golpe necrótico no se viera incrementado por Maestría: Hoja terrorífica.
      • Se ha corregido un error que hacía que Golpe necrótico aplicara una gran cantidad de absorción de sanación contra objetivos que no fueran jugadores.
      • Se ha corregido un error que hacía que la sanación generada por Vida y muerte (talento de JcJ) fuera una sanación crítica.
      • Se ha corregido un error que hacía que la sanación de Vida y muerte fuera más larga que el 10% del lanzamiento de sanación en un objetivo con tu Herida degenerativa.
  • Paladin
    • Sagrado
      • Purificación de los débiles ya no hará que Limpiar entrara en tiempo de reutilización de manera incorrecta cuando elimina los efectos de los objetivos amistosos.
    • Reprensión
      • Veredicto del templario y Tormenta divina ya no infligen daño reducido a los jugadores enemigos.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Se ha resuelto un error que hacía que el valor de Palabra de poder: escudo fuera más bajo de lo pretendido cuando se entraba en combate contra jugadores enemigos.
      • Palabra de poder: escudo absorbe un 10% adicional cuando se entra en combate contra jugadores enemigos.
        • Nota de los desarrolladores: Palabra de poder: escudo del Sacerdote Sombras no fue afectado por lo anterior y no fue cambiado.
    • Sombras
      • Se ha corregido un error que hacía que Desvanecimiento superior fuera eliminado por Apariciones sombrías.
  • Pícaro
    • Se ha corregido un error que hacía que Esfumarse finalizara antes de su duración normal cuando se recibía daño y efectos perjudiciales.
    • Asesinato, Sutileza
      • Se ha corregido un error que hacía que Subterfugio no fuera aplicado cuando se atacaba durante Esfumarse.

Misiones del Mundo

  • Zandalari capturado ya no golpee a los PNJ durante “Minería de azerita”.
  • Se ha corregido un error que hacía que Fozruk fallara algunas veces para darte crédito de Misión del Mundo.
  • Se ha corregido un error que hacía que se bajase al jugador de la montura de sable de maná en “Carrera Ley”.

11 de diciembre de 2018

Clases

  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha corregido un error que provocaba que Aliviar espíritu sanase menos de lo previsto.

Objetos

  • Corazón de Azeroth
    • Se ha reducido el daño de Condensador de chispas sináptico un 32 %.

Profesiones

  • Se ha corregido un error que permitía que parte del equipo fabricado de Battle for Azeroth pudiese ser equipado por personajes que ya no tenían la habilidad de artesanía para crearlo.
  • Cocina
    • Ahora los frascos y festines de Battle for Azeroth aumentan la estadística principal de los tanques (en lugar del aguante).
    • Ahora los cocineros pueden aprender y servir nuevas comidas de aguante.

Jugador contra Jugador

  • Pícaro
    • La efectividad de Ojos de serpiente (rasgo de azerita) en combate contra jugadores enemigos se reduce un 30 %.
  • Chamán
    • La efectividad de Espíritu de manada (rasgo de azerita) en combate contra jugadores enemigos se reduce un 80 % (en lugar de un 50 %).
  • La efectividad de los siguientes rasgos de azerita en combate contra jugadores enemigos se reduce a un 50 %:
    • Caballero de la Muerte: Magus de los muertos.
    • Cazador de demonios: Disfrutar del dolor.
    • Druida: Instintos maestros, Púlsar Arcano, Espíritu animado.
    • Cazador: Consecuencias atroces, Disparos emergentes.
    • Mago: Aporreo Arcano, Congelación apresurada, Maestría de explosión, Fuego salvaje.
    • Monje: Gloria del Alba.
    • Paladín: Poderío del vengador, Decreto de la Luz, Convicción honrada.
    • Sacerdote: Susurros de los condenados.
    • Pícaro: Nada personal.
    • Chamán: Choque de lava.
    • Brujo: Llamada sombría, Invocación siniestra.
    • Guerrero: Presencia intimidatoria, Asalto aplastante, Bastión de poderío.

Misiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que no avanzase la misión «Se alza la luna negra» al matar a los enemigos necesarios.

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