Parche 8.1.5: Misiones de Peletería y la Marra de Pieles Atronadora

Hoy os traemos la guía para Peletería para conseguir el objeto Marra de pieles atronadoras que llegó con el Parche 8.1.5.

Para conseguir la receta, debemos hacer la cadena de misiones y una vez aprendido debemos recolectar los materiales necesarios para hacerlo.

Cadena de misiones

Alianza

La primera misión, La artesana eterna, nos la dará nuestro maestro de profesión. En esta misión nos piden que vayamos a los muelles de Puerto de Boralus para buscar a una peletera en concreto. Se encuentra justo al otro lado del barco "La Redención del Viento".

Cuando entreguemos la misión, nos dará La audición en la que nos piden que fabriquemos 3x Tambores de La Vorágine.

Cuando lo entreguemos, nos dará tres misiones.

  • En Saldar la deuda, nos cuenta que estuvo en Teldrassil cuando prendieron fuego al árbol y está muy enfadada con la Horda. Necesitará que viajemos a Ventormenta y buscar a Telonis que se encuentra cerca del monumento del Reposo del León.
  • En El otro Danzafantasma nos cuenta que durante el ataque de la Legion, su compañero se fue a Val'sharah para luchar contra los demonios, así que debemos buscarlo cerca del Templo de Elune y contarle el plan.
  • Y en A otro con ese hueso tenemos que cerca de donde estamos, en Estrecho de Tiragarde, donde hay presencia de la Horda y matarlos para que no se lleven nada de la zona mientras recolectamos Huesos imperecederos.

Tras entregar Saldar la deuda en Ventromenta al encontrar a Telonis, nos dará El preciado cuero de Telonis en la que nos piden ir a por un alijo que se ha llevado un grupo de ladrones. Se encuentran detrás del castillo de Ventormenta. Una vez lleguemos, nos ofrecerán pagar o pegarles para que nos den la llave y poder abrir el cofre.

Cuando vamos a Val'sharah y entregamos la misión El otro Danzafantasma, Mevris Danzafantasma nos dará la misión La amenaza de Mevris. En esta misión debemos ir cerca del Arrecife del Ocaso dentro de Val'sharah, donde debemos matar a una hidra.

Las tres misiones, Saldar la deuda, El otro Danzafantasma y A otro con ese hueso se entregan de nuevo en Puerto Boralus.

Al entregar las tres misiones tendremos una nueva misión, Que truenen los tambores en la que nos dicen que ya tenemos todos los materiales necesarios para fabricar el tambor salvo la bendición de Elune. Así que mientras recogemos los materiales que se han puesto en la zona y hacemos la receta provisional que nos han metido en nuestro libro de recetas, Daniss rezará a Elune para fabricar los tambores.

Una vez hecho, nos dará la misión Instrumentos de destrucción en la que debemos colocar los tambores de poderío primigenio en los lugares indicados de Zandalar y Kul Tiras:

En Kul Tiras:

  1. Mercado de Vientos Alisios (Estrecho de Tiragarde)
  2. Puesto de Arom - Drusvar
  3. Ribera Inerte - Valle Canto Tormenta

En Zandalar:

  1. Bancal de los Devotos - Vol'dun
  2. Puesto Proveescamas - Zuldazar
  3. Fuerte Victoria - Nazmir

Una vez terminemos, volveremos y nos darán la Receta: marra de pieles atronadoras.

Horda

La primera misión El peletero tauren la recibimos directamente de nuestro instructor de Peletería. En ella nos pedirán que vayamos a visitar a Atikka que se encuentra en el bazar junto a los muelles.

Una vez allí, Atikka nos dará la misión La audición en la que nos piden que fabriquemos 3x Tambores de La Vorágine.

Cuando la entreguemos, nos dará las misiones:

  • Saldar la deuda de vida en la que nos cuenta que tras el ataque de la Alianza a Dazar'alor, pensó en las vidas que se perdieron en el Campamento Taurajo. Así que necesita que vayamos a Cima del Trueno y encontrar a Sheza Ferocrín para pedirle su colección personal.
  • El preciado cuero de Sheza donde nos dice que Ventura y Cía le ha robado unas pieles raras y nos pide que las recuperemos.
  • De visita por la base en la que tenemos que ir a Monte Alto a buscar a Torv para encontrar los materiales necesarios.

Tras encontrar a Torv en Monte Alto, nos dará la misión Pesca mayor en la que tendremos que llevar las escamas doradas brillantes de unos peces a Atikka.

Todas las misiones se las entregaremos a Atikka de nuevo. cuando lo hagamos, nos dará la misión Que truenen los tambores en la que debemos fabricar los tambores primigenios con los materiales que hemos ido recolectando. Así que mientras recogemos los materiales que se han puesto en la zona y hacemos la receta provisional que nos han metido en nuestro libro de recetas, Atikka pedirá la bendición de la Madre Tierra.

Una vez lo tengamos, nos darán la misión Instrumentos de destrucción en la que tendremos que ir a varias localizaciones de Zandalar y Kul Tiras para colocar los tambores:

Zandalar:

  1. Bancal de los Devotos - Vol'dun
  2. Puerto de Zandalar - Zandalar
  3. Ruinas de Zul'jan - Zuldazar

Kul Tiras:

  1. Avanzada Leñotalado - Estrecho de Tiragarde
  2. Avanzada Pernochispa - Drustvar
  3. Fuerte Guerracolmillo - Valle Canto Tormenta

Una vez terminemos, volveremos y nos darán la Receta: marra de pieles atronadoras.

Marra de pieles atronadoras

Una vez lo tenemos, debemos hacerlo y necesitaremos los materiales. Algunos materiales son conocidos en Peletería, como Expulsom, Pellejo de tempestad endurecido, Pellejo de tempestad y Hueso manchado de sangre. Pero los otros dos materiales restantes ya no son conocidos, y debemos buscarlos.

  • Espíritu de los derrotados – En principio se puede encontrar en bestias de categoría raras de Kul Tiras y Zandalar. Pero no será tan fácil despojarlo. Nosotros estuvimos en Nazmir matando al élite Rompemandíbulas anciano. Debemos tener en cuenta un dato: este objeto se resetea para que salga durante los ciclos de reloj de 15 minutos. Estos 15 minutos no cuentan cada vez que lo matamos, sino que depende de la hora del servidor consiguiendo así un máximo de 4 cada hora. Si lo matamos unos minutos antes de cada cuarto de hora (15, 30, 45, 00) y luego de nuevo minutos después, lo recibiremos ambas veces. Por ejemplo: podemos entrar en el juego a las 13:25 y al matarlo recibiremos el objeto, esperar hasta las 13:31 y volverlo a matar, y obtendremos el objeto de nuevo; después volver a las 13:55 y después otra vez a las 14:01. El caso es que recibiremos uno dentro del ciclo de 15 minutos de cada hora. De este objeto necesitamos 15 unidades, así que ¡mucha paciencia!
  • Tendón regio largo – Ya que estamos cerca del cocodrilo Rompemandíbulas anciano en Nazmir para conseguir el objeto anterior, podemos ir matando a las Mostruosidades reanimadas para conseguir los Tendón regio largo. En esta ocasión, solamente vamos a necesitar 4 unidades. Aunque no nos saldrán siempre.

Cuando tengamos todos los materiales y podamos hacer la Marra de pieles atronadoras tendremos siempre unos de Tambores de La Vorágine personales.

Además, podemos ir a los lugares donde se encuentran los tambores de poderío primigenio que hemos colocado durante la última misión e interactuar con ellos para recibir un beneficio de 30 minutos. Utilizar los tambores no tiene tiempo de reutilización, y para recibir el beneficio simplemente hacemos click en el tambor e iremos recibiendo uno de ellos. Para cambiar de beneficio volvemos a hacer click, y así hasta que salga el que queremos:

 

Deja tu comentario