Cambios en los objetos de la banda Crisol de Tormentas

Se han publicado en los foros una serie de cambios que se han realizado en algunos objetos de Crisol de Tormentas.

Esta banda aún no está disponible, aunque quedan unas semanas para ello.

Ya os contamos hace tiempo qué objetos podremos obtener, y sus peculiaridades al equipar o usar, dependiendo del objeto.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Cuando, hace unas semanas, añadimos Crisol de Tormentas al RPP 8.1.5, incluimos listas de botín completas para la Cábala Infatigable y Uu’nat. Diseñamos el botín de Crisol de Tormentas para que se diferenciara en cierto modo de los objetos que ya aparecían hasta ahora en Uldir y Batalla de Dazar’alor. Este es un nuevo capítulo de la historia que nos lleva a un lugar distinto y extraño.

Hace poco hemos analizado esos objetos y los hemos retocado para que sus estadísticas se acerquen más a las expectativas y, en algunos casos, para refinar sus efectos de bonus. Nuestro objetivo es que los objetos sean atractivos de equipar y usar, sobre todo en los casos en los que aportan una única estadística secundaria y sus efectos por uso o equipamiento necesitan ser lo bastante potentes como para que el objeto en cuestión sea una buena opción para diversas situaciones. Esto implica la necesidad de que estos objetos sean comparables al equipo de Batalla de Dazar’alor y les aporten posibles mejoras a la mayoría de los jugadores de bandas de esta.

Estos son algunos ejemplos:

Guardas de inundaciones de Fa’thuul

  • Se ha aumentado el daño un 24,5 %.
  • Se ha aumentado la sanación un 24,3 %.

Guanteletes de portavoz del abismo

  • Se ha aumentado el escudo un 198,8 %.

Cinto sobrenatural de ladrón de mentes

  • Se ha aumentado la salud restaurada y consumida un 34,5 %.

Mandiletes de cordura abandonada

  • Se ha aumentado el daño un 24,8 %.

Quijotes de angustia desatada

  • Se ha aumentado el daño un 24,5 %.

Llevamos desde el viernes aplicando estos ajustes al RPP mediante correcciones en vivo y no creemos que los veáis de inmediato al realizar una extracción de datos, pero se trata de un cambio intencionado a estos objetos que esperamos que los aproximen bastante a los valores finales.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

When Crucible of Storms was originally added to the 8.1.5 PTR a few weeks ago, we included full drop tables for both Restless Cabal and Uu’nat. We designed Crucible of Storms drops to be somewhat different than items that have been dropping thus far in Uldir and Battle of Dazar’alor – this is a new chapter in the story that takes us to a different, stranger place.

We’ve recently gone through those items and tuned them up to fit closer to expectations, and in most cases, to power up their bonus effects. Here are some examples of changes we’ve made since the items first hit the PTR:

Fa’thuul’s Floodguards

  • Damage increased by ~25%
  • Healing increased by ~25%

Abyssal Speaker’s Gauntlets

  • Shield increased by ~200%

Mindthief’s Eldritch Clasp

  • Health restored and consumed increased by ~35%

Grips of Forsaken Sanity

  • Damage increased by ~25%

Legplates of Unbound Anguish

  • Damage increased by ~25%

We’ve been making these adjustments via hotfix to the PTR since Friday, and we don’t expect that you’re going to see them via datamining immediately, but know that these are intended changes, and hopefully they’re now quite close to final values.

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