Resumen de la Semana: del 1 al 7 de Abril

¡Muy buenas noches a todos!

Volvemos otro un domingo para contaros qué hemos publicado esta semana en Sombras en Azeroth. Una semana un tanto tranquila con respecto a las anteriores.

Noticias

La semana ha comenzado el 1 de Abril. Día que en EEUU equivale a nuestros Santos Inocentes del 28 de Diciembre. Y en World of Warcraft hicieron unas cuantas bromas. Pero destacamos las notas de un parche inexistente. Pero ojo, muchas ideas resurgieron después como reales en años anteriores:

Como todas las semanas, os hemos contado qué tenemos esta semana desde el miércoles tras el reinicio de los servidores:

La Feria de la Luna Negra ha vuelto esta semana, y en el Blog Oficial nos actualizan su guía con las novedades que han llegado:

Desde los foros oficiales nos hacen una aclaración sobre Sigilo de Belinato.

Y como todas las semanas, os hemos traído las correcciones en vivo del parche 8.1.5, actualizadas al 5 de Abril:

Artículos y guías actualizadas

Esta semana os hemos actualizado la guía de la Feria de la Luna Negra, con las novedades que ya han llegado al evento que tendremos esta semana:


¡Esto ha sido todo lo que os hemos contado durante estos días!

Si quieres estar al día de nuestras noticias y novedades, puedes seguirnos para estar al día en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

Nos vemos durante toda la semana que viene.

¡Por Azeroth!


 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario