Logro: No hay maleficio que por bien no venga

¡Muy buenas a todos!

Hoy vamos con un logro de Zandalar relacionado con los tesoros-basura que encontramos por las tres zonas: No hay maleficio que por bien no venga.

Para conseguir este logro, tenemos que ir recolectando objetos y hacer cuatro de las misiones de Jani, el loa de los carroñeros. Puede que algún objeto ya lo tengas, así que recomendamos que mires antes en la mochila y en el banco, por si acaso empezamos a farmear algo que ya tenemos, porque no nos saldrá.

Objetos: dónde encontrarlos y dónde entregarlos

Estos objetos los vamos a encontrar despojando criaturas que se encuentran relativamente cerca de los montones de basura en los que se encuentra Jani.

Una vez tenemos el objeto, iremos a entregarlo y, como siempre, Jani nos atrapará, pero al hablarle nos saldrá un cuadro con dos opciones: pidiendo que nos libere o que podemos entregarle algo. Elegiremos la segunda opción. Entonces nos soltará y en el lugar de la basura aparecerá un cofre.

El contenido del cofre no es muy valioso, si acaso algo de recursos y más basura que podemos vender para sacar algo de oro, pero tampoco demasiado.

Esta es la dinámica que irá saliendo con todos los tesoros que vamos a ir buscando con los objetos que consigamos.

Vamos a ver qué objetos debemos conseguir, y donde encontrarlos.

Huevo de ravasaurio dorado

El Huevo de ravasauro dorado lo vamos a encontrar despojando a los Ravasaurios crinbrava y criaturas similares que hay en Zuldazar. Los podemos encontrar bajo Tal’Gurub en las coordenadas aproximadas 76.6 39.2 de Zuldazar. Seguramente te suena la zona, puesto que hay misión del mundo que suele salir por ahí. Incluso posiblemente ya tengas o hayas tenido, si no lo has eliminado.

Una vez que tenemos este objeto, tenemos que ir a las coordenadas /way Zuldazar 71.69 41.28 para encontrarnos con la pila misteriosa de basura que está cerca de la zona donde encontramos el huevo, y nos dará el tesoro al entregarle el objeto interactuando con Jani.

Escama de víbora emplumada

La Escama de víbora emplumada la encontramos en Zuldazar al despojar a las Víbora emplumada que hay en la zona norte, en las coordenadas 63.8 17.6 aproximadamente. Está al lado de la Travesía Nesingwary, por lo que si has hecho misiones o misiones del mundo por la zona, es probable que lo tengas.

Cuando lo hayamos conseguido, debemos ir al montón de basura en las coordenadas /way Zuldazar 62.73 20.58 y al interactuar con él y hablar con Jani, podremos conseguir el cofre.

Antenas de ranishu cargadas

Las Antenas de ranishu cargadas podemos encontrarlas en Vol’dun despojando a los Devastador ranishu y los Mordisqueadores ranishu que se encuentran en el centro, en las coordenadas 47.8 50.2 aproximadamente.

Cuando lo tengamos, debemos ir a las coordenadas /way Vol’dun 46.94 46.57 donde encontraremos el montón de basura de Jani y, una vez interactuemos con el loa, le podremos entregar el objeto y saldrá el tesoro.

Pezuña de Cuernoanillado pulida

La Pezuña de Cuernoanillado pulida la encontramos en Vol’dun despojando a los Zancudo Cuernoanillado y similares. La mayor cantidad se encuentran en la zona norte de Vol’dun, en las coordenadas 53.6 14.6 donde se encuentra también el montón de basura de Jani, pero también se pueden encontrar en la zona Este de Vol’dun, aunque en menor cantidad. Cierto es que, en mi caso, lo encontré en la zona norte matando a los que se encontraban alrededor del montón de basura, pero previamente había subido por toda la zona Este, por si acaso.

Una vez lo hayamos encontrado, el montón de basura de Jani se encuentra en las coordenadas /way Vol’dun 56.24 15.26 para que nos de el tesoro.

Mandíbula Peñarroja robusta

La Mandíbula Peñarroja robusta la encontraremos en Vol’dun, en la zona sur cerca del Templo de Akunda en las coordenadas 51.6 84.4 aproximadamente, donde están los Carroñeros Pelarroja que son los que nos darán los objetos.

Al conseguirlo tenemos que buscar el montón de basura que se encuentra en las coordenadas /way Vol’dun 49.33 84.35 y al interactuar con el saldrá Jani, al que le daremos la mandíbula y nos saldrá el cofre.

Cola de Quijaforte

La Cola de Quijaforte la encontramos despojando a los Quijaforte primigenio que están en Nazmir, cerca de las Ruinas de Zul’jan en las coordenadas 36.4 75.4 aproximadamente.

Cuando lo encontremos, tenemos que irnos a buscar el montón de basura que encontraremos en las coordenadas /way Nazmir 34.00 75.07 y una vez interactuemos con él y con Jani, saldrá el tesoro.

Reliquia de Nazwatha

La Reliquia de Nazwatha la podemos encontrar en Nazmir despojando a Guardianes de Nazwatha o similares que también puede dárnoslo en la zona. Se encuentran aproximadamente en las coordenadas 69.8 33.2 en Nazwatha. Si has hecho misiones o misiones del mundo por la zona, es muy posible que lo tengas ya.

Una vez lo hayamos encontrado, iremos a las coordenadas /way Nazmir 68.58 32.78 que está justo abajo al lado de las ruinas, donde encontraremos el montón de basura de Jani y tras interactuar con el loa, nos dará el tesoro.

Misiones de Jani, el loa de los carroñeros

El resto de los requisitos para conseguir el logro, debemos hacerlo completando misiones de Jani de los montones de basura, concretamente las siguientes cuatro, así que es posible que las hayas completado ya.

En este tipo de misiones debemos ir con cuidado, ya que nos pueden quitar el disfraz solo con vernos algunos de los mobs que se encuentran por el camino y al alejarnos de la zona de las misiones.

El Gran Cazador

Para El Gran Cazador tenemos que ir al montón de basura que se encuentra en las coordenadas /way Zuldazar 66.21 16.62 que está al lado de Travesía Nesingwary. Jani nos dará la misión que tenemos que completar, en la que tenemos que ir a los Almacenes de Nesingwary que se encuentran en un interior, colocar unas bombas fétidas, robar la Bota de Nesingwary y llevársela de vuelta a Jani.

El gran robo del sombrero

En El gran robo del sombrero tenemos que ir al montón de basura que se encuentra en las coordenadas /way Zuldazar 61.96 46.89 al Este de Dazar’alor. En esta misión tenemos que morder al Brutosaurio de caravana y robar el Sombrero de Tik’su. Tenemos que darle tres veces para conseguir la misión, además de tener mucho cuidado de que no nos golpee. Lo mejor es salir corriendo con el botón 1 de velocidad cada vez que vaya a hacer un pisotón.

Sorpresa de Sáurido

Para hacer Sorpresa de sáurido tenemos que ir a Vol’dun, donde encontraremos el montón de basura en las coordenadas /way Vol’dun 42.15 72.03 con el que tendremos que interactuar para que nos den la misión. Aquí tenemos que ir hasta Sezahjin que está un poco alejado, en las coordenadas 43.67 76.78 e invocar un enjambre de dinosaurios pequeños. Después le robaremos el sombrero de cocinero que tendremos que devolver a Jani. Tanto en la ida como en la vuelta, debemos tener cuidado con que nos vean porque tendremos que repetir de nuevo si nos dan.

Por el camino de los loa

Finalmente, para Por el camino de los loa tenemos que ir a Nazmir a las coordenadas /way Nazmir 53.99 74.09 donde encontraremos el montón de basura de Jani. Nos dará la misión en la que tenemos que ir a las coordenadas 59.71 68.64 sin que nos ataquen ni tampoco sin salirnos demasiado del camino. Una vez lleguemos, debemos colocar una moneda y saldrá un pequeño evento que veremos, en el que atrapamos a dos trols.


Una vez hayamos hecho todos los requisitos, tendremos el logro completado.


 

Leave a Reply