Correcciones en Campos de Batalla Épicos: Conquista de Invierno, Isla de la Conquista, Valle de Alterac

Desde Blizzard, se está trabajando en correcciones para los Campos de Batalla Épicos, cambios que se han publicado en los foros americanos.

Os dejamos una traducción de los mismos y su versión original.

Si sale la versión traducida en los foros españoles de manera oficial, os lo pondremos sustituyendo a la traducción.

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Saludos.

Estamos trabajando en algunas correcciones para los Campos de Batalla Épicos. Estos cambios aún no están en vivo, pero deberían estar listos en el juego en los próximos días.

Valle de Alterac

  • Estamos modificando el escalado en la zona para hacer que las criaturas sean más difíciles para los jugadores de alto nivel. Nuestro objetivo aquí es hacer que el gameplay se sienta más parecido a la dificultad del Valle de Alterac al comienzo de Mareas de Venganza.

Isla de la Conquista

  • La vida de los muros destructibles se incrementará en un 30%. Con ello se pretende compensar la potencia que los muelles han dado a los jugadores con las recientes mejoras de 8.1.5.

Conquista de Invierno

  • El daño infligido por Aliento de las llamas de la Catapulta se ha reducido. Todavía queremos que Aliento de las llamas parezca aterrador y poderoso, especialmente contra otros jugadores, pero creemos que los valores actuales son demasiado altos.

Hemos estado monitorizando de cerca Conquista de Invierno, y hemos estamos complacidos de ver que los índices de victorias en defensa y ataque son bastante uniformes, con una ventaja de menos del 5% para los defensores. El cambio anterior a la Catapulta podría tener un impacto en eso, así que nos estamos conteniendo en hacer más cambios hasta que veamos cómo va esto.

Tenemos otras mejoras en los Campos de Batalla Épicos, incluyendo una nueva interfaz de usuario para seguir el progreso de Lokholar e Ivus, que traeremos al juego en la actualización de contenido de Rise of Azshara.
Gracias por vuestros continuos comentarios sobre los Campos de Batalla Épicos. Realmente lo apreciamos.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Aloha.

We’re working on some hotfixes to Epic Battlegrounds. These changes are not yet live, but should be ready for the game in the next few days.

Alterac Valley

  • We’re modifying the scaling in the zone to make creatures more difficult for players at high item-levels. Our goal here is to make gameplay feel more similar to the difficulty of Alterac Valley in early Tides of Vengeance.

Isle of Conquest

  • The health of destructible walls will be increased by 30%. This is intended to offset the power that the docks has given players with recent 8.1.5 improvements.

Battle for Wintergrasp

  • The damage done by the Catapult’s Flame Breath ability will be reduced. We still want Flame Breath to feel scary and powerful, especially against other players, but we feel that current values are too high.

We’ve been monitoring Wintergrasp closely, and have been pleased to find that win rates for defense and offense are quite even, with a less-than-5% advantage for defenders. The change above to Catapult could have an impact on that, so we’re holding back on making further changes until we see how this one goes.

We have some other improvements to Epic Battlegrounds, including a new UI to track Lokholar and Ivus turn-in progress, that we’re bringing to the game in the Rize of Azshara content update.

Thank you for your continued feedback on Epic Battlegrounds. We really appreciate it.

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