Vista previa de contenido del Parche 8.2: El Resurgir de Azshara

La tarde del 11 de Abril, hemos tenido una nueva sesión especial en Twitch en la que nos han presentado el nuevo parche 8.2 El Despertar Resurgir de Azshara (sí, nos han cambiado el nombre en unos días), con el nuevo contenido y novedades que traerá.

El encargado de presentarlo ha sido el Diseñador Senior Jeremy Feasel.

Os dejamos un resumen de todo lo que han contado.

Ver Rise of Azshara Content Preview desde Warcraft en www.twitch.tv

Resumen

Los puntos principales de los que se ha hablado han sido:

  • Las nuevas zonas: Nazjatar y Mecandria
  • Nueva banda: El Palacio Eterno de Azshara
  • Nueva mazmorra: Operación: Mecandria
  • Nuevo sistema en el Corazón de Azeroth
  • Nuevas misiones de Magni
  • Nuevas misiones de la Campaña de Guerra
  • Armaduras dinásticas de los Gnomos y los Tauren
  • Nuevas islas
  • Frente de Guerra de Arathi en Heroico
  • Nueva Arena
  • Campo de Batalla Épico: Ashran
  • Abrecaminos y la posibilidad de volar
  • Equipamiento de Monturas
  • Nuevo contenido de Modo de Guerra
  • Nuevas recetas de profesiones

Nazjatar

Nazjatar es una antigua zona submarina. Aquí, seremos capaz de equilibrar nuestro poder en la zona con aliados de combate. Una de las primeras cosas que veremos cuando entremos en la zona es que Azshara nos ha tendido una trampa. Tendremos que huir a través de cuevas y evitar sus fuerzas. Cada facción se encuentra con su propio grupo de PNJ que odia a los Naga.

La Horda conoce a un grupo de antiguos esclavos Naga compuesto por los Gigantes del Mar.

La Alianza ayudará a un grupo de guerreros acuáticos Ankuran.

Tenemos que ayudarles a construir sus bases y ganaremos reputación, y podremos atacar a la base contraria con nuestros aliados de combate. Podemos elegir a uno de los tres aliados para que nos acompañe todo el día, e irán ganando experiencia completando las misiones del mundo o matando a los rares, o incluso haciendo sus propias misiones diarias. Cada aliado de combate tiene 30 niveles que subir y al hacerlo irán desbloqueando nuevas habilidades, y nos irán desbloqueando recompensas para nosotros.

Nazjatar tendrá un emisario, pero todas las misiones del mundo tienen temática de Nazjatar y Azshara. Si vemos un rare, tendrá un afijo poderoso de la temática de Azshara que será diferente para la siguiente vez que lo veamos. También iremos desbloqueando nuevas misiones del mundo a través de las cadenas de misiones.

También tendremos algunas misiones diarias que podemos recoger por la zona, del tipo de matar o coleccionar.

La historia se centra en construir la base, descubrir cómo contrarrestar el ataque de los Naga y conseguir un artefacto de Zin Azshara para romper las puertas del Palacio Eterno de Azshara.

El Palacio Eterno de Azshara

Será una banda de 8 jefes que incluye un jefe bajo el agua. El jefe final será la propia Reina Azshara. La lucha contra la reina eterna cambiará el futuro de Azeroth.

Mecandria

Rustbolt es un pequeño pueblo que ha estado luchando contra el rey gnomo. Tendremos 3 visitantes temáticos cada día que nos dará misiones diarias, pudiendo subir reputación.

Tendremos que intentar reconstruir la zona, y tendremos que ir buscando materiales para hacerlo, además de obtener ventajas poderosas en el campo de batalla. Podremos ir construyendo un gato mecánico, o una gran montura araña.

Mientras estemos explorando, veremos una estrella que marcará un rare. Tienen momentos diferentes de salida, y algunos saldrán tras averiguar secretos para hacer que salgan. Veremos la estrella en el mapa para saber si ha salido.

También tendremos a Pascal el Robot. Podremos recolectar esquemas mientras hacemos misiones e ir construyéndolo.

Mazmorra Operación Mecandria

Comenzaremos entrando en un compactado de basura. La ciudad estará en nuestra contra y el Rey de Macandria será el jefe final.

El Corazón de Azeroth

Reconstruiremos el Corazón y tendremos una ranura de esencia. Cuando empecemos, desbloquearemos el círculo dorado del centro y podremos ponerle una Esencia. Esto hará que se active una habilidad Activa, Según vamos subiendo el Corazón de Azeroth, desbloquearemos dos ranuras de esencias menores que desbloqueará un Poder Pasivo.

Las Esencias también tienen rangos diferentes. Podemos recolectar un nivel alto des esencia sin recolectar un nivel menor. No se gana daño ni estadísticas, pero dará la opción de obtener más estadísticas, utilidad, cambios, etc. Para los que completen el máximo nivel en raideo o JcJ, podemos desbloquear la versión Legendaria que ofrece cambios cosméticos.

Las Esencias podremos ir consiguiéndolas de las misiones, reputaciones, haciendo mazmorras, raideando, haciendo JcJ, y siempre habrá algo que hacer o por lo que trabajar para conseguirlo.

Equipamiento de Montura

Una de las monturas más utilizadas es el Zancudo Acuático en cada nueva expansión, y es que tiene una gran utilidad para poder andar sobre el agua. A partir del 8.2, tendremos un nuevo sistema de equipamiento para las monturas: podremos añadir nuevas prioridades a nuestras monturas. Como por ejemplo, prevenir que seamos aturdidos en la montura, poder cambiar sobre el agua, un paracaídas con el que saltar desde muy alto.

Temporada 3 de Battle for Azeroth

En la Temporada 3 de Battle for Azeroth, tendremos nuevas monturas, el afijo de temporada de Mítico+, la nueva banda y mazmorra, y nuevos objetos que conseguir con nivel más alto.

Campaña de Guerra

Tendremos muchas otras novedades como nuevas misiones de la Campaña de Guerra. Baine ha sido encarcelado cerca de Orgrimmar y veremos más cosas sobre esta historia. Su destino y el destino de los que le siguieron será revelado.

Armaduras dinásticas

Tendremos nuevas Armaduras Dinásticas para los Tauren y los Gnomos.

En el caso de los Gnomos, las misiones nos llevarán a la historia de la familia del Mekigeniero Termochufe.

En cuanto a los Tauren, será un viaje espiritual para averiguar por qué los espíritus en Mulgore están inquietos, pero también tienen que terminar la campaña de guerra para averiguar el destino de Baine.

Frente de Guerra Heroico

Por el momento, solamente Stromgarde será el Frente de Guerra que podremos jugar en Heroico. Será diferente a las bandas o los Frentes de Guerra normales. Se enfocará en las estrategias de referencia hacia los juegos RTS como Starcraft. Por ejemplo, enviar unidades especiales a la base que debe ser defendida.

Abrecaminos 2ª Parte

Uno de los más esperados también por los jugadores, es el Abrecaminos 2ª Parte en el que podremos volar por Zuldazar, Kul Tiras, Nazjatar y Mecandria.

La montura de recompensa será un loro mecánico.

Fechas

La fecha de lanzamiento del Parche 8.2 está todavía sin confirmar, pero se abren las apuestas (¿Julio?).

En cuanto a los RPP, tendremos activo el nuevo parche a partir de la semana que viene para empezar a hacer pruebas.

Deja tu comentario