Próximas correcciones en JcJ para el 16/17 de Abril

Blizzard ha anunciado en los foros americanos una serie de correcciones en JcJ que tienen prevista su llegada tras el mantenimiento de los reinos, siendo aplicada el 16 en los reinos americanos y el 17 en los europeos.

Estos cambios incluyen un nerfeo al abalorio de Prisma refractan diamantino.

Os dejamos la traducción a continuación y su versión original.

Originally Posted by Taepsilum (Official Post)

Estamos trabajando en algunas correcciones en vivo para el JcJ que llegarán con el mantenimiento programado semanal a cada región.

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que evitaba que el 50 % de reducción previsto para los rasgos de azerita en el JcJ se aplicara a los rasgos encontrados en los yelmos de ingeniería.
  • Se ha reducido la efectividad del resguardo envolvente, el espejo del destino entrelazado y la piedra del Vacío en el JcJ un 50 % para los personajes jugadores que no tengan una especialización de sanación.
  • Se ha reducido la efectividad del prisma refractante diamantino en el JcJ un 50 % para los personajes jugadores que no tengan una especialización de tanque.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

We’re working on a couple of PvP hotfixes that will go live with weekly scheduled maintenance in each region (starting tomorrow on all American realms).

Player versus Player

  • Resolved an issue that prevented the intended 50% reduction to Azerite Traits in PvP from being applied to Traits found on Engineering helms.
  • The effectiveness of Ward of Envelopment, Mirror of Entwined Fate, and Void Stone in PvP has been reduced by 50% for player characters who are not in a healing specialization.
  • The effectiveness of Diamond-Laced Refracting Prism in PvP has been reduced by 50% for player characters who are not in a tank specialization.

Leave a Reply