Correcciones en vivo para el 23 de Abril

Las correcciones que veremos para el 23 de Abril van a incluir cambios en las clases, además de algunos cambios en los efectos de los objetos de Crisol de Tormentas para situaciones en JcJ.

Os dejamos la versión de los foros españoles oficial y la versión original en inglés.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Los siguientes cambios entrarán en vigor esta semana.

Clases
Las especializaciones de daño en el tiempo se encuentran, por lo general, dentro de lo normal en cuanto a intervalo de daño en peleas contra un solo objetivo. Sin embargo, si hay varios, pueden rendir mucho mejor que la media. Tened en cuenta que el propósito de estos cambios no es únicamente reajustar las clases cada vez que sale algo de contenido nuevo, ya que creemos que las especializaciones que ofrecen un buen rendimiento en los encuentros deben seguir así.

En cuanto al cambio concreto del sacerdote Sombra, el daño que infligía contra varios objetivos requería un ajuste directo para que volviese a un rendimiento normal sin que ello afectase demasiado al daño contra un solo objetivo.

  • Sacerdote
    • Sombra
    • Se ha reducido el daño de Espíritus auspiciosos al 70 % (en lugar del 100 %).
  • Comentarios de los desarrolladores: La reducción al daño de este talento tiene como objetivo disminuir la sinergia de la generación de demencia y de Aparición sombría con determinados rasgos de azerita sin que deje de suponer una combinación divertida e interesante.

Jugador contra Jugador

  • Se ha reducido la absorción de escudo de los guanteletes de portavoz del abismo en combate contra jugadores enemigos un 66 %.
  • Se ha reducido la absorción de escudo del tridente del océano profundo en combate contra jugadores enemigos un 50 %.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Bornakk (Official Post)

The changes below will be going live this week.

Classes
DoT specs are often in the “normal” damage range for single-target fights and can be significantly above “normal” for multi-target fights. Please note that the goal here isn’t to just counter-tune specs in each bit of new content as we believe specs that work well in an encounter should continue to do so.

Regarding this specific Shadow Priest change, their multi-target performance was beyond our tuning targets and so we simply want to bring them back into range while minimizing the impact to their single-target performance.

  • Priest
    • Shadow
    • Auspicious Spirits damage reduced to 70% (was 100%).

Developers’ notes: The damage reduction to this talent is meant to curb the synergy of Insanity and Shadowy Apparition generation when combined with some Azerite traits, while still leaving it as a fun and interesting combo.

Player versus Player

  • Abyssal Speaker Gauntlets’s shield absorption effect is reduced by 66% when engaged in combat with enemy players.
  • Trident of Deep Oceans’s shield absorption effect is reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.

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