Próximos cambios en las clases en los RPP del Parche 8.2 (23/04)

Blizzard ha vuelto a anunciar nuevos cambios en las clases en los RPP del Parche 8.2, El Resurgir de Azshara.

Estos cambios se añaden a los que ya vimos la semana pasada.

Os dejamos la versión oficial de los foros españoles y la versión en inglés de los foros americanos.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Las clases recibirán un par de cambios más en el RPP de El Resurgir de Azshara. Ya realizamos estos cambios RPP de El Resurgir de Azshara: cambios iniciales a las clases, y los que describimos a continuación estarán activos en el RPP muy pronto.

Venganza

  • Metamorfosis
    • Se ha aumentado la bonificación a la salud de un 30 % a un 50 %.
    • Ahora provoca que Hender genere 20 p. de dolor adicionales y 1 un trozo de alma inferior adicional (antes generaba 7 p. de dolor por segundo).
        • Notas de los desarrolladores: Este cambio aumenta de manera significativa el potencial de autosanación de Metamorfosis y la mejora a la salud, lo que supone que sea una habilidad más fiable contra todo tipo de daño*.

Guardián

  • El rango 3 de Regeneración enloquecida se aprende en el nivel 85:
    • Regeneración enloquecida permite gastar hasta 30 p. de ira adicionales para sanar inmediatamente hasta un 18 % de salud adicional.
      • Nota: Este hechizo se ve afectado por Guardián de Elune, pero no por la maestría.

Caballero de la Muerte Escarcha

  • Potenciación rúnica tiene una probabilidad de activarse al gastar poder rúnico del 2 % (en lugar del 1,5 %).
  • Se ha aumentado la probabilidad de generar poder rúnico de Fiebre de Escarcha a un 30 %.
    • Esta probabilidad disminuye por cada enemigo a partir del primero.
  • Ahora Aliento de Sindragosa tiene el doble de probabilidades de activar Potenciación rúnica.
  • Aliento de Sindragosa cuesta 18 p. de poder rúnico por segundo (en lugar de 15).
      • Notas de los desarrolladores: Escarcha se quedaba sin recursos con demasiada frecuencia, sobre todo al utilizar Aliento de Sindragosa. Este cambio supone un aumento a su generación básica de runas, además de devolverle muchas más mientras Aliento de Sindragosa está activo. Ahora las configuraciones en torno a esta habilidad podrán llenar más tiempos de reutilización globales con Asolar para compensar los Golpes de Escarcha que no se lancen. También se ha aumentado el coste de Aliento de Sindragosa para que su duración general permanezca sin cambios apreciables*.

Versión en inglés:

Originally Posted by Bornakk (Official Post)

We have a few more class changes coming to the Rise of Azshara PTR. We made the initial changes and the following will be active on the PTR soon.

Vengeance

  • Metamorphosis
    • Health bonus 50% (from 30%)
    • Now causes Shear to generate 20 additional Pain and 1 additional Lesser Soul Fragment (was: generates 7 Pain per second).
      • Developers’ Note: This significantly increases the self-healing potential of Metamorphosis, as well as the health buffer, making it a more reliable major cooldown against all types of damage.

Guardian

  • Frenzied Regeneration (Rank 3) is learned at level 85:
    • Frenzied Regeneration spends up to 30 additional Rage to immediately heal you for up to 18% additional health.
      • Note: This spell is affected by Guardian of Elune, but not affected by mastery.

Frost Death Knight

  • Runic Empowerment has a 2.0% chance to proc per Runic Power spent (from 1.5%)
  • Frost Fever’s chance to generate Runic Power increased to 30%
    • Chance now diminishes on targets beyond the first
  • Breath of Sindragosa now has double the usual chance to proc Runic Empowerment
  • Breath of Sindragosa costs 18 Runic Power/sec (from 15)
    • Developers’ Note: Frost was starved of resources too often, especially when using Breath of Sindragosa. This increases Frosts’s Rune income baseline and includes a further change that returns many extra Runes while using Breath of Sindragosa. Breath builds will now be able to fill more global cooldowns with casts of Obliterate, to make up for the lost Frost Strikes. The cost of Breath itself is increased to keep its overall duration roughly unchanged.

Deja tu comentario