[RPP Parche 8.2] Armadura Dinástica de los Gnomos

En este artículo vamos a ver cómo es la cadena de misiones de la Armadura Dinástica de los Gnomos.

Hemos hecho este artículo en base a los RPP, por lo que la historia y misiones pueden tener cambios hasta su salida en vivo.

Este artículo contiene grandes SPOILERS de la historia del Parche 8.2

Montando el equipo GASES

La cadena de misiones comienza con la misión Engranajes cambiantes en los exteriores de la Embajada de Ventormenta, donde estará esperándonos un enviado de Gnomeregan para darnos la misión.

En esta misión nos pedirán que nos reunamos con el capitán Tread Chospaboquilla en Nueva Ciudad Manitas.

Una vez lleguemos, nos pedirán en Lo mejor de Gnomeregan que busquemos a los tres miembros de nuestro nuevo equipo, el equipo GASES. Iremos buscando a estos miembros del equipo por Nueva Ciudad Manitas, y nos reuniremos con el Capitán Tread Chispaboquilla.

Capitán Tread Chispaboquilla dice: Sois la fuerza de élite de Gnomeregan. ¡El súmmum de loa gnomicidad! La flor y nata de la determinación y el ingenio gnómicos.

Capitán Tread Chispaboquilla dice: Y así, vosotros cuatro seréis los primeros en salir a los cielos como Gnomos de Élite al Servicio Aéreo Superior, y–

Emaedi Autoexplosión dice: ¡Servicio de Élite Superior, señor!

Capitán Tread Chispaboquilla dice: ¿Perdón, soldado?

Emaedi Autoexplosión dice: Has dicho Gnomos de Élite al Servicio Aéreo Superior, y eso sería GESAS, no GASES.

Capitán Tread Chispaboquilla dice: ¡Sé lo que he dicho! Pero bueno, sois los primeros Gnomos Aéreos del Servicio de Élite Superior y demostraréis a Azeroth lo que valen los gnomos.

En Cámaras sombrías y engranajes polvorientos nos adentraremos en Gnomeregan e iremos por la Entrada del Taller, para ir a recoger el Prototipo de motor Arcano.

Fizzi Arcomanitas dice: Uno, dos, tres. ¿Me escuchas, comandante?

Capitán de piñones Caramuelle dice: Parece que tu dispositivo de comunicación funciona, manitas.

Capitán de piñones Caramuelle dice: Comandante, los últimos gnomos en visitar esta ala fueron los de mi unidad de camino al sector 17. cuidado con las tuberías de vapor y los robognomos averiados.

Debemos esquivar los vapores de las tuberías y los robognomos averiados irán poniendo un área cada cierto tiempo que debemos evitar. Además, nos encontraremos enemigos que no tienen dificultad de matar por el camino. Finalmente nos encontraremos con L4SS-1 x 12 que está vigilando el objeto que debemos conseguir y tendremos que matarlo.

Fizzi Arcomanitas dice: ¡Mi antiguo taller! El motor debería estar al otro lado de la habitación. Pero no detecto mi viejo traje de combate. Qué extraño…

L4SS-1 x 12 dice: MODO DE VIGILANCIA ACTIVADO

L4SS-1 x 12 dice: FUI UN B-BUEN C-C-C-CHICO…

Una vez acabemos con él, podremos recoger el Prototipo de motor Arcano. Pero cuando lo hagamos se activarán las alertas.

Sistema de seguridad de Gnomeregan grita: ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Intruso!

Nos subiremos en el Teletransportador que tenemos justo al lado y volveremos de nuevo al exterior de Gnomeregan.

Viajando a nuestra primera misión

Cuando volvamos de nuevo con el Capitán Tread Chispaboquilla, nos dará la misión Enigma en la Tundra, en la que tendremos que viajar hasta Tundra Boreal para reunirnos con el Capitán piñones Caramuelle en la Pista de Aterrizaje de Palanqueta.

Fizzi Arcomanitas nos dará la misión Ahora con más aves mecánicas en la que debemos matar a 10 lanzachatarras o brutos vinculahierro. Cuando terminemos, automáticamente nos darán la misión Más inteligente que el trogg medio en la que tendremos que matar Krugg el Listo. Al hacerlo, despojaremos el Dispositivo de Comunicación roto que llevaremos a Fizzi. Para hacer ambas misiones, podremos utilizar el botón extra y las misiones las haremos más rápido y fácilmente.

En El Gnomo detrás del Trogg ayudaremos a Fizzi a poner la máquina en marcha. Usaremos el Interruptor de control RCV que se encuentra en el dispositivo y saldrá una imagen de comunicador.

Fizzi Arcomanitas: Y tres… dos… uno…

Tezlo Llavechispa dice: Ya no escucho ruidos. Espero que eso quiera decir que has aplastado al intruso, pedazo de animal.

Capitán de piñones Caramuelle dice: ¡Tezlo Llavechispa! ¡No puede ser!

Emaedi Autoexplosión dice: ¿Conoces a ese elemento, capitán de piñones?

Capitán de piñones Caramuelle dice: Era uno de los ayudantes de Termochufe. Pero nadie había sabido nada de él desde el incidente de Gnomeregan.

Volando hacia Las Cumbres Tormentosas

Fizzi nos pedirá en Una señal en Las Cumbres Tormentosas que volemos con nuestro escuadrón para ayudar a Llavechispa.

Nos subiremos al Prototipo del primer escuadrón.

Fizzi Arcomanitas dice: ¡Todos los sistemas listos! ¡A volar!

Capitán de piñones Caramuelle dice: Llavechispa siempre fue uno de los mejores…. No puedo imaginarme lo que ha planeado.

Tezlo Llavechispa dice: ¡No imagines, metecato! No tengo ningún problema en contaros qué final os espera a ti y a tu pequeño escuadrón.

Capitán piñones Caramuelle dice: ¡Llavechispa! ¡Así que sobreviviste a Gnomeregan!

Tezlo Llavechispa dice: ¿De verdad pensabas que yo, la mano derecha de Termochufe, habría muerto en un plan que ayudé a diseñar?

Capitán de piñones Caramuelle dice: ¿CÓMO? ¿Y qué se supone que pretendías conseguir con eso?

Tezlo Llavechispa dice: ¡Reconocimiento! ¿Y qué conseguí? Que un inoportuno gnomo recogiese los frutos de nuestro trabajo.

Tezlo Llavechispa dice: ¡Todo seguidor de Mekkatorque debe pagar! Con mi ejército de troggs diezmaré la gnomicidad.

Fizzi Arcomantias dice: ¡Comandante! ¡El rastreador se está volviendo loco! Necesito tiempo para recalibrarlo.

Capitán de piñones Caramuelle dice: ¡Busca un lugar seguro para aterrizar! Te cubriremos mientas ajustas el artilugio.

Esperaremos a aterrizar, y Caramuelle nos dará la misión ¡Gnomisericordia! en la que tendremos que desminiaturizar un tanque de asalto que usaremos para matar a los troggs que hay en la zona.

Cuando hayamos matado los 30 troggs que nos piden, nos recogerán e iremos volando hacia nuestro nuevo punto de encuentro.

Capitán de piñones Caramuelle dice: ¡El rastreador vuelve a funcionar, comandante! Nos hemos acercado a la fuente de la señal y esperamos tus órdenes.

Llegaremos al Bancal de los Creadores de Las Cumbres Tormentosas y Caramuelle nos dará la misión Operación: Troggadeón en la que nos tendremos que subir en el Prototipo del primer escuadrón de nuevo para sobrevolar la zona y matar al ejército de Llavechispa.

Fizzi Arcomanitas dice: Cuidado, comandante. Puede que hayan reconfigurado las defensas exteriores para que nos detecten como intrusos.

Capitán de piñones Caramuelle dice: Tranquila, manitas. Soy un piloto excelente.

Fizzi Arcomanitas dice: Lo tendré en cuenta cuando nos alcancen y nos estrellemos, capitán de piñones.

Una vez hayamos completado la barra de progreso de la misión, en el mismo avión, o Prototipo del primer escuadrón, Caramuelle nos dará la misión ¡Por Gnomeregan! y entraremos directamente en las Cámaras de Piedra, donde nos enfrenaremos a Tezlo Llavechispa.

Tezlo se encontrará en la mazmorra subido en un Machacador X900 y cuando comencemos el combate, el resto del equipo GASES se unirá.

Cuando lo matemos, nos darán la misión de Los ases de GASES en la que debemos volver a Nueva Ciudad Manitas y entregarla a al Capitán Chispaboquilla. Al entregarla, nos darán el Legado de Gnomeregan que es la apariencia de la Armadura Dinástica de los Gnomos y, además, recibiremos una Baliza de seguimiento de GASES que se usa como silbato de vuelo en las zonas donde se puede utilizar, pero cambia el vuelo que nos recoge a un Prototipo del primer escuadrón. Solamente lo pueden utilizar los Gnomos.

Armadura dinástica de los Gnomos y la Baliza de seguimiento

Deja tu comentario