[Parche 8.2] Novedades en las profesiones

En el Parche 8.2 tendremos algunas novedades en las profesiones. Veremos nuevas recetas entre las que se incluyen un aumento de valor en las recetas de Alquimia que suben el valor que teníamos en las recetas que salieron al comienzo de la expansión, objetos con mayor nivel, nuevos logros de pesca y otras novedades que os enseñaremos a continuación.

Nuevos componentes

En el parche 8.2 El Resurgir de Azshara podremos conseguir nuevos componentes que podremos ir recogiendo de Nazjatar y Mechagon.

Estos nuevos materiales los vamos a necesitar en determinadas profesiones.

Alquimia

En el caso de Alquimia vamos a encontrar pociones y frascos nuevos, que nos darán un mayor valor a los que ya conocemos actualmente. Son nuevas recetas que tienen sus equivalentes del Parche 8.0.

A continuación vemos cuales son los frascos y pociones que aprenderemos y que tienen un equivalente en vivo:

Como decimos, son recetas nuevas que aumentan el valor de las que conocemos actualmente.

Pero también tendremos nuevas pociones que no tienen equivalente:

  • Poción de resolución enfocada – Uso: Limita tu mirada a un único enemigo. Tus facultades dañinas marcarán al objetivo, lo que aumenta tu probabilidad de asestarle un golpe crítico hasta un 20%. Dañar a un nuevo objetivo reiniciará tu fijación.
  • Poción de proximidad potenciada – Uso: Potencia tus facultades y aumenta tu estadística principal 360 p. durante 25 s. Tu estadística principal aumenta aún más con el número de enemigos que haya en un radio de 8 m. de ti, hasta un máximo de 1800 p.
  • Poción de alivio salvaje – Uso: Potencia tu mente, lo que otorga a tus facultades de sanación la probabilidad de restaurar 5570 p. de salud extras a tu objetivo.
  • Poción de furia desbocada – Uso: Te llenas de energía desenfrenada. Tus hechizos y ataques ofensivos tienen una probabilidad de infligir 3714 p. de daño de Fuego extras a tu objetivo.

Además, también temeos una nueva serie de abalorios con Alquimia de nivel 410, 425 y 440.

  • Piedra de Alquimista Abisal – Equipar: Cuando sanas o infliges daño, tienes la probabilidad de aumentar tu fuerza, agilidad o intelecto 1575 p. durante 15 s. Siempre se elige la estadística más elevada.
    Equipar: Aumenta el efecto de las pociones de sanación y maná en su portador en un 40%. Este efecto no se acumula.
  • Piedra de Alquimista aplastante – Equipar: Cuando sanas o infliges daño, tienes la probabilidad de aumentar tu fuerza, agilidad o intelecto en 1810 p. durante 15 s. Siempre se elige la estadística más elevada.
    Equipar: Aumenta el efecto de las pociones de sanación y maná en su portador en un 40%. Este efecto no se acumula.
  • Piedra de Alquimista ascendida – Equipar: Cuando sanas o infliges daño, tienes la probabilidad de aumentar tu fuerza, agilidad o intelecto en 2081 p. durante 15 s. Siempre se elige la estadística más elevada.
    Equipar: Aumenta el efecto de las pociones de sanación y maná en su portador en un 40%. Este efecto no se acumula.

Encantamiento

En Encantamiento podemos crear encantamientos de anillos mayores, que nos darán 60 p. de una estadística secundaria.

  • Encantar arma – Restauración oceánica – Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente el Intelecto 500 p. durante 15 s. Mientras está activo, restauras 500 p. de maná por segundo.
  • Encantar arma – Genialidad maquinista – Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente el Intelecto 500 p. durante 15 s. Mientras está activo, tus hechizos y facultades ofensivos a veces aumentan tu maestría, celeridad o golpe crítico 100 p. Se acumula hasta 5 veces. Siempre se elige la estadística más elevada.
  • Encantar arma – Multiplicador de fuerza – Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente la fuerza o agilidad 500 p. durante 15 s. Mientras está activo, tus hechizos y facultades ofensivos a veces aumentan tu maestría, celeridad o golpe crítico 100 p. Se acumula hasta 5 veces. Siempre se elige la estadística más elevada.
  • Encantar arma – Pellejo de naga – Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente la fuerza o agilidad 500 p. durante 15 s. Además, mientras está activo, unas escamas gruesas te cubren la piel, lo que te permite absorber 15.000 p. de daño.

Además, con la profesión de Encantamiento podremos aprender Placas para pezuñas de paso ligero como equipamiento para montura:

  • Placas para pezuñas de paso ligero – Coloca esto en la casilla de equipamiento de tu montura para aumentar su velocidad por tierra un 20%. No funciona en campos de batalla o arenas ni se acumula con otros efectos de velocidad de la montura.

Finalmente, podremos hacer objetos:

Herrería

En Herrería podremos hacer armaduras y armas de nuevo nivel.

También podremos hacer Zapatillas de montura hinchables, que es equipamiento de montura que nos permite caminar sobre el agua mientras estamos en la montura que lo tenga equipado.

El resto de objetos que podemos hacer con Herrería serían:

Ingeniería

Con Ingeniería también podemos hacer nuevos objetos de nivel 415, 430 y 44.

También podemos hacer el esperado Joyatrón 7000 y dos nuevos juguetes:

Estos son los objetos que podemos hacer:

Inscripción

Una de las novedades que tenemos con Inscripción, es que podremos hacer nuevos contratos para las nuevas facciones que encontraremos en el 8.2. Además, encontramos una nueva runa Vantus.

Como tenemos una nueva planta para recolectar en Nazjatar, Zin’anthid, tendremos la posibilidad de aprender Mass Mill Zin’anthid y crear Marion Ink.

Los objetos que podremos hacer con Inscripción sería:

Los nuevos contratos:

Y la runa Vantus:

Joyería

Al igual que en Alquimia, en Joyería aprenderemos joyas que actualizan las que aprendimos cuando salió Battle for Azeroth.

Además, aprenderemos la habilidad de Mass Prospect Osmenite para el nuevo material que podremos recolectar en Nazjatar, Osmenite Ore.

También podremos hacer anillos de nivel 410, 425 y 440:

Y también podremos hacer un bastón:

Peletería

En Peletería vamos a poder hacer objetos de Combatiente de Malla y Cuero de nivel 370 y capas.

Además, podremos hacer equipo de nivel 410, 425 y 440.

También con Peletería vamos a poder hacer Equipamiento de montura, Comfortable Rider’s Barding, que nos permite que no seamos aturdidos mientras estamos subidos en la montura.

Sastrería

En Sastrería podremos crear objetos de nivel 410, 425 y 440:

Y objetos de Combatiente de nivel 370:

También podremos hacer un objeto de Equipación de montura, Saddlechute, que nos permite poner un paracaídas de emergencia que sale cuando nos quitamos la montura mientras estamos en el aire.

Cocina

En Cocina encontraremos comida que sube estadísticas secundarias y festines, que son una actualización de lo que hemos visto al comienzo de Battle for Azeroth.

Pesca

En el Parche 8.2 tenemos nuevos peces que pescar y series de pesca en las que podremos conseguir logros con recompensas.

El logro Secret Fish and Where to Find Them da como recompensa el juguete Hyper-Compressed Ocean y requiere que llevemos Secret Fish Goggles que sale como recompensa de Secret Fish of Mechagon.

Deja tu comentario