Ajuste de bandas – 15 de Mayo

Con el mantenimiento semanal del 14/15 de Mayo, se van a realizar una serie de ajustes en tres encuentros de banda: en Lady Jaina Valiente para Batalla de Dazar’alor y para ambos jefes de Crisol de Tormentas.

Dejamos todos los detalles a continuación tanto en español de los foros españoles como en inglés como de los foros americanos.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Traemos una serie ajustes para tres encuentros de bandas que llegarán con los reinicios semanales de cada región:

  • Batalla de Dazar’alor
    • Lady Jaina Valiente
      • Se ha reducido la probabilidad de que las ubicaciones aleatorias de bombardeo de la primera fase prendan fuego a una Balista Zandalari si no hay jugadores cerca.
      • Ahora Toque escalofriante comienza cuando se interrumpe Tromba Arcana (antes sucedía al liberar a Nathanos).
      • Ahora las imágenes prismáticas aparecen más cerca de Jaina (antes lo hacían cerca del centro de la zona).
      • Se ha modificado Caída de hielo para que no coincida con el punto álgido de Acumulando Ventisca en dificultad mítica.
      • Ahora Acumulando Ventisca y Sangre congelante deberían responder mejor en dificultad mítica.
      • Se ha reducido la salud de Jaina en dificultad mítica un 5 %.
  • Crisol de Tormentas
    • La Cábala Infatigable
      • Golpe del Vacío y Duda aplastante ahora priorizan los objetivos a distancia.
      • Se ha reducido la duración de Contemplar el fin en dificultad mítica a 7 s (en lugar de 9 s).
      • Se ha reducido la salud de Zaxasj, el Portavoz y de Fa’thuul, el Temible, en dificultad mítica un 5 %.
    • Uu’nat, presagista del Vacío
      • Golpe del Vacío ahora prioriza los objetivos a distancia.
      • Tormento insaciable ahora prioriza los objetivos que infligen daño.
      • Se ha reducido la duración de Mirada perforadora de N’Zoth en dificultad mítica a 4 s (en vez de 5 s).
      • Se ha reducido la salud de los Guardianes imperecederos en dificultad mítica un 17 %.
      • El total de jugadores marcados como objetivo de Resonancia inestable se ha reducido a 12 por lanzamiento (en vez de 18) y ahora la facultad prioriza los objetivos a distancia en dificultad mítica.
      • Se ha reducido la salud de Uu’nat en dificultad mítica un 5 %.

En el caso de Crisol de Tormentas, además de reducir ligeramente la dificultad general de algunos encuentros en dificultad mítica, el objetivo fundamental de estos cambios es permitir composiciones de bandas más variadas, además de hacer los enfrentamientos más factibles para las hermandades con muchos personajes cuerpo a cuerpo.

Como indicamos antes, estos cambios llegarán al juego con los reinicios de cada región.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

With weekly resets in each region, we’re making the following adjustments to three raid encounters.

  • Battle of Dazar’alor
    • Lady Jaina Proudmoore
      • The random Bombard locations in stage one are now less likely to light a Zandalari Ballista on fire when players are not nearby.
      • Chilling Touch now begins when Arcane Barrage is interrupted (previously was when Nathanos is freed).
      • Prismatic Images now spawn closer to Jaina (was centered on the middle of the area).
      • Icefall is timed to no longer coincide with full power Gathering Blizzard in Mythic difficulty.
      • Gathering Blizzard and Freezing Blood should now be more responsive in Mythic difficulty.
      • Jaina’s health has been reduced by 5% in Mythic difficulty.
  • Crucible of Storms
    • The Restless Cabal
      • Void Crash and Crushing Doubt now prefer ranged targets.
      • Witness the End duration reduced to 7 seconds (was 9 seconds) in Mythic difficulty.
      • Zaxasj the Speaker and Fa’thuul the Feared health reduced by 5% in Mythic difficulty.
    • Uu’nat, Harbinger of the Void
      • Void Crash now prefers ranged targets.
      • Insatiable Torment now prefers damage dealers.
      • Piercing Gaze of N’Zoth duration reduced to 4 seconds (was 5 seconds) in Mythic difficulty.
      • Undying Guardians health reduced by 17% in Mythic difficulty.
      • The number of players targeted with Unstable Resonance has been reduced to 12 per cast (was 18) and now prefers ranged targets on Mythic difficulty.
      • Uu’nat’s health reduced by 5% in Mythic difficulty.

In Crucible of Storms, along with slightly reducing the overall difficulty of its encounters on Mythic difficulty, these changes are aimed at encouraging more diverse raid compositions, as well as making the encounters more accessible to guilds with melee-heavy rosters.

Again, these changes should go live with resets in each region.

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