No existen las “claves de acceso beta” para WoW Classic

Para despejar dudas, desde los foros oficiales de World of Warcraft: Classic nos hacen una aclaración sobre las llamadas “claves de acceso beta”.

Estas claves suelen ser las que van asociadas a una combinación de letras y números que podemos utilizar en nuestra cuenta para canjear, pero en esta fase de Beta no se van a enviar este tipo de claves.

Si eres beneficiario de una Beta de WoW Classic lo sabrás porque ésta será asignada directamente a tu cuenta.

Si recibes algún correo electrónico o susurro indicando que te ofrecen estas claves de acceso, o directamente acceso tal cual, puede ser falso y deberíamos informar puesto que Blizzard no proporciona, al menos por el momento, ningún tipo de clave de este tipo (y menos por estas vías).

Este aviso también viene para evitar posibles robos de cuentas, así que debemos tener mucho cuidado.

En resumen, el acceso a la Beta será a través de tu cuenta si lo tienes activado en tu perfil Beta, y se asignará directamente. Incluso puede que el correo de bienvenida a la Beta suceda tiempo después de tener dicho acceso.

A continuación, os dejamos toda la información desde los foros oficiales:

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Con la llegada de la primera beta de WoW Classic, es buen momento para recordar a todos los jugadores interesados que no existen las claves de acceso a la beta de WoW Classic y que no es posible transferir el acceso a la prueba de la misma.

Para poder probar la beta de WoW Classic, entrad en la página Ajustes del perfil beta de Battle.net, seleccionad World of Warcraft Classic en la sección «Betas que me interesan» y haced clic en el botón «Actualizar preferencias». Un sistema automatizado irá añadiendo nuevos jugadores a la beta de WoW Classic según sea necesario.

Cualquier mensaje de email, páginas web, o susurros dentro del juego por parte de terceras personas que ofrezcan claves de acceso beta o acceso a la beta de WoW Classic se pueden considerar falsos y han de ser ignorados o se debe informar de ellos. Podéis encontrar más detalles sobre cómo actuar ante dichos mensajes en nuestro artículo sobre correos electrónicos sospechosos o phishing.

Como de costumbre, el servicio de Asistencia de Blizzard no puede ofrecer ayuda para el acceso a pruebas beta.

Deja tu comentario