Logros de banda de Batalla de Dazar’alor y detalles del periodo de pretemporada

Sin fecha confirmada para el Parche 8.2 El Resurgir de Azshara, ya tenemos al menos un aviso por parte de Blizzard en los foros americanos por el momento, en el que nos indican que los logros de banda de la banda Batalla de Dazar’alor y la Temporada 2 de Battle for Azeroth están a punto de terminar.

Se empiezan a abrir las apuestas de la fecha en la que comenzará El Resurgir de Azshara. Dado que tras la última versión de los RPP parece estar ya muy pulida, nos aventuramos a decir que el reinicio del 17/18 tiene muchas papeletas de llevarse el premio como fecha de lanzamiento.

A continuación, os dejamos los detalles de esta información de los foros españoles y la versión en inglés de los foros americanos.

Originally Posted by Jolnirren (Official Post)

El lanzamiento de El Resurgir de Azshara marcará la conclusión de la temporada 2 de Battle for Azeroth . El día del lanzamiento (cuya fecha se anunciará pronto) se cerrará la competición JcJ y piedra angular mítica, con lo que comenzará un periodo de pretemporada de dos semanas para esas actividades.

Durante la pretemporada, podréis seguir participando en mazmorras de piedra angular mítica con los afijos y recompensas de la temporada 2, pero ya no estarán disponibles los logros de temporada. Además, podréis seguir haciendo cola para el JcJ puntuado y ascender en función de vuestro índice en la temporada 2, pero ya no será posible conseguir recompensas y títulos. Las clasificaciones de final de temporada se cerrarán cuando se lance El Resurgir de Azshara .

Como siempre, pedimos a los jugadores del ámbito competitivo que se abstengan de transferir personajes a otro reino o facción hasta que haya comenzado la temporada 3 de BfA .

La temporada 3 de BfA arrancará dos semanas después de la actualización de contenido y vendrá acompañada por la apertura de Palacio Eterno de Azshara, la nueva mazmorra Operación: Mecandria, un nuevo afijo de temporada para las mazmorras de piedra angular mítica y equipamiento de azerita de mayor nivel de objeto.

Además, durante la pretemporada se podrán obtener logros de bandas de Batalla de Dazar’alor y Crisol de Tormentas como «Aventajado» e «Innovador». Podréis seguir consiguiéndolos hasta la apertura de Palacio Eterno de Azshara.

Y ahora, ¡salid ahí y luchad hasta el final!

Versión original en inglés:

Originally Posted by The post author (Blue Tracker / Official Post)

The launch of Rise of Azshara will mark the end of Battle for Azeroth Season 2. On launch day (date to-be-announced soon), both PvP and Mythic Keystone competition will close, and a two-week off-season for those activities will begin.

During the off-season, Mythic Keystone dungeons will still be playable using Season 2 affixes and rewards, but their seasonal achievements will no longer be available. Additionally, it will still be possible to queue for Rated PvP and earn based on your Season 2 rating, but seasonal rewards and titles will no longer be earnable. The end-of-season rankings will close when Rise of Azshara goes live.

As always, we ask that competitive players refrain from transferring character(s) to another realm or faction until after BFA Season 3 has begun.

BFA Season 3 will begin two weeks after the content update, along with the opening of Azshara’s Eternal Palace, the new Operation: Mechagon dungeon, a new seasonal affix for Mythic Keystone dungeons, and the availability of higher item-level Azerite gear.

Additionally, Battle of Dazar’alor and Crucible of the Storm raid achievements such as Ahead of the Curve and Cutting Edge will be obtainable throughout the off-season. You can continue to earn both of them right up until Azshara’s Eternal Palace opens.

Now get out there and fight to the finish!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario