World of Warcraft: Classic – Misiones de clase: Demonios del Brujo

En esta guía de World of Warcraft: Classic, vamos a ver cuáles son las misiones específicas para el Brujo. Y en este caso, vamos a enfocarlas en las misiones de demonios para separar en una guía a parte las misiones de las monturas.

El Brujo obtendrá de manera sencilla su primer demonio, el Diablillo, con una misión sencilla al nivel 1 en la zona de comienzo de nuestra raza.

Pero a la hora de conseguir el resto tendremos que ir haciendo misiones, que obtendremos de diferente manera dependiendo de nuestra raza.

Demonios del Brujo

Los demonios que invocaremos los iremos aprendiendo según vayamos subiendo de nivel:

  • Nivel 1: aprendemos a invocar al Diablillo.
  • Nivel 10: aprendemos a invocar al Abisario.
  • Nivel 20: aprendemos a invocar a Súcubo.
  • Nivel 30: aprendemos a invocar al Manáfago.
  • Nivel 50: aprendemos a invocar al Demonio Infernal.
  • Nivel 60: aprendemos a invocar al Guardia Vil.

Nivel 10: Invocar al Abisario

Posiblemente es uno de los demonios más importantes del Brujo ya que es la mejor para ir subiendo de nivel por el mundo: podrá tanquear y recibir nosotros menor daño, lo que nos ahorrará coste de comida, y poder usar nuestra Transfusión de vida para recuperar maná en combate.

Esta cadena de misiones es corta, y nos saldrá la posibilidad de cogerla de parte de nuestros instructores una vez alcancemos el nivel 10.

Abisario de la Alianza

En la Alianza, podemos jugar la clase de Brujo tanto los Gnomos como los Humanos. Para ambas razas, la cadena de misiones empieza de manera muy parecida, con la única diferencia del lugar donde comenzamos.

En el caso de los Gnomos la misión The Slaughtered Lamb comienza en Forjaz, mientras que en el caso de los Humanos comienza con Gakin's Summons en Villadorada.

En ambos casos, nos pedirán que vayamos a visitar a Gakin the Darkbinder que se encuentra en la ciudad de Ventormenta, en El Barrio de los Magos donde se encuentran los instructores de Brujo.

Una vez hemos hablado con Gakin the Darkbinder nos darán la misión Surena Caledon en la que nos piden que viajemos hasta la granza que se encuentra en la Plantación de Calabazas de Brackwell, al sudeste del Bosque de Elwynn y matar a Surena Caledon para despojar su Gargantilla de Surena.

Una vez volvamos a ver a Gakin the Darkbinder para entregar la misión, nos dará la siguiente The Binding, en la que nos piden que luchemos contra un Smmoned Voidwalker. Para hacerlo, debemos seguir bajando en la taberna El Cordero Degollado hasta un lugar donde aparece un círculo de invocación morado. En la mochila debemos tener una Gargantilla de Petrosangre que debemos usar para hacer la invocación del Summoned Voidwalker y cuando lo hayamos matado, volveremos a donde se encuentra Gakin the Darkbinder y nos dará como recompensa Enseñar a invocar a Abisario.

Abisario de la Horda

En el caso de la Horda, sí que tenemos que diferenciar entre Orcos y No-muertos, ya que los lugares son completamente diferentes para cada uno al tratarse de continentes distintos.

Orco

Para comenzar las misiones de nuestro Abisario como Orco, tenemos que ir a visitar a nuestro Instructor Ophek en Cerrotajo. Allí nos darán la misión Gan'rull's Summons en la que nos piden que hablemos con Gan'rul Bloodeye. Podemos encontrarlo en el Circo de las Sombras.

Gan'rul Bloodeye nos dará la siguiente misión, Creature of the Void, y tendremos que ir a Roca del Cráneo, una cueva que se encuentra a la entrada de Orgrimmar. Debemos recoger la Tablilla de Verga que se encuentra en un cofre. Lo encontraremos siguiendo el camino que hay según entramos a la izquierda. Una vez tengamos el objeto, volvemos con Gan'rul Bloodeye que nos dará la última misión, The Binding. Usaremos el Glifo de Invocación que debemos tener en la bolsa dentro del círculo de invocación morado e invocar un Abisario. Una vez lo matemos, nos darán como recompensa de misión Enseñar invocar a abisario.

No-muerto

Para comenzar las misiones de nuestro Abisario como No-muerto, tenemos que ir a visitar a nuestro Instructor Ageron Kargall en Brill. Allí nos dará la misión Halgar's Summons en la que nos piden que vayamos a hablar con Carendin Halgar que se encuentra en Entrañas. Está en el Barrio de la Magia en la parte derecha.

Carendin Halgar nos dará la siguiente misión Creature of the Void, en la que nos piden que consigamos el Grimorio de Egalin, que se encuentra dentro de un pequeño cofre dentro de una pequeña torre destruida que defiende la Cruzada Escarlata.

Una vez hayamos obtenido el Grimorio de Egalin, debemos volver con Carendin Halgar que nos dará la siguiente misión, The Binding. Iremos al el círculo de invocación morado y utilizaremos el objeto que tenemos en la bolsa Runas de Invocación e invocaremos al Abisario que tenemos que derrotar. Una vez lo hayamos hecho, volvemos a hablar con Carendin Halgar para entregar la misión, que nos dará como recompensa Enseñar a invocar a abisario.

Nivel 20: Invocar a Súcubo

Para aprender a Invocar a Súcubo, tenemos que volver a hacer una cadena de misiones al Nivel 20, y en esta ocasión será un poco más larga que la cadena de misiones del Abisario.

Súcubo es menos importante para ir subiendo de nivel, ya que el Abisario será el demonio más usado y además, hace menos DPS que el Diablillo. Pero si vas a hacer JcJ, Súcubo te interesará.

Tiene habilidades que en entorno JcJ son interesantes, como Invisibilidad inferior que podemos usar para mandarla hacia los jugadores enemigos y dejarles aturdidos durante 15 segundos al lanzarles Seducción.

En algún momento podremos también utilizar su Látigo doloroso para infligir daño y Beso calmante.

Incluso aunque no vayamos a hacer JcJ, se recomienda tener este demonio porque nos dará experiencia y una Falquitrera de almas pequeña para poder guardar nuestros fragmentos de alma en una bolsa a parte y ganar espacio.

Súcubo de la Alianza

Una vez más, los Humanos y los Gnomos en la Alianza comparten misión.

La cadena comienza en Forjaz con The Binding y nos la da Lago Blackwrench. En esta misión, nos pedirán que viajemos a Ventormenta a El Cordero Degollado, la caverna de los instructores de Brujo, y hablemos con Gakin the Darkbinder.

Los humanos se pueden saltar este pequeño paso e ir directamente a ver a Gakin the Darkbinder.

Gakin the Darkbinder nos pedirá que vayamos a Los Baldíos en Kalimdor en Devourer of Souls para hablar con Takar de Seer.

Encontraremos a Takar en el siguiente punto del mapa (punto rojo):

Takar de Seer nos va a entregar la siguiente misión Heartswood, en la que nos piden que viajemos a Vallefresno para conseguir un objeto que nos dará Dark Stand Excavator.

Encontraremos Dark Stand Excavator en el siguiente punto del mapa:

Una vez que hayamos encontrado a Dark Stand Excavator, debemos matarlo y nos dará el objeto que necesitamos Duramen. Debemos volver a Ventormenta a ver a Gakin the Darkbinder que nos dará la última misión The Binding en la que volveremos de nuevo al círculo de invocación que tenemos en la parte más bajo de El Cordero Degollado y nos volveremos a colocar en el círculo morado. Una vez allí, usaremos el Núcleo de duramen que debemos tener en nuestras bolsas y nos han dado al coger la misión, y lo usaremos para invocar en el círculo Summoned Succubus y la mataremos.

Cuando volvamos a ver a Gakin the Darkbinder para entregar la misión, nos dará como recompensa Enseñar a invocar a súcubo y una Falquitrera de almas pequeña.

Súcubo de la Horda

Para aprender a invocar a Súcubo en la Horda, tenemos dos cadenas de misiones diferentes dependiendo de si somos Brujo Orco o Brujo No-muerto.

Orco

La primera misión que tenemos para aprender a invocar a Súcubo como Orco es Devourer of Souls que nos dará nuestro Instructor Gan'rul Bloodeye en el Circo de las Sombras de Orgrimmar.

Gan'rul Bloodeye nos mandará a hablar con Cazul que se encuentra cerca, y éste nos dará la siguiente misión Blind Cazul en la que nos pide que vayamos a ver a Zankaja. Ésta se encuentra también por Orgrimmar que se encuentra dentro de un edificio un poco al sur de la salida oeste del Círculo de las Sombras. Zankaja nos dará la misión News of Dogran en la que una vez más debemos ir a buscar a alguien para hablar, en este caso a Gazrog que se encuentra en El Cruce.

Gazrog nos va a dar la segunda parte de la misión News of Dogran que nos manda al sur de Sierra Espolón para hablar con Ken'zigla.

Encontraremos a Ken'zigla en el siguiente punto:

Ken'zigla nos dará otra misión Ken'zigla's Draught en la que nos piden que llevemos Cerveza de Ken'zigla a Grunt Logmar al Campamento Taurajo en Los Baldíos. Una vez hecho, Grunt Logmar nos dará la misión Dogran's Captivity en la que nos piden que llevemos la Cerveza de Ken'zigla al norte del campamento a Glunt Dogran.

Glunt Dogran se encuentra en el siguiente punto del mapa:

Glunt Dogran nos dará la siguiente misión Love's Gift y un Colgante cubierto de tierra. Volveremos con Gan'rul Bloodeye en Orgrimmar para entregarlo y nos dará la última misión, The Binding, en la que debemos usar el Colgante de Dogran que debemos tener en las bolsas para acercarnos al círculo de invocación morado y poder luchar contra la Súcubo que vamos a invocar. Una vez derrotada, volvemos con Gan'rul Bloodeye que nos dará como recompensa Enseñar a invocar a súcubo y Falquitrera de almas pequeña.

No-muerto

La cadena de misiones para un Brujo No-muerto, comienza en Entrañas en el Barrio de la Magia, donde nos esperará el Instructor Carendin Halgar con la misión Devourer of Souls. En esta misión, nos pedirán que hablemos con Godrick Farsan que está al norte de Carendin Halgar, y nos dará la siguiente misión Hearts of the Pure. En esta misión nos van a pedir que cojamos el corazón de Dalin y Comar en una de las misiones más viles que encontraremos en el juego. Tenemos que matar a dos hombre de corazón puro, uno de los cuales es un cuidador de refugiados y el otro un hombre que permanece fiel a su amor perdido, vagando por los Humedales en busca de una señal de su esposa.

Dalin Forgewright se encuentra al sur del Bosque de Argénteos. Tras matarlo, al despojar recogeremos el Corazón de Dalin.

Comar Villardo se encuentra en Los Humedales, en la entrada del norte. Una vez lo hayamos matado, despojaremos el Corazón de Comar.

Tras conseguir ambos corazones, volvemos a nuestro Instructor Carendin Halgar en Entrañas y cuando lo entreguemos, nos dará la misión The Binding en la que tendremos que coscarnos en el círculo de invocación morado para invocar a Súcubo junto con el objeto que nos han dado y que debe estar en nuestras bolsas Corazones puros y matar a la Súcubo invocada. Una vez hecho, volvemos con Carendin Halgar y nos dará como recompensa Enseñar a invocar a súcubo y Falquitrera de almas pequeña.

Nivel 30: Invocar a Manáfago

Al nivel 30, el Brujo puede aprender a invocar al Manáfago tras una cadena de misiones. Tiene una serie de habilidades muy útiles para interrumpir y debilitar a nuestros enemigos, además de poder silenciar en JcJ con su Bloqueo de hechizo. Además puede dispelear magia tanto a enemigos como a objetivos amistosos con Devorar magia y poder debilitar a los enemigos cuerpo a cuerpo con Sangre mácula y detectar a los enemigos que usen sigilo con Paranoia.

La cadena de misiones es más extensa que en el caso de las anteriores, y en esta ocasión en la Horda sucede lo mismo que en la Alianza, siendo iguales las misiones tanto para Orcos como para No-muertos.

Además, salvo el lugar comienzan las misiones, ambas facciones comparten el resto de la cadena.

Manáfago de la Alianza

Los Humanos y Gnomos debemos viajar a Ventormenta para hablar con Gakin the Darkbinder para que nos de la misión Seeking Strahad. En esa misión, debemos viajar hasta Trinquete en Kalimdor y hablar con Strahad Farsan que nos dará la misión Tome of the Cabal y volver a Forjaz para hablar con Krom Brazorrecio que encontraremos al fondo de la Sala de Exploradores.

Krom Brazorrecio nos dará la siguiente parte de la misión Tome of the Cabal en la que tendremos que conseguir las dos partes Escrito mohoso y Manuscrito andrajoso.

Para conseguir el Escrito mohoso, tendremos que viajar al sudoeste de Laderas Trabalomas en una zona donde encontraremos múrlocs. El escrito es de color azul y lo encontraremos cerca del borde del agua alrededor de una cabaña con 5-7 murlocs a su alrededor y 2-4 patrullas que pasarán por la zona. Si venimos de Costasur, el libro está cerca de la 4ª cabaña al oeste.

Una manera sencilla de conseguirlo, es ponernos nuestra Piedra de alma y usar a nuestro Abisario. Empezamos a matar a las patrullas y después a aquellos que no llamen al resto para atacarnos. Una vez que hay 3-5 enemigos, podemos mandar a nuestro abisario mientras hacemos que use Sufrimiento y mientras el resto de murlocs atacan al abisario, recogemos el Escrito mohoso.

El Manuscrito andrajoso lo encontraremos en Las Mil Agujas dentro de una cueva de asentamiento Pezuña Pétrea. Una vez estemos dentro, hay tres caminos, y debemos coger el de la derecha. Bajamos atravesando el rio y el cofre se encontrará en el suelo antes de la plataforma.

Cuando tengamos los dos objetos, volveremos a ver a Krom Brazorrecio en Forjaz y nos dará una nueva misión de Tome of the Cabal en la que viajaremos a Los Humedales para matar Guardahuesos Faucedraco y Dragonmaw Shadowwarder, para conseguir 3x Varia de Mediación. No vamos a despojarlo inmediatamente, tiene alrededor de un 25% de probabilidad de que nos salga, por lo que debemos matar unos cuantos aunque sin demasiados problemas. Podemos encontrarlos en un campamento en el centro de Los Humedales, a lo largo del camino donde hay varios orcos Faucedraco.

Esta sería la localización de la zona de entrada:

Una vez tengamos estos objetos, debemos volver con Strahad Farsan en Forjaz y nos dará la misión final de Tome of the Cabal en la que debemos volver a Trinquete y reencontrarnos con él. Farsan nos dará allí la misión The Binding en la que debemos usar el Escrito del Conciliábulo en el área morada de invocación que hay junto a él. Lucharemos contra el Manáfago que invocamos y una vez sea derrotado, entregaremos la misión y nos darán como recompensa una Caja de almas que es una bolsa de almas de 16 casillas, y la habilidad de Enseñar a invocar a manáfago.

Manáfago de la Horda

Tanto los No-muertos como los Orcos comparten cadenas de misiones en esta ocasión, con la única diferencia del lugar donde comenzamos la cadena de misiones.

En el caso de los No-muertos, hablamos con Carendin Halgar en Entrañas, mientras que los Orcos hablan con Gan'rul Bloodeye en Orgrimmar.

Los No-muertos encontrarán a Carendin Halgar en el siguiente punto:

Ambos nos dan la misma misión, Seeking Strahad en la que debemos ir a Trinquete para hablar con Strahad Farsan, que nos dará la misión Tome of the Cabal. En esta misión nos piden que viajemos a Entrañas para hablar con Jorah Annison. Lo encontraremos en el Barrio de la Magia en su parte interior.

Jorah nos dará la misión siguiente de Tome of the Cabal en la que nos pide que encontremos el Escrito mohoso y el Manuscrito andrajoso.

Para conseguir el Escrito mohoso, tendremos que viajar al sudoeste de Laderas Trabalomas en una zona donde encontraremos múrlocs. El escrito es de color azul y lo encontraremos cerca del borde del agua alrededor de una cabaña con 5-7 murlocs a su alrededor y 2-4 patrullas que pasarán por la zona. Si venimos de Costasur, el libro está cerca de la 4ª cabaña al oeste.

Una manera sencilla de conseguirlo, es ponernos nuestra Piedra de alma y usar a nuestro Abisario. Empezamos a matar a las patrullas y después a aquellos que no llamen al resto para atacarnos. Una vez que hay 3-5 enemigos, podemos mandar a nuestro abisario mientras hacemos que use Sufrimiento y mientras el resto de murlocs atacan al abisario, recogemos el Escrito mohoso.

El Manuscrito andrajoso lo encontraremos en Las Mil Agujas dentro de una cueva de asentamiento Pezuña Pétrea. Una vez estemos dentro, hay tres caminos, y debemos coger el de la derecha. Bajamos atravesando el rio y el cofre se encontrará en el suelo antes de la plataforma.

Cuando tengamos los dos objetos, volvemos con Jorah Annison en Entrañas que nos dará la parte final de Tome of the Cabal en la que debemos volver con Strahad Farsan a Trinquete y nos dará la misión The Binding en la que debemos usar el Escrito del Conciliábulo en el área morada de invocación que hay junto a él. Lucharemos contra el Manáfago que invocamos y una vez sea derrotado, entregaremos la misión y nos darán como recompensa una Caja de almas que es una bolsa de almas de 16 casillas, y la habilidad de Enseñar a invocar a manáfago.

Nivel 50: Invocar Demonio Infernal

Cuando llegamos al nivel 50 tenemos la posibilidad de hacer una cadena de misiones, que nos permitirá usar la habilidad Inferno, que invoca a un poderoso demonio infernal. Para comenzar esta cadena de misiones, debemos viajar a Frondavil y hablar con Niby the Almighty, que nos dará la misión La orden de Niby en la que nos piden hablar con su mascota, Impsy.

Encontraremos a Niby the Almighty y a Impsy en el siguiente punto:

Impsy será el que nos de la siguiente misión, Esencia de energía vil pura en la que nos piden que le llevemos tres objetos:

Empezaremos con la Esencia de inferi impecable (Jaedenar) ya que no tendremos que ir demasiado lejos de donde estamos en Frondavil. Iremos al centro-sudoeste a una aldea llamada Jaedenar, que está llena de demonios y brujos. Debemos buscar una cueva con coordenadas de entrada 35,38 y matar a Jaedenar Legionnaire que nos dará como recompensa la Esencia de inferi impecable (Jaedenar). Si no nos lo da en el momento, es normal ya que tiene un 5% de probabilidad de que nos salga, así que puede que tengamos que matarlo unas cuantas veces (o no, dependiendo de tu suerte).

Para ir a por la siguiente Esencia, tenemos que viajar a los Reinos del Este e ir a Azshara. En la zona norte veremos 3 tipos de demonios diferentes, Legashi Satyr, Legashi Rogue y Legashi Hellcaller, que debemos matar para conseguir la Esencia de inferi impecable (Azshara) y tiene una probabilidad de salida del 1-3%, así que una vez más, dependiendo de nuestra suerte, puede que estemos o no un rato largo en el lugar.

Ahora que tenemos dos de las esencias, tenemos que ir a por la tercera, y para ello viajaremos hasta las Tierras Devastadas para conseguir la Esencia de inferi impecable (Portal oscuro). Se encuentra matando a las criaturas que hay en la zona del Portal Oscuro y tiene una probabilidad de que nos salga del 10%, así que tampoco nos costará demasiado tiempo en comparación con las anteriores.

Cuando tengamos los 3 objetos, debemos volver a Frondavil y hablar con Impsy para entregarlos, y a continuación nos dará la última misión El núcleo infernal de Kroshius, en la que nos dan el objeto Fuego inferi para invocar al infernal Kroshius, al que deberemos matar y despojar el Núcleo infernal de Kroshius. Para hacerlo, debemos ir un poco más al norte de donde estamos e invocarlo cerca de un árbol. No va a ser sencillo derrotarlo por lo que aconsejamos tener piedras de salud y que haga de tanque el Abisario. Una vez tengamos el Núcleo infernal de Kroshius, se lo entregaremos a Impsy y nos dará como recompensa Fragmento de la Llama verde y Inferno.

Nivel 60: Guardia Vil

Al llegar al nivel 60, podemos aprender Ritual de condena con el que podemos invocar al guardia vil. Para ello, tenemos que ir hasta las Tierras Devastadas y hablar con Daio the Decrepit que se encuentra en la zona norte de Escara Impía.

Daio nos dará la misión Las selladuras de la prisión en la que nos pide que le llevemos 15x Sangre de sátiro. Podemos encontrarlos en la zona de La Masacre, con un 80% de probabilidad de que nos salga, aproximadamente. Una vez tengamos las 15x Sangre de sátiro, volvemos con Daio the Decrepit que nos dará la siguiente misión, El revestimiento de la prisión, en la que tenemos que conseguir 5x Lágrimas de los Hederine que podemos obtener de tres diferentes tipos de demonios: Hederine Manastalker, Hederine Initiate y Hederine Slayer. Los tres se pueden encontrar en Cuna de Invierno al sur, en la zona de Garganta Negro Rumor.

Cuando hayamos conseguido las 5x Lágrimas de los Hederine tenemos que volver con Daio the Decrepit y coger la siguiente misión Supresion. En esta misión tenemos que usar Prision de cristal resplandeciente en un Doomguard Commander. Podemos encontrarlos en la zona sur del lugar donde se encuentra Daio.

No será fácil pero podemos usar nuestro Abisario para que coja el aggro y después usar Prision de cristal resplandeciente. Después el Doomguard Commander se girará hacia nosotros unos segundos después de la canalización del cristal, y cuando se encuentre cerca, podeos usar Sacrificio para sacrificar a nuestro Abisario y recibir el escudo para amortiguar el daño del Guardia Vil, además de poder terminar el lanzamiento del cristal. Una vez termine, tendremos nuestro Guardia apocalíptico encarcelado y tenemos que volver con Daio para entregar la misión, y nos dará como recompensa Escrito sobre Sacrificio y Ritual de condena.

Deja tu comentario