Cambios conocidos en mazmorras en los RPP del parche 8.2

En los RPP del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara, se han visto una serie de cambios en las mazmorras.

Estos cambios no tienen nada que ver con el nuevo afijo de la Temporada 3, sino que son cambios en habilidades (fuente de WoWhead), tiempos y algunas curiosidades como el Cañón de Tol Dagor.

Lista de cambios conocidos en mazmorras

Atal’Dazar

  • Sacerdotisa Alun’za
    • La bonificación de daño de Garras doradas   aumenta al 300% (antes era del 150%) pero la duración se ha reducido a 6 segundos (antes era de 12 segundos).
    • El daño de Oro corrupto se ha incrementando en ~544%.
    • El daño de Oro fundido  se ha incrementado en ~667%.
    • El daño de Sangre corrupta  se ha incrementado en ~685%.
  • Coloso Dazar’ai
    • Almas reunidas  ya no otorga sanación en algún aliado muerto y la bonificación de daño por acumulación se reduce a un 10% (antes era del 25%).
  • Guardia de Honor Reanimado
  • Portaescudos de Zul

Fuerte Libre

El tiempo se ha reducido a 33 minutos (antes era de 36 minutos).

Reposo de los Reyes

  • Serpiente dorada

VETA MADRE

  • Probador de armas

Tol Dagor

  • Cañón pesado
    • Ahora el Cañón pesado tiene una barra de Energía de 100 p.
    • Cada Disparo de cañón  tiene un coste de uso de 20 p. de Energía.

Cambios de los valores

Se han cambiado los valores de daño de los siguientes jefes en Mítico.

Atal’Dazar

  • Sacerdotisa Alun’za
    • Garras doradas   El taumaturgo se cubre las manos con oro fundido, lo que provoca que sus golpes cuerpo a cuerpo inflijan un 150%300% de daño físico durante 12 s.
    • Oro corrupto  El oro corrupto salpica al jugador y lo quema, lo que le inflige 1105560118 p. de daño de Fuego y reduce el daño que inflige un 30% durante 10 s.
    • Oro fundido  La sacerdotisa Alun’za agita un charco de oro fundido y salpica a un jugador aleatorio. La víctima arde y recibe 405827053 p. de daño de Fuego cada 3 s durante 30 s.
    • Sangre corrupta  Contamina la sangre de la víctima, lo que inflige 243316663 p. de daño de las Sombras cada 3 s.
  • Coloso Dazar’ai
    • Almas reunidas  Consume las almas de los trols cercanos cuando mueren, lo que aumenta un 25% el daño infligido por el coloso y lo sana un 25% de su salud máxima.en un 10%.
    • Ensamblaje forjado por almas  Consume las almas de los trols cercanos cuando mueren, lo que aumenta un 25% el daño infligido por el coloso y lo sana un 25% de su salud máxima.en un 10%.
  • Guardia de Honor Reanimado
    • Acometida desgarradora  Inflige 30 p. de daño físico y 38973006 p. de daño físico extras cada 2 s durante 20 s. Este efecto se acumula.
  • Portaescudos de Zul
    • Azote de escudo  Inflige daño físico e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 1 s.

Fuerte Libre

El tiempo para completar la mazmorra se ha reducido a 33 minutos (antes era de 36 minutos).

Reposo de los Reyes

  • Escupir oro  Escupe oro fundido a un jugador, lo que inflige 3607127053 p. de daño de Fuego cada 3 s durante 9 s y después crea un charco de oro fundido en la ubicación del jugador.

VETA MADRE

  • Hoja de eco  Una hoja de azerita vibrante genera una intensa onda sonora que inflige 200039375 p. de daño Arcano a todos los jugadores frente al taumaturgo en un radio de 20 m.
    Los jugadores golpeados por la onda se ven silenciados durante 4 s.

Tol Dagor

  • Disparo de cañón  Una explosión ígnea del cañón inflige 60 p. de daño de Fuego a los objetivos golpeados.

Deja tu comentario