[Parche 8.2] Cambios en las Clases

Bienvenidos a una nueva compilación de cambios en las clases.

Vamos a ver cuáles son los cambios que tendremos con la salida del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara.

Además de los cambios en cada clase, también veremos los cambios en los rasgos de Azerita y en las raciales.

Rasgos de Azerita Generales

  • Personal Absorb-o-Tron  Recibir daño tiene una probabilidad de llamar a tu absorbotrón personal, que absorberá un 100%50% del daño recibido durante 20 s, hasta un máximo de 29535 p.
    Aumenta 30 p. tu ingeniería Zandalari o de Kul Tiras.
  • Synaptic Spark Capacitor  Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de provocar que el objetivo se convierta en una espiral de chispas durante 10 s. Los enemigos en un radio de 6518 m de la espiral de chispas reciben 651 p. de daño cada 2 s, y te infligen un 5% menos de daño.
    Aumenta 25 p. tu ingeniería de Kul Tiras o Zandalari.

Raciales

  • Every Man for Himself  Disipa todos los efectos de aturdimiento. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 90 s con otros efectos similares.
  • Stoneform  Elimina todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado al tiempo que reduce todo el daño físico recibido un 10% durante 8 s.
  • Will of the Forsaken  Quita cualquier efecto de embelesamiento, miedo y sueño. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 s con otros efectos similares.

Brujo

Aflicción

Talentos JcJ

  • Endless Affliction  Tu Aflicción inestable inflige el daño habitual, pero su duración aumenta 6 s.
    Eliminado
  • Nuevo – Endless Affliction   Tu Aflicción inestable permanece durmiente en el objetivo durante 10 s. después de expirar, lo que aumenta el daño que infliges al objetivo un 10%.
    Si se disipa, Aflicción infinita inflige [(14.5% de Poder de hechizos) * 400 / 100] p.. de daño a quien lo haya disipado y lo silencia durante 4 s.

Demonología

Especialización

  • Summon Demonic Tyrant  Invoca a un tirano demoníaco para que aumente 15.0 s la duración de todos tus demonios inferiores actuales y para que aumente un 15% el daño de tus otros demonios, mientras inflige daño a tu objetivo.

Destrucción

Rasgos de Azerita

  • Crashing Chaos   El tiempo de reutilización de Invocar infernal se reduce en 15 s., e Invocar a tu infernal aumenta 2724703 p. el daño de tus siguientes 8 Descargas de caos.

Caballero de la Muerte

General

Hechizos

  • Rune of Razorice  Fija una runa a tu arma que inflige un (1.053% de Poder de ataque)% de daño con arma extra como daño de Escarcha y aumenta un 3% la vulnerabilidad de los enemigos a tus ataques de Escarcha. Se acumula un máximo de 5 veces. Para modificar tu arma de runas es necesaria una Forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Rune of the Fallen Crusader  ija una runa a tu arma de runas que tiene la posibilidad de sanarte un 6% y de aumentar tu fuerza total un 15% durante 15 sec. Modificar tu arma de runas requiere una Forja de runas de El Bastión de Ébano.
  • Rune of the Stoneskin Gargoyle  Fija una runa a tu arma de runas de dos manos que aumenta la armadura 5% y todas las estadísticas un 5%. Modificar tu arma de runas requiere una Forja de runas de El Bastión de Ébano.

Escarcha

Especialización

  • Frost Fever  Una enfermedad que inflige [(160% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
    Probabilidad de generar Poder rúnico aumentado al 30%, decreciendo más allá del primer objetivo.
  • Frost Strike  Congela tus armas con poder helado y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de [(27%31% de Poder de ataque) + (27%31% de Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha.
  • Killing Machine  Los golpes críticos de tus ataques automáticos tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Asolar aseste un golpe crítico automáticamente.
    RPPM aumentado de 1.5 a 4.5
  • Runic Empowerment  Con cada punto de poder rúnico que gastas tienes un 1.5%2.0% de probabilidad de obtener al instante una runa.

Talentos

  • Breath of Sindragosa  Inflige continuamente [(52%47% de Poder de Ataque) * ((Poder de Ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque] p. de daño de Escarcha cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Seguirás lanzando el aliento hasta que se agote el poder rúnico o canceles el efecto.Inflige daño reducido a objetivos secundarios.
    Genera 2 runas al comienzo y al final
    Coste cambia de 2 p. de poder rúnico por segundo a 16 por segundo
  • Icecap   Tus golpes críticos de Golpe de Escarcha, Guadaña de Escarcha y Asolar reducen 13 s. el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha.

Talentos JcJ

  • Chill Streak  Inflige un daño equivalente a un máximo del 6%0% de la salud total del objetivo como daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.
    Racha helada rebota un máximo de 9 veces entre los objetivos más cercanos en un radio de 6 m.
    Eliminado
  • Nuevo – Chill Streak   Inflige (100% de Poder de Ataque) p. de daño de Escarcha al objetivo y reduce su velocidad de movimiento en un 70% durante 4 s.
    Racha helada rebota hasta 9 veces entre los objetivos cercanos en un radio de 6 m.

Profano

Se ha corregido un error que hacía que la energía de los necrófagos de Ejército de los Muertos Apocalipsis se beneficiara doblemente de la celeridad. Para compensar, el daño a la base de los necrófagos invocados se ha incrementado en un 6%.

Especialización

  • Death Coil  Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (43.75%50.3% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a un enemigo.
    Reduce el tiempo de reutilización de Transformación oscura en 1 s.
  • Festering Strike  Inflige (101.088%116% de Poder de Ataque) p. de daño físico y aplica al objetivo de 2 a 3 heridas degenerativas.
  • Festering Wound  Golpe purulento aplica una lesión pustulosa que estallará al morir o al recibir daño de Golpe de la Plaga, lo que infligirá (20%23% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y generará 3 p. de poder rúnico.
    Se acumula hasta 6 veces en cualquier objetivo.
  • Mastery: Dreadblade  Aumenta un 18.0% el daño de tus facultadeshabilidades de las Sombras.
  • Scourge Strike  Un golpe profano que inflige (30%34,5% de Poder de ataque) p. de daño físico y (16.5%9% de Poder de ataque)% p. de daño de las Sombras, y provoca que 1 herida degenerativa estalle.

Mascotas

  • Claw  Pega unzarpazo al enemigo, lo que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño físico.[0.6 * (Poder de ataque * 0,3)] p. de daño físico.
    El indicador aclara el 30% del Poder de ataque de mascotas, que es el 60% de los jugadores – daño general sin cambios.
  • Monstrous Blow  Golpea a un enemigo con un ataque aplastante, lo que inflige [(11.1384% de Poder de ataque0.6 * (Poder de ataque * 0.3)) * (1 + Versatilidad)] p. de daño físico y lo aturde durante 2 s.
    El indicador aclara el 30% del Poder de ataque de mascotas, que es el 60% de los jugadores – daño general sin cambios.

Talentos

  • Clawing Shadows  Inflige (40%45% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa.

Cazador

General

Talentos JcJ

  • Hi-Explosive Trap  Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (6057,33% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.

Bestias

Especialización

  • Barbed Shot  Dispara a tu enemigo y lo atraviesa, lo que provoca que sangre y reciba [(22.5%21.6 de Poder de ataque) * 5] p. de daño durante 8 s.
    Eso hace que tu mascota entre en frenesí y su velocidad de ataque aumente un 30% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.
    Genera 20 p. de enfoque durante 8 s.
    El daño ahora está afectado por Cólera de las bestias.

    • Nota de los desarrolladores: Estamos arreglando un error que hizo que Cólera de las bestias no afectara el daño de Disparo con púas, y bajando el daño base de Disparo con púas para mantener el daño general sin cambios.

Supervivencia

Especialización

  • Mastery: Spirit Bond  Tanto tus facultades con coste de enfoque como las de tu mascota infligen un 13.0% más de daño.16.0% más de daño.
    Mientras tu mascota está activa, ambos regeneráis un 1.0% de la salud máxima cada 5 s.

Cazador de Demonios

Devastación

Especialización

  • Chaos Strike  Corta a tu objetivo y le inflige [(36.153%35% de Poder de ataque) + (57.564%55% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos. Golpe de caos tiene un 40% de probabilidad de devolver 20 p. de furia.
  • Mastery: Demonic Presence  Aumenta tu daño de Caos un 12.0%14.0% y tu velocidad de movimiento un 5.0%.

Talentos

  • Trail of Ruin  El golpe final de Danza de hojas inflige (56%53.6% de Poder de ataque) p. de daño de Caos extras durante 4 s.

Venganza

Especialización

  • Demon Hunter
    Ahora es de Venganza
  • Demonic Wards  Tus tatuajes reducen un 10%15% todo el daño que recibes, y aumentan un 65% tu aguante y un 80%100% tu armadura.
  • Demon Spikes  Rebosas de poder vil, lo que aumenta tu armadura (8560% * Agilidad / 100) p. y tu probabilidad de parar un 15% durante 6 s.
    • Nota de los desarrolladores: Más que otros tanques, Venganza se ocupa actualmente del problema de la baja mitigación cuando su mitigación activa está baja. Estos cambios son un aumento sustancial de la mitigación física cuando los Púas de demonio está bajo, y un aumento de neutral a muy leve cuando Púas de demonio está activo. También hay una reducción pasiva general del daño mágico. En general, el daño sufrido por Venganza será menor, y los períodos de vulnerabilidad fuera de Púas de demonio deberían ser menos drásticos.
  • Metamorphosis  Te transformas en demonio durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 30%50% y tu armadura un 100%200%.
    Genera 7 p. de dolor cada 1 s.Mientras estás transformado, Fractura/Hender genera 20 p. adicionales de dolor y un fragmento de alma inferior adicional.

    • Notas de los desarrolladores: Esto aumenta significativamente el potencial de autosanación de Metamorfosis, así como el regulador de salud, lo que lo convierte en un tiempo de reutilización mayor más fiable contra todo tipo de daño.
  • Soul Cleave  Golpea con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige (41.85%58.35% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana (105% of Attack power) p.
    Consume hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m.

Chamán

Elemental

Talentos JcJ

  • Eliminado – Lightning Lasso  Atenaza al objetivo con relámpagos, lo que lo aturde y le inflige un $O2% de su salud máxima como daño de Naturaleza durante 5 s. Te puedes mover mientras lo canalizas.
  • Nuevo –  Lightning Lasso  Atenaza al objetivo con relámpagos, lo que lo aturde y le inflige (700% de Poder de hechizos) p. daño de Naturaleza durante 5 s. Te puedes mover mientras lo canalizas.
    Reemplaza la versión anterior.
  • Purifying Waters  Cuando lanzas Purgar con éxito a un objetivo o cuando te disipan, te sanas un 3% de tu salud total.

Mejora

Talentos JcJ

  • Purifying Waters  Cuando lanzas Purgar con éxito a un objetivo o cuando te disipan, te sanas un 3% de tu salud total.

Druida

General

Calmar, Eliminar corrupción, Fuego lunar y Renacer ya no se pueden lanzar por defecto en Forma feral.

Hechizos

  • Bear Form  Cambias a forma de oso, lo que aumenta la armadura un 6%220% y el aguante un 25%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y aumenta la generación de amenaza.
    El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento
    Ahora regenera 25 p. de ira en lugar de 20
  • Cat Form  Cambia a forma felina, lo que aumenta el daño de los ataques automáticos un 0%40% y la velocidad de movimiento un 30%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y reduce el daño de caída.
    El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  • Mangle   Guardian: Destroza al objetivo y le inflige (43.9374%50.5% de Poder de ataque) p. de daño físico. Inflige un 20% de daño extra contra objetivos que sangran.
    Genera 8 p. de ira.10 p. de ira.
    Equilibrio, Feral, Restauración: Destroza al objetivo y le inflige (43.9374%50.5% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Genera 8 p. de ira.10 p. de ira.
  • Thrash  Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige (8%9.2% de Poder de Ataque) p. de daño de sangrado y (12.5% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 s. Cuando se aplica en forma de oso, este efecto puede acumularse hasta 3 veces.
    Genera 5 p. de ira.

Equilibrio

Talentos JcJ

  • Celestial Downpour  Aumenta un 100% la duración de Lluvia de estrellas, pero solo puede haber una activa a la vez.
    Eliminado
  • Thorns  Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 sec. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes.
    Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
    Requiere nivel 28 de honor

Feral

Los Druidas Ferales ahora tienen una pasiva visible que se aprende al nivel 22, que permite que Eliminar corrupción y Calmar puedan lanzarse en Forma feral.

Talentos JcJ

  • Cyclone  Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    Requiere nivel 51 de honor
  • Freedom of the Herd Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Se ha eliminado el requerimiento de nivel
  • Thorns   Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 sec. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes.
    Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
    Requiere nivel 28 de honor

Guardian

Los Druidas Guardian ahora tienen una pasiva visible al nivel 10 que permite que sean lanzados en Forma de Oso las habilidades de Calmar, Eliminar currupción, Fuego lunar y Renacer.

Especialización

  • Nuevo – Frenzied Regeneration   La sanación de Regeneración frenética se aumenta en un 33%
    Afectado por  Guardian of Elune pero no Maestría
  • Ironfur  Aumenta la armadura (75 * Agilidad / 100) p. durante 7 s.
    Coste cambia de 45 p. de ira a 40 p. de ira.
    Ahora tiene una acumulación máxima de 8 en lugar de 6.
  • Maul  Magulla al objetivo y le inflige (85.527% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Coste cambia de 45 p. de ira a 40 p. de ira.

Restauración

Talentos JcJ

  • Cyclone  Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    Requiere nivel 51 de honor
  • Freedom of the Herd  Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Se ha eliminado el requerimiento de nivel
  • Thorns  Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 sec. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes.
    Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
    Requiere nivel 28 de honor

Guerrero

Armas

General

  • Execute  Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige hasta [2.0 * (87%92.2% de Poder de ataque)%] p. de daño físico según la ira gastada. Solo se puede usar con enemigos que estén por debajo del 20% de salud
    Si tu enemigo sobrevive, el 20% de la ira gastada es reembolsado.
  • Mastery: Deep Wounds  El daño de Heridas profundas aumenta un 80.0%90.0% e inflige (37.5% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 6 s.
    Golpear a un enemigo con Golpe mortal, Rajar, Ejecutar, Devastador, o Filotormenta inflige Heridas profundas.
  • Mortal Strike  Un golpe feroz que inflige (119%126% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce un 25% la eficacia de la sanación sobre el objetivo durante 10 s.
  • Slam  Golpea a un adversario y le inflige (60%63.6% de Poder de ataque) p. de daño físico.

Talentos

  • Rend  Hiere al objetivo y le inflige (25%26.5% de Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (87.6%92.8% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 12 s.

Protección

Talentos

  • Unstoppable Force  Avatar aumenta el daño de Atronar un 100%30% y reduce su tiempo de reutilización un 50%.
    • Notas de los desarrolladores: La explosión de DPS del Guerrero Protección con Avatar es extremadamente alto para un tanque. Este talento estaba añadiendo más daño del necesario, dado que también disminuye el tiempo de reutilización de Atronar y sincroniza bien con ciertos rasgos de Azerita.

Mago

General

Glifos

Escarcha

Talentos

  • Glacial Spike  Crea una enorme púa de hielo que se fusiona con tus carámbanos actuales. La púa empala al objetivo y le inflige (320%297% de Poder de hechizos) p. de daño más el daño que almacenaban los carámbanos, y congela al objetivo en el sitio durante 4 s. El daño puede interrumpir el efecto de congelación.
    Para lanzarla hacen falta 5 carámbanos.
    Pasiva: Lanza de hielo ya no arroja carámbanos.
    Los usuarios reportan un buff no registrado al coeficiente de Mastery: Icicles en un ~15%, compensando este cambio.

Monje

General

Hechizos

  • Touch of Fatality  Mata al instante a cualquier criatura de nivel inferior a 100120 o a cualquier jugador con menos del 20% de salud.

    • Eliminado – Efecto #1 de la escuela de daño

    Nombre cambia de Toque de la muerte a Toque de fatalidad
    Coste cambia de 3 p. de chi a ninguno

Maestro Cervecero

Talentos JcJ

  • Hot Trub  Brebaje purificador inflige un 30% de tu daño aplazado purificado acomo Fuego, dividido entre todos los enemigos en un radio de 10 m.

Paladín

General

Talentos JcJ

  • Unbound Freedom  Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%.
    Eliminado
  • Nuevo – Unbound Freedom  Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%, y obtienes Bendición de libertado cuando se lo lanzas a un objetivo amistoso.
    Libertad sin límites también causa que cualquier Bendición de libertad se te aplique a ti mismo y que no se pueda retirar.

Sagrado

Azerita

  • Glimmer of Light  Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben 421 p. de daño o se sanan 621527 p.
    • Nota de los desarrolladores: por el momento, no tenemos pensado cambiar muchoGlimmer of Light en el 8.2.

Pícaro

Foragido

Rasgos de Azerita

  • Keep Your Wits About You  Cada vez que atacas con Aluvión de acero, aumenta un 2%5% la probabilidad de que Golpe siniestro vuelva a golpear. Los ataques extras de Golpe siniestro infligen 20252093 p. más de daño.
    Ahora se acumula una vez por cada vez que se inflige daño de Aluvión de acero (antes era una vez por cada objetivo golpeado por Aluvión de acero). Cada acumulación ahora otorga una probabilidad de Golpe siniestro del 5% (antes era del 2%)

Sacerdote

Disciplina

Especialización

  • Discipline Priest   Pasiva principal de sacerdote Disciplina

  • Shadow Word: Pain   Una palabra de la oscuridad que inflige (22%18% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras instantáneamente y (132%108% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras extras durante 16 s.

Talentos JcJ

  • Eliminado –  Premonition  Sana (75%55% de Poder de hechizos) p. a los objetivos cercanos en un radio de 2030 m y te aplica Expiación.
    Te inflige (shadow% * $BC1) p. de daño de las Sombras por cada Expiación que tengas activa y aumenta 53 s su duración.
    Los datos del hechizo indican que tiene un nuevo máximo de 4 objetivos
  • Nuevo –  Premonition   Te pones Expiación a ti mismo, y sana (55% de Poder de hechizos) p. hasta 4 aliados heridos con tu Expiación activa.
    Poco después, te infliges (35% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a ti mismo por cada objetivo curado, y aumenta la duración de tus Expiaciones en los objetivos sanados en 3 s.
    Reemplaza la versión anterior
  • Dome of Light   Reduce el tiempo de reutilización de
    Barrera luminosa
    Barrera luminosa
    Palabra de poder: Barrera en (60)) s.90)) s.
    Barrera luminosa
    Barrera luminosa reduce el daño recibido un 45%25%
    Palabra de poder: barrera reduce el daño recibido un 45%25% extra.
  • Trinity  La duración de Expiación aumenta 15 s y la transferencia de sanación aumenta 1220 p., pero solo se puede aplicar mediante Palabra de poder: escudo.
    La probabilidad de golpe crítico de Punición, Penitencia y Maligno de las Sombras aumenta un 25% mientras tienes Expiación en 3 o más aliados.
  • Ultimate Radiance  Ahora tu Palabra de poder: radiancia es de lanzamiento instantáneo y su sanación aumenta un 200%250%.

Sombras

Especialización

  • Shadow Word: Pain   Una palabra de la oscuridad que inflige (22%18% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras instantáneamente y (132%108% de Poder de hechizos p. de daño de las Sombras extras durante 16 s.
    Genera 4 p. de demencia

Talentos

  • Auspicious Spirits  Ahora tus apariciones sombrías infligen un 70%50% más de daño y generan 2 p. de demencia.

 

 

*Fuentes: datamining de Wowhead y MMO-Champion

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