[Blog Oficial] Partid hacia el horizonte con la segunda parte de «Abrecaminos de Battle for Azeroth»

De la mano del Blog Oficial, llega la presentación de la segunda parte de “Abricaminos de Battle for Azeroth”, en la que podremos volar y recibiremos una nueva montura.

Veremos cómo se consigue el logro y dónde podremos volar.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Habéis luchado en las costas de Kul Tiras y explorado los límites de Zandalar sin dar tregua al enemigo. Habéis sobrevivido a la batalla de Dazar’alor y ayudado a Magni Barbabronce en la crucial misión de salvar Azeroth de su herida mortal. Muy pronto, vuestro viaje os llevará a las profundidades de Nazjatar y a la maravillosa Mecandria, lugares donde os esperan más peligros… a los que no tendréis que enfrentaros desde abajo. Cuando completéis el logro global «Abrecaminos de Battle for Azeroth, 2.ª parte», podréis surcar los cielos y ganaréis una nueva montura mecánica.

Pasos para obtener la facultad de volar en Battle for Azeroth:

  • Alcanzar la reputación Venerado con las siguientes facciones: la Resistencia de Pernoóxido y los Desencadenados (Horda) o los ankoan Hojamarea (Alianza).
  • Conseguir el logro «Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte» (el progreso sirve para toda la cuenta).
  • Explorar Nazjatar: Ensenada Cinérea, Bancal de azsh’ari, Bosque de Coral, Túneles Hondaspiral, Cuenca Dientes de Dragón, Mercado Sumergido, Templo de Elun’alor, Estrategia de la Emperatriz, Puerta de la Reina, El Arrecife Colgante, Kal’methir, Repositorio Shirakess, Lanzas de Azshara, Bancal Zanj’ir, Marisma Zanj’ir, Zin-Azshari.
  • Explorar Mecandria: Pernoóxido, Punto de Tejechispas, Depósito Trastovatio, Chatarrerías, Guarida Oseomorralla, Rocío del Oeste, El Vertido, Bosque Menguante.

Cuando completéis «Abrecaminos de Battle for Azeroth, 2.ª parte», podréis volar en Kul Tiras, Zandalar y las nuevas zonas de Nazjatar y Mecandria. Además, os llevaréis la nueva montura de loro mecánico Alaportentosa 2.0.

¡Hacia la azul y salvaje lejanía!

Deja tu comentario