Próximas mejoras en las criaturas poco comunes (Rares) de Nazjatar y Mecandria

Se han publicado en Twitter por parte de los desarrolladores, una serie de mejoras que se van a realizar en las criaturas poco comunes o comúnmente conocidas como rares, en las que se incluyen un aumento de salud, reducción en los requerimientos para Bounty: Danferous Creatures y aclaraciones en la IU sobre qué es un rare y qué es una criatura de Misión del Mundo.

Originally Posted by The post author (Blue Tracker / Official Post)

Aquí hay algunos otros problemas en los que estamos trabajando rápidamente:

  • Estamos aumentando la salud de todas las apariciones de los rares de menor salud tanto en Nazjatar como en Mecandria, para ayudar a que más jugadores tengan la oportunidad de pegarles antes de que mueran. También escalan en salud más rápido a medida que más jugadores los tocan.
  • Estamos haciendo que «Recomensa: Criaturas Peligrosas» solamente requiera 1 rare, y estamos arreglando un error en el que algunas criaturas rares no dieron crédito de misión. Combinado con el cambio anterior, debería ser mucho más fácil de completar.
  • Los jefes de Misiones del Mundo en Nazjatar ya no aparecerán con un retrato de dragón plateado. Después de esta revisión, debería ser más fácil saber qué es un jefe para una Misión del Mundo y qué es un verdadero rare.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario