Guía Palacio Eterno: Reina Azshara

¡Bienvenidos a una nueva guía de banda de Battle for Azeroth!

En esta guía vamos a ver la estrategia en general para Reina Azshara, octavo y último boss de la banda Palacio Eterno.

Se trata de un encuentro de cuatro fases con dos interfases.

Lore

Azshara es la reina de los nagas, la emperatriz de Nazjatar y uno de los seres más poderosos de todo Azeroth, y lleva milenios planeando y maquinando este momento catastrófico. Por fin todo está listo, y ha llegado la hora de revelar su gran plan.

Mapa

Encontraremos a la Reina Azshara en La Última Prisión del Palacio Eterno.

Resumen de la Guía de Aventuras

La reina Azshara usará todas las fuerzas de las que dispone para desactivar los resguardos antiguos y tomar el control del dispositivo titánico que mantiene encerrado a N’Zoth.

DPS

Potenciar los resguardos antiguos o drenar el resguardo de poder de Azshara drena al jugador.

¡Asegúrate de que tus sanadores pueden verte!

Asegúrate de que Lanza cargada no impacte en la superficie del espacio de juego, sino que atraviese cualquier Escudo cristalino que haya.

Escóndete de Azshara para eliminar las acumulaciones de Vulnerabilidad Arcana o para evitar el daño de Detonación Arcana.

Escóndete de tus aliados y de Azshara cuando te afecte Ráfaga Arcana.

Moles fanáticas intentarán drenar tus resguardos antiguos.

Derrota al devoto de Azshara y al indomable de Azshara antes de que se sacrifiquen al resguardo de poder.

Sanadores

Potenciar los resguardos antiguos o drenar el resguardo de poder de Azshara drena al jugador.

Coordina tu posición con tus aliados para que puedas verlos.

Escóndete de Azshara para eliminar las acumulaciones de Vulnerabilidad Arcana o para evitar el daño de Detonación Arcana.

Escóndete de tus aliados y de Azshara cuando te afecte Ráfaga Arcana.

Coordina el ritmo al que los jugadores quieran liberar cargas de la consola titánica antes de un Gran pico de energía.

Tanques

Potenciar los resguardos antiguos o drenar el resguardo de poder de Azshara drena al jugador.

¡Asegúrate de que tus sanadores pueden verte!

Coordina la linea de visión de los enamorados con cada lanzamiento de Anhelo o Recuerdos dolorosos.

Mueve a Azshara para evitar que drene tus resguardos antiguos o que energice demasiado el resguardo de poder.

Escóndete de Azshara para eliminar las acumulaciones de Vulnerabilidad Arcana o para evitar el daño de Detonación Arcana.

Habilidades y Estrategia

Los Resguardos Antiguos

Veremos tres Resguardos Antiguos en la zona del encuentro. Tienen su propia energía individual que Azshara se encargará de agotar a través de varias habilidades.

Si un Resguardo Antiguo llega a 0 p. de energía, va a desencadenar una Oleada de presión que inflige una gran cantidad de daño por golpe a toda la raid.

Si los tres Resguardos Antiguos llegan a 0 p. de energía, saldrá un Fallo catastrófico que será instant-kill para toda la raid.

Tenemos que saber cuanta energía tiene cada Resguardo Antiguo mirando nuestra interface donde veremos un elemento nada más comenzar el encuentro contra Azshara.

Podemos añadir energía al resguardo quedándonos encima de él. Cada vez que damos energía, obtendremos una acumulación de Alma drenada que reduce la salud máxima en un 10% durante 1 minuto y 48 segundos. Este beneficio se puede acumular.

Tenemos que limitar la cantidad de veces que nos ponemos encima para ganar energía, porque si acumulamos Alma drenada puede causarnos la muerte con un solo golpe.

Debemos dar energía en grandes bloques. Cuando lleguemos a 5 acumulaciones tenemos que quitarnos hasta que el Alma drenada haya expirado.

La cantidad de energia otorgada al Resguardo Antiguo parece estar basado en el tamaño de la raid.

Primera fase – Amantes malditos

Al comienzo del encuentro, tendremos que luchar contra dos pequeños jefes que saldrán a las órdenes de Azshara: Aethanel y Cyranus.

No comparten vida y deben ser matados más o menos a la vez, porque cuando uno muere, el otro ganara Anhelo, que le da un 65% de celeridad y aumenta su daño en un 150%.

Una vez que ambos han muerto, comenzará la primera interfase.

No nos enfrentaremos a la Reina Azshara durante esta primera fase, aunque de vez en cuando irá lanzando una habilidad que tenemos que tener en cuenta.

Recuerdos dolorosos y Anhelo

Durante esta fase, ambos mini-jefes lanzarán Recuerdos dolorosos o Anhelo. Estas habilidades harán que ambos ganen el beneficio de Anhelo si se encuentran o no en la línea de visión el uno del otro.

Recuerdos dolorosos requiere que ambos no se encuentren en la línea de visión del otro para evitar el Anhelo.

Anhelo requiere que ambos se encuentren en la línea de visión del otro para evitar el Anhelo.

Mientras que cualquiera de los dos están activos, ambos de manera dinámica obtendrán o perderán el Anhelo dependiendo de si se encuentran en la línea de visión o no.

Los tanques tendrán que utilizar una de las tres partes del entorno para crear una línea de visión para contrarrestar estas habilidades. Estos son los dos pilares o la consola de titanes.

Una vez que Recuerdos dolorosos haya terminado, los jefes deben posicionarse cerca para que se pueda repartir el daño de los DPS entre ellos.

Corazón maldito

Mientras que el Anhelo se encuentra activo, ambos jefes crearán frecuentemente charcos de Corazón maldito bajo sus pies durante 10 segundos. Estos charcos hacen daño a los jugadores que se queden encima mientas que también reduce la velocidad de ataque del jugador, la velocidad de lanzamiento y la velocidad de movimiento, en un 30%.

Lo ideal es que estos charcos se coloquen hacia los extremos de la zona del encuentro para dejar que los jugadores se muevan fácilmente.

Durante las últimas pruebas, los charcos de Corazón maldito permanecían durante el resto del encuentro.

Los tanques deben evitar colocar los charcos de Corazón maldito cerca o encima de los Resguardos Antiguos porque dificultaría cargarlos de energía.

Aethanel

Aethanel tiene tres habilidades con las que debemos lidiar:

  • Cadena de relámpagos, lanzamiento interrumpiere que inflige daño a un jugador aleatorio y que se reparte entre los jugadores cercanos. Debemos interrumpirlo siempre.
  • Orbes de relámpagos, donde aparecen varios orbes en la sala que rebotan 3 veces antes de que desaparezcan, infligiendo daño a los jugadores que se encuentran encima. Tenemos que movernos de la zona donde aparecen, que veremos porque aparece un círculo azul haciendo espiral.
  • Explosión de frío, golpe en el tanque que aplica un perjuicio. Cuando tiene 3 acumulaciones, aturde al jugador antes de hacerle una gran cantidad de daño de Escarcha a través de su Fragmento de hielo. Los tanques deben cambiarse con 3 acumulaciones.

Cyranus

Cyranus tiene dos habilidades con las que debemos lidiar:

  • Filo dentado, que con cada golpe cuerpo a cuerpo pone un dot de 6 segundos que se puede acumular. No se aplica si el jugador esquiva o para el ataque cuerpo a cuerpo. Los tanques deben ignorarlo ya que el cambio entre ellos lo dicta la Explosión de frío.
  • Lanza cargada, con la que marca a un jugador cuerpo a cuerpo DPS aleatorio antes de lanzarle una lanza unos momentos después, infligiendo daño a cualquier jugador que se encuentre en el camino de la lanza. La lanza hará daño a la raid cuando golpea al jugador. El jugador marcado con la lanza debe asegurarse de que no tiene a nadie entre él y Cyranus.

Drenar resguardo antiguo

Azshara va a elegir de manera aleatoria a un Resguardo Antiguo y comenzará a drenar energía de él durante 5 segundos, quitando aproximadamente entre un 50 y un 60% de su energía.

Tenemos que asegurarnos de que no recarga el resguardo en cuanto empieza a drenarlo, o asegurarnos de que tiene toda la carga antes de que empiece a hacerlo.

Una vez que ha drenado la energía del resguardo, debemos volver a llenarlo de energía siempre y cuando lo podamos hacer de manera segura.

Al comienzo del encuentro todos debemos recargar rápidamente los tres resguardos, por lo que obtendremos una acumulación de Alma drenada, pudiendo recargar resguardos de nuevo pronto.

Los DPS deben enfocarse en un solo resguardo de manera inicial, con los sanadores cargando los resguardos que van a estar fuera de la linea de vision de los dos jefes al comienzo del encuentro.

Señal

Poco tiempo después de cada Drenar resguardo antiguo, Azshara lanzará Señal a varios jugadores de rango. Una vez hayamos sido notificados, estos jugadores irán automáticamente al el centro de la zona del encuentro a una runa durante 8 segundos aproximadamente. Una vez llegamos a la runa, nos recubrirá de una burbuja que inflige un daño equivalente al 8% de nuestra salud máxima cada segundo, hasta que se haya destruido la burbuja.

Todos los jugadores de rango deben quedarse en los extremos de la zona del encuentro cuando esta habilidad está a punto de lanzarse, para generar la suficiente distancia para que el efecto de Señal haya terminado antes de que alcancen su runa.

Si un jugador falla en esto, debe destruirse su burbuja lo antes posible mientras se le avergüenza públicamente.

Orbes arcanos

Azshara invocará varios Orbes arcanos alrededor del centro de la zona del encuentro, así como dos cerca de los dos mini-jefes. Estos orbes, explotarán 20 segundos después, infligiendo una gran cantidad de daño a toda la raid.

Debemos reducir esta explosion estando cerca de los Orbes arcanos, ya que haciendo esto hará que desaparezcan al tiempo.

Si los Orbes arcanos son absorbidos lo suficientemente rápido, podemos eliminarlos sin necesidad de explotarlo.

Si vemos Orbes arcanos debemos quedarnos al lado de ellos.

Mole fanática

En el centro de la zona del encuentro, de vez en cuando saldrá una Mole fanática. Se trata de un add que no es necesario tanquear, ya que solamente correrá hacia un Resguardo Antiguo. Una vez lo alcanza, canalizará Aporrear suelo, que inflige una pequeña cantidad de daño a la raid y elimina la energía de los resguardos al tiempo.

Todos debemos enfocarnos en eliminar este add lo antes posible para que no elimine energía de los Resguardos.

Podemos controlar el add con habilidades de control de masas. Pero si se ha hecho al menos una vez, obtendrá el beneficio de Exasperante que le hace ser inmune al resto de habilidades de control de masas.

Primera Interfase: Decreto de la Reina

Una vez que hemos matado a los dos mini-jefes, compensará la primera interfase.

Azshara sacará varios Orbes arcanos en el centro de la sala del encuentro, mientras emite un decreto personal a cada jugador individualmente. Estos decretos se tienen que seguir, porque si los desobedecemos nos pondrá una Sanción, perjuicio que hará una gran cantidad de daño cada segundo.

En la dificultad de Normal, solamente se emitirá un decreto por jugador.

Los decretos que emite son:

  • ¡Sufrid!: Absorbe un Orbe Arcano. Los Orbes arcanos se eliminan mientras que nos quedamos al lado de ellos, así que tendremos que buscar otro orbe si se elimina tu orbe demasiado rápido.
  • ¡Obedeced!: No absorbas ningún Orbe Arcano.
  • ¡En compañía!: Nos tenemos que quedar al lado de otros jugadores. Debemos ayudar a absorber Orbes arcanos con este decreto.
  • ¡Aislamiento!: No podemos acercarnos a otros jugadores. Si encontramos algún Orbe Arcano que no está siendo absorbido, debemos ir hacia él y absorberlo para ayudar a limpiar la zona del encuentro.

Al final debemos limpiar la sala de Orbes arcanos mientras obedecemos nuestros decretos para evitar recibir mucho daño cuando éstos explotan al final de la interfase.

Segunda fase – Corazones desatados

Al terminar la interfase, saldrá la Reina Azshara y comenzará el combate contra ella.

Justo al momento hará que la runa del centro se quede inactiva y lo convierte en un Resguardo de poder. Lo veremos porque estará pintada de color azul en nuestra interfaz.

El Resguardo de poder ganará energía a través de varias fuentes. Según va ganando energía, el boss y los adds obtendrán aumento de daño.

Debemos estar pendientes para evitar que el Resguardo de poder obtenga energía. Podemos colocarnos encima para evitar que gane energía, lo que hará que también ganemos acumulaciones de Alma drenada.

Se puede decir que potenciar un Resguardo de Energía es más importante que drenarlo, aunque debemos hacer los dos.

Maquinaciones titánicas

El Resguardo Antiguo que se encuentra más cerca del boss irá perdiendo energía en el tiempo. Si se encuentra cerca del Resguardo de poder, su energía irá aumentando en el tiempo.

Tenemos que mantener el resguardo que está cerca del boss bajo control, haciendo que nos quedemos encima por turnos. Tenemos que mantener las acumulaciones de Alma drenada bajo control, con 5-6 acumulaciones aproximadamente, o podremos morir de un solo golpe con ciertas habilidades.

Si nos quedamos sin jugadores que no pueden quedarse encima de un resguardo cercano, debemos mover a Azshara a un resguardo diferente mientras que van desapareciendo las acumulaciones de Alma drenada.

Debemos entrar en esta fase con todos los Resguardos Antiguos con su máxima energía, para evitar que sucedan Oleada de presión o Fallo catastrófico.

Zarandeo Arcano

El boss lanzará a menudo Zarandeo Arcano al tanque, haciendo una explosión de daño Arcano y poniendo una acumulación de Vulnerabilidad Arcana, que aumenta el daño Arcano recibido en un 5% durante 7 segundos.

Los tanques deben cambiarse cuando comience a ser alta la acumulación de esta habilidad, lo que suele ser aproximadamente entre 7 y 9.

Maestría Arcana

Azshara hace daño a la raid de manera pasiva durante el encuentro. Si nos encontramos fuera de su línea de visión no nos golpeará con esta habilidad.

No debemos preocuparnos demasiado por esta habilidad. En todo caso es para que los sanadores estén pendientes.

Señal

Señal cambia un poco cuando se usa en la segunda fase.

Azshara seguirá señalando a jugadores de rango, pero en lugar de forzarles a andar hacia el centro de la sala, lo harán corriendo hacia ella. Una vez lleguemos, nos hará control mental y pondrá un gran escudo. Este control mental persistirá hasta que se haya eliminado el escudo.

Los jugadores de rango pueden contrarrestar esta habilidad quedándose a 35-40 m. de distancia del boss, ya que Señal se eliminará antes de llegar a ella.

Ráfaga Arcana

Azshara pondrá Ráfaga Arcana a varios jugadores de rango. Dura 30 segundos pero no hará nada hasta que transcurra dicho tiempo, que será cuando haga una gran explosión de daño a todos los jugadores que se encuentran en la línea de visión.

Si nos marca con Ráfaga Arcana debemos movernos hacia un pilar o la consola y escondernos hasta que este perjuicio termine, y golpear al menor número de jugadores posible.

Detonación Arcana

Cuando llega al 100% de energía, el boss lanzará Detonación Arcana, que hace una explosión de daño masiva a todos los jugadores que se encuentren en la línea de visión del boss.

Todos debemos escondernos tras un pilar cercano o la consola, antes de que el lanzamiento termine, o en caso contrario moriremos.

Azshara debe ser posicionada cerca de uno de estos escondites, para que de tiempo a os jugadores melé a esconderse.

Adds

Durante esta fase, también saldrán adds que irán hacia el Resguardo de poder. Una vez lo alcanzan, se matarán ellos mismo pero le darán energía.

Hay dos tipos de adds, uno solo y un grupo. El que sale solo es el Indomable de Azshara, mientras que el grupo son los Devotos de Azshara.

El Indomable de Azshara tiene una gran cantidad de vida, se mueve lentamente y no se puede controlar. Debemos centrarnos en él para matarlo por parte de todos los DPS, antes de que llegue al resguardo.

Los Devotos de Azshara tienen menos vida, se mueven rápidamente y se pueden controlar. Debemos hacer control de masas con ellos para ayudar a que no lleguen al resguardo. Durante las últimas pruebas no aparecieron, aunque sí en la guía de aventuras.

Una vez que el boss llega al 70% de vida, volveremos con una segunda interfase.

Segunda Interfase: Adoración

Esta interfase es casi igual a la primera, aunque esta vez se encuentra Azshara presente aunque no nos atacará. Pero puede recibir daño así que es una gran oportunidad para atacarla mientras que emite decretos y saca orbes.

En la guía de aventuras nos advierte de que saldrán oleadas de sirvientes, pero no se encontraron presentes durante las pruebas.

Tercera fase – Canto de las Mareas

Con la tercera fase, Azshara lanzará nuevas habilidades con un cambio menor en Señal.

Si somos marcados con Señal, obtendremos Evidia, que nos reduce la velocidad de movimiento y aumenta por cada jugador que se encuentre en un rango de 8 m. cuando la habilidad comienza a forzar el movimiento.

Si nos marca con esta habilidad, tenemos que asegurarnos de que no tenemos a nadie en un rango de 8 sm. para reducir la probabilidad de que llegan al boss cuando son controlados.

Además, tenemos Inversión de fortuna, que hace que ocasionalmente cambie su Resguardo de poder hacia un Resguardo Antiguo aleatorio. Los tanques deben mover rápidamente al boss lejos del Resguardo de poder.

Azshara sigue manteniendo su Maquinaciones titánicas, Zarandeo Arcano, Maestría Arcana, Detonación Arcana y Ráfaga Arcana.

Maestras de las Mareas

Cuando comienza la fase, saldrán dos Maestras de las Mareas, que se posicionarán en un Resguardo Antiguo aleatorio. Mientras estén vivas, se quedarán quietas en el resguardo mientras drenan energía lentamente del mismo.

Si el boss lanza Inversión de fortuna y tenemos bajo la Maestra el Resguardo de poder, le darán energía poco a poco.

Debemos matar a estas Maestras para no ganar/perder energía.

Estas Maestras de las Mareas tienen también habilidades que, aunque tienen diferentes nombres, hacen exactamente lo mismo.

  • Choque estático: un perjuicio que pone a jugadores aleatorios mientras que expulsan daño a cualquiera que se encuentra en un rango de 8 m. durante 6 segundos. Debemos alejarnos del resto si recibimos este perjuicio.
  • Cadena de relámpagos: cadena de relámpagos que podemos interrumpir y, de hecho, debemos interrumpir.
  • Escudo cristalino: cuando se alcanza cierto porcentaje de vida, el add obtendrá un escudo que le hace inmune al daño y a las interrupciones. Este escudo solamente se puede eliminar a través del ataque de Lanza cargada del Mirmidón leal.

Saldrá un Mirmidón leal al comienzo de la fase que debe ser tanqueado y que solamente tiene la habilidad de Lanza cargada. Irá hacia un objetivo y unos momentos después lanzará la lanza, haciendo daño a cualquiera que esté en el camino de la misma. Una vez que alcanza al jugador la lanza, explotará, haciendo una gran cantidad de daño a toda la raid. Si la Lanza cargada golpea al Escudo cristalino, lo eliminará y hará una pequeña explosión de daño a cualquiera que se encuentre en la línea de visión a travñes del Escudo destrozado.

No debemos matar a este add porque necesitaremos su Lanza cargada durante esta fase. Debemos posicionarlo a un lado de las Maestra de las Mareas mientras nosotros nos quedamos en el otro.

Una vez que las Maestras de las Mareas han muerto, comenzará la cuarta fase.

Cuarta fase – Mi palacio es una prisión

En esta fase ya no tendremos adds y será ella misma la que se encarga de ir a por nosotros.

Seguirá manteniendo sus Maquinaciones titánicas, Inversión de fortuna y una Señal modificada.

Señal seguirá poniendo Evidia y si un jugador alcanza al boss y acaba siendo controlado, seguirá así hasta que termine el encuentro.

Si algún jugador acaba siendo controlado, debemos matarlo lo antes posible.

El resto de habilidades han desaparecido, pero son reemplazadas por otras.

Tocado por el Vacío

Azshara lanzará frecuentemente Tocado por el Vacío al tanque, haciendo una explosión de daño de las Sombras y dejando un perjuicio que reduce la sanación recibida en un 10% durante 30 segundos. Este efecto se puede acumular.

Los tanques deberán cambiarse entre ellos cuando llega este perjuicio, y así se aseguran de que reciben sanaciones por parte de los sanadores.

Portal abisal

El boss abrirá una brecha en el suelo que permanecerá durante 2 minutos. Si nos quedamos en la brecha recibiremos una cantidad moderada de daño de las Sombras cada segundo.

Debemos evitar quedarnos en la brecha, y solamente podremos entrar si necesitamos lidiar con otras mecánicas como rellenar de energía a un Resguardo Antiguo.

Mirada perforadora

Azshara lanzará Mirada perforadora haciendo una explosión de daño de las Sombras a cualquier jugador que se encuentre en el rayo.

Tenemos que dientificar rápidamente el camino que tomará el rayo y movernos para evitar daño.

Sobrecarga

Debemos estar pendientes de la consola titánica, ya que lanza Sobrecarga. Hace que haga cargas de energía que pueden dar como resultado Aumento de energía masivo. Podemos interactuar con la consola titánica para desencadenar una Descarga controlada, que hace daño moderado a la raid.

Deberemos hacer esto último de manera escalonada, para drenar toda la energía antes de que se desencadene el Aumento de energía masivo.

Cada vez que se lanza una carga de energía de la consola, se desencadenará un efecto aleatorio:

  • Reacción del sistema: el jugador que lanza la carga de energía recibirá un dot de 30 segundos. Solamente hay que curar al jugador durante este tiempo.
  • Cortocircuito: La consola drena todo el poder de un Resguardo Antiguo. Debemos llenarlo todos los jugadores tengamos o no bajas las acumulaciones de Alma drenada.
  • Esencia de Azeroth: un DPS aleatorio obtendrá un beneficio de 40 segundos que hace que su lanzamiento de hechizos sea instantáneo, aumenta la celeridad a rango y a melé un 50% y aumenta la regeneración de recursos significativamente. El objetivo muere cuando el beneficio termina. Si lo recibimos, debemos hacer el máximo daño posible durante estos 40 segundos.

Dificultad de Heroico

A parte de los cambios numéricos, en los que el boss tiene más vida y sus habilidades infligen más daño, hay otros cambios en la mecánica en esta dificultad.

Decreto de la Reina

Azshara nos emitirá dos decretos al comienzo de cada interfase, en lugar de uno.

tenemos que identificar rápidamente que combinación de decretos tenemos para minimizar la cantidad de acumulaciones de Sanción que podemos recibir.

Las dos combinaciones más potentes que podremos tener son ¡Aislamiento! y ¡Sufrid!, o ¡En compañía! y ¡Sufrid!.

Si tenemos ¡En compañía! y ¡Sufrid! nos tenemos que arrimar todos a un Orbe Arcano. Una vez lo hayamos absorbido nos podemos mover todos juntos al siguiente.

Si tenemos ¡Aislamiento! y ¡Sufrid!, tenemos que encontrar un Orbe Arcano vacío y absorberlo nosotros mismos.

Se añade en esta dificultad un decreto adicional en ambas interfases, ¡Alto!, en el que tenemos que quedarnos quietos, porque si nos movemos ganaremos acumulaciones de Sanción.

Si tenemos ¡Alto! y ¡Sufrid! tenemos que encontrar el Orbe Arcano más cercano y absorberlo mientras minimizamos el movimiento lo máximo posible.

Se añade un decreto adicional para la segunda interfase, ¡En marcha!. Con este decreto tenemos que mantenernos en movimiento mientras salen charcos bajo nuestros pies que detonan poco después, aplicando una acumulación de Sanción.

Podemos llegar a tener ¡En marcha! y ¡En compañía!, y debemos encontrar otros jugadores que lo tengan para movernos alrededor como un solo grupo para que cuenten ambos decretos.

Cambio de suerte mayor

Durante la segunda fase, Azshara obtiene la habilidad de Inversión de fortuna que se encuentra potenciada por Cambio de suerte mayor durante las fases tres y cuatro.

Cambio de suerte mayor lo que hace es cambiar todos los Resguardos Antiguos en Resguardos de Poder y al revés.

Cuando Azshara lanza esta habilidad, los tanques deben mover rápidamente a Azshara hacia el Resguardo Antiguo que queda cuando está siendo lanzado, para reducir las probabilidades de que el boss obtenga aumento de daño.

Ráfaga Arcana

Si estamos afectados de Ráfaga Arcana y estamos en la línea de visión de Azshara cuando termina este perjuicio, ésta recibirá Rebote. Con esto, pondrá Ráfaga Arcana a objetivos adicionales cuando vuelva a lanzar esta habilidad.

Tenemos que asegurarnos de que estamos escondidos y fuera de su visión y de nuestros aliados para reducir la cantidad de Ráfaga Arcana.

Envidia

El aumento de velocidad otorgado por Envidia ahora es del 20%, en lugar del 10%.

Si estamos marcados con Señal en la tercera o cuarta fase, seguramente alcanzaremos al boss si tenemos muchas acumulaciones de Envidia.

Dificultad de Mítico

Dado que esta dificultad no ha sido probada la Reina Azshara, dejaremos este espacio para realizarlo cuando esté en vivo.

Recompensas

Las recompensas tienen un nivel 415 de entrada en la dificultad de normal. En heroico es de nivel 430 mientras que en mítico es de 445.

Video

A continuación dejamos un vídeo (en inglés) del encuentro en los RPP.

 

 

 


¿Alguna sugerencia adicional a esta guía? Puedes dejar tu comentario abajo para mejorarla.

*Esta guía se ha hecho por las pruebas en los RPP. En caso de haber cambios tras su salida en vivo, haremos dichos cambios. Referencias externas: @FatbossTV

Deja tu comentario