Los problemas del cazador durante la Beta de WoW Classic

Durante la Beta de World of Warcraft: Classic, tuvimos un listado de errores reportados que realmente no eran error en el juego.

Pero específicamente, en este post se habla de los problemas que se han tenido con el Cazador durante la misma.

A continuación os dejamos el post con los errores que se han corregido y cosas que se han reportado que no son error.

Originally Posted by kheluriel (Official Post)

¡Hola!

Desde el comienzo de la beta hemos visto muchos informes sobre errores de la clase cazador en particular, y en las últimas semanas hemos estado trabajando duro para tratar algunos de los problemas que nos han comentado los jugadores. Pensamos que sería interesante contaros cómo vamos con esto, así como aclarar la confusión con respecto a algunas mecánicas que funcionan igual que en el servidor de referencia y a las que no consideramos errores.

  • Las siguientes cosas funcionan como deben y por tanto no se consideran errores (y también actualizaremos la lista de estas incidencias):*
  • La «zona muerta» del cazador funciona como debe e igual que en el cliente de referencia.
  • El beneficio Aullido de la mascota lobo lo consume cualquier cosa que cause daño, incluso si no se beneficia de él.
  • El daño de las facultades de la mascota del cazador Mordedura y Zarpa no cambia en la descripción según la felicidad de la mascota. Mostrará siempre el daño como si la mascota estuviera contenta (amarillo). Esto es igual en el cliente de referencia.
    • Nota: Se nos ha informado sobre esto en repetidas ocasiones basándose en las notas del parche 1.2, que, al parecer, se malinterpretaron. Nuestra intención era que el daño que se muestra fuera el que causaría la mascota si estuviera contenta, no el que inflige en función de su nivel actual de felicidad.*
  • Puede ser que las trampas no se activen si el jugador pasa por ellas muy rápido (por ejemplo, con la facultad Cargar del guerrero). Este comportamiento es igual en el cliente de referencia.
  • Disparo automático no genera ningún sonido cuando se lanza durante la animación de Marca del cazador y otras facultades.
  • Disparo de dispersión, Picadura de dracoleón y Trampa congelante comparten rendimientos decrecientes.
  • El efecto en el suelo de Trampa de Escarcha del cazador sacará a los jugadores del sigilo.

Los siguientes problemas ha sido corregidos en versiones recientes o lo serán dentro de poco y están actualmente en pruebas:

  • Cuando se invoca una mascota crocolisco, causa un evidente retardo en los servidores.
  • Tradición de bestias no muestra la armadura de las criaturas seleccionadas en la descripción.
  • Fingir muerte no saca inmediatamente al cazador del combate en un campo de batalla.
  • Fingir muerte no hace que la barra de salud y maná del cazador llegue a cero como si estuviera muerto.
  • Fingir muerte no mata al cazador si sigue fingiendo hasta el final.
  • Los cazadores tienen una animación en la que caminan hacia atrás mientras se desplazan a la izquierda durante Disparo automático.
  • Los cazadores tienen la capacidad de domar mascotas 2 niveles por encima de su nivel.
  • Las mascotas del cazador no lanzan Carrerilla o En picado automáticamente al entrar en combate con sus objetivos.
  • El bonus de armadura de Pellejo grueso deja de funcionar en las mascotas del cazador poco después de utilizar el talento.
  • Al enviar a las mascotas del cazador a combatir con una facultad especial como Mordedura, la mascota no empieza a atacar.
  • Se pueden aplicar varias marcas del cazador a un mismo objetivo.
  • Los cazadores no pueden cancelar la animación de la colocación de las trampas moviéndose.
  • Trampa explosiva y Trampa de Escarcha provocan que el cazador entre en combate cada vez que aplican sus efectos asociados o infligen daño.
  • Los enemigos ignoran las colisiones cuando están en combate con un jugador.
  • Nota: Este no es un problema específico del cazador, sino general. Afectaba a las mascotas del cazador y por eso está en esta lista.
  • A las mascotas no les aparece el gráfico con el «ding» cuando suben de nivel.
  • Si se activa la facultad racial de los elfos de la noche Fusión de las sombras al mismo tiempo que finaliza el lanzamiento de Ojo de la bestia, el jugador puede controlar el movimiento de la mascota sin usar el punto de vista de esta.
  • Los ataques a distancia no se pueden bloquear.
  • El entrenamiento de mascotas puede causar que el cliente deje de responder.
  • La animación del hechizo Bengala es significativamente diferente a la que se usaba en la 1.12.

Por favor, tened en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Hay muchos otros problemas que afectan a los cazadores que se han solucionado recientemente, y seguimos trabajando para arreglar otros.

  • Los siguientes problemas han sido confirmados como errores y siguen en nuestra versión actual de la beta:*
  • Las mascotas de cazador que hayan muerto mientras su dueño estaba en el campo de batalla reviven en un estado infeliz cuando acaba este.
  • A Disparo automático le falta la animación del proyectil cuando se lanza inmediatamente después de Disparo de puntería.
  • Aspecto de la manada a veces tratará de aplicarse a miembros del grupo que estén montados.
  • Con un carcaj o una faltriquera equipados, la descripción de Disparo de puntería refleja una bonificación de velocidad de ataque que, en realidad, no recibe de estos objetos.
  • Cuando se doma una mascota que enseña al cazador una nueva facultad de entrenamiento de bestias, el mensaje del chat no muestra su rango.
  • En ocasiones puede aparecer el carcaj del cazador en su mano en lugar del arma que lleva.

Esperamos tener estos problemas solucionados antes del lanzamiento, pero tened en cuenta que no podemos garantizar que se haga, ni cuándo.

¡Gracias a todos por vuestros informes sobre la beta de WoW Classic!

Actualización del 9 de Agosto:

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

nos gustaría editar la publicación original de arriba con información adicional sobre el estado de la actualización.

Hemos añadido lo siguiente a las secciones de «No son errores» y «Corregidos»:

No son errores:

  • La velocidad a la que se regenera la concentración de la mascota no es siempre la misma.
  • Nota: Aunque la cantidad de concentración real que se puede generar por pulso no es siempre la misma, la cantidad total generada en el tiempo es fija y fiable. Hay pequeñas variaciones en el tiempo entre pulsos que provocan que se muestre de distinta manera.
  • El radio de agresividad de las mascotas funciona como debe. Es decir, que en el WoW original era muy poco fiable, y se mantiene del mismo modo en WoW Classic.

Corregidos:

  • Los ataques cuerpo a cuerpo cancelan el temporizador activo de Disparo automático del cazador.
  • *_Nota: Continúa siendo una maniobra difícil de dominar, pero el uso de un ataque cuerpo a cuerpo mientras está activo el temporizador de Disparo automático para después reactivarlo como ataque a distancia debería responder mucho mejor, y ya no se restablecerá del todo el temporizador de Disparo automático.
  • Con un carcaj o una faltriquera equipados, la descripción de Disparo de puntería refleja una bonificación de velocidad de ataque que, en realidad, no recibe de estos objetos.
  • En ocasiones puede aparecer el carcaj del cazador en su mano en lugar del arma que lleva.
  • Las habilidades de lanzamiento automático de las mascotas del cazador y brujo sufren una pequeña demora.
  • El sonido y la animación de Disparo automático se repiten cada vez que se cambia de objetivo cuando está activo.
  • Marca del cazador puede acumularse en un objetivo con diferentes rangos de Marca del cazador mejorada.
  • Multidisparo puede alcanzar a los tótems.
  • Las habilidades de la mascota del cazador no se incorporan automáticamente a la barra de la mascota cuando se la entrena.
  • Las habilidades Ojo de águila y Visión lejana fallarán si se lanzan desde un lugar que esté a más de 100 m del jugador.

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