World of Warcraft: Classic – Festival de la Cosecha

El Festival de la Cosecha es una celebración en honor a los héroes caídos tanto de la Alianza como de la Horda.

En WoW Classic, las recompensas que recibimos son agua y comida, además de experiencia con las misiones.

La guía para el Festival de la Cosecha para el juego retail, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Duración

No tenemos calendario en WoW Classic como el que tenemos en el retail, así que no estamos seguros de cuanto dura la festividad, la fecha definitiva de su finalización.

Si podemos acceder al archivo, vemos que durante WoW Vanilla duraba una semana (link al archivo).

En honor a un Héroe

Solamente tenemos una misión durante el Festival de la Cosecha, que coincide tanto para la Alianza como para la Horda.

La misión está disponible a partir del nivel 30.

Además de las recompensas iniciales, también recibiremos una Recompensa de la Cosecha que nos esperará en nuestro correo unos días después, con el que podremos conjurar comida. Ojo, que solamente saca comida, no comida y agua, por lo que no nos ayudará para restaurar maná.

Alianza

La misión En honor a un héroe en la Alianza nos la ofrece Wagner Mazas en las puertas de Forjaz. En esta misión nos dan un Tributo a Uther y nos mandarán a la Tumba de Uther en las Tierras de la Plaga del Oeste. Debemos entregar el tributo en el monumento de Uther el Iluminado.

Cuando entreguemos la misión de nuevo en Forjaz, nos darán el libro ¡Por La Luz! que podemos leer.

Horda

La misión En honor a un héroe en la Horda nos la ofrece Javnir Nashak en las puertas de Orgrimmar. En esta misión nos dan un Tributo a Grom y nos enviarán al monumento de Grom en Vallefresno (coordenadas 83, 79 aproximadamente). Debeos entregar el tributo a la memoria de Grom Grito Infernal.

Cuando entreguemos la misión de nuevo en Orgrimmar, recibiremos El grito del infierno de la Horda, un libro que podemos leer.

Imagen de Wowhead

Comida y Fuegos Artificiales

Podemos encontrar grandes mesas de comida en las afueras de Forjaz y de Orgrimmar. Podemos sentarnos para comer y beber y celebrar la memoria de nuestros héroes caídos. Podemos tener hasta 20 unidades de esas comidas y no caducan.

Estas comidas y bebidas que podemos obtener serían:

Éstas restauran un 2% de nuestra salud o maná.

En cuanto a los Fuegos Artificiales, podemos comprar una selección a Wagner Mazas en la Alianza o a Javnir Nashak en la Horda:

 

Deja tu comentario