Entrevista a Meeres en el canal de Youtube de Phobyac

¡Muy buenas a todos!

En esta ocasión, nos pasamos por el canal de YouTube de Phobyac para presentaros y recomendaros la entrevista a Meeres (@MeeresWoW), uno de los mejores jugadores del mundo de World of Warcraft.

Meeres es jugador de la hermandad Method y compite tanto en la carrera por el World First de banda en mítico, como en la mayor competición de mazmorras del mundo, el Mythic Dungeon Invitational (MDI), en el equipo de Method EU.

Gracias a Phobyac, podemos conocer un poco más a este jugador, y esperamos que disfrutéis de la entrevista tanto como hemos hecho nosotros.

La entrevista está realizada por parte de Lars (@Lamm239), caster en el canal de Twitch de Phobyac, que retransmite el MDI oficial en castellano.

  • Conocemos un poco más a Meeres, sus estudios, su trabajo y su música favorita, además de los gustos en cuestión de pizza ?.
  • Hablan sobre cómo trabajan en equipo tanto para el MDI como para competir por los World First.
  • Opinión sobre las competiciones de World of Warcraft.
  • Cómo comenzó a jugar a World of Warcraft, primera clase y raza.
  • Y más datos de interés sobre cómo es jugar en una hermandad como Method.

Muchas gracias a Phobyac y Lars por hacer esta entrevista y darnos a conocer un poco más a este gran jugador de World of Warcraft.

Redes de Meeres:

Si quieres saber más sobre Phobyac, no dudes en seguirle en:

*Phobyac es streamer en español de World of Warcraft. Principalmente le vemos hacer Mazmorras Míticas con Piedra Angular altas por las mañanas, y por las noches retransmite su raid en Mítico con su hermandad, Riptide. A veces los fines de semana hace especiales donde, milagrosamente, sus periféricos salen bien parados… pero tienes que verlo para saber más.

Deja tu comentario