[Blog Oficial] Nuevo avance de contenido con desarrolladores

En el día de ayer, se realizó una presentación con el nuevo contenido que está por venir tanto como para World of Warcraft como para World of Warcraft: Classic.

En el caso de World of Warcraft: Classic, nos encontramos con el anuncio de la salida de la mazmorra de La Masacre para el 15 de Octubre, de manera independiente de la Fase 2 de Classic (al principio la intención era que dicha mazmorra saliera con la segunda fase).

Y en El caso de World of Warcraft, tenemos mucho más contenido anunciado, todo vinculado con el nuevo parche, el 8.3. Entre todo vemos como destacado:

  • Nuevas razas aliadas: llegan los Mecagnomos para la Alianza y los Vulpera para la Horda.
  • Armaduras dinásticas: en el Parche 8.2.5, llegaron los modelos renovados de los Huargen y los Goblin. En el Parche 8.3 llegarán sus Armaduras dinásticas.
  • Nueva banda – Ny’alotha: la nueva banda constará de 12 jefes y N’Zoth será el jefe final.
  • Nuevos desafíos inspirados en la Torre de Magos de Legion, diseñados para ir de 1 a 5 jugadores para limpiar visiones alternativas de Ventormenta y Orgrimmar. Contaremos con la ayuda de Wrathion, y potenciaremos una capa legendaria para mejorar nuestras defensas contra los Dioses Antiguos. Esta capa también nos será útil mientras luchemos contra N’Zoth.
  • El Valle de la Flor Eterna ha sido restaurado a su forma original que vimos en la expansión de Mists of Pandaria.
  • Nuevos Asaltos en Uldum y el Valle de la Flor Eterna. Cuando tengamos un asalto, toda la zona se verá afectada y encontraremos nuevos tesoros y nuevo contenido.
  • El Corazón de Azeroth adquiere nuevos niveles, con nuevas Esencias y nuevas ranuras de Esencias.
  • El nuevo afijo Corrompida: Tendremos obeliscos del Imperio Negro que nos llevan a una realidad alternativa.

Ya tenemos algunos de los contenidos disponibles en los RPP del Parche 8.3.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

El equipo de desarrollo de World of Warcraft está trabajando a tope en la próxima actualización de contenido de Battle for Azeroth. Acompañad al director del juego, Ion Hazzikostas, para ver un primer avance de las novedades que llegan a Battle for Azeroth y WoW Classic.

Deja tu comentario