World of Warcraft: Classic – Misiones de clase: mascotas del Cazador

Volvemos con una nueva guía para World Of Warcraft: Classic, y en esta ocasión vamos a ver las misiones para el Cazador y sus mascotas.

Al nivel 10, el Cazador deberá hacer una cadena de misiones para poder domar su primera mascota y cómo domesticar Bestias.

Con estas misiones podremos domesticar varios tipos de bestias desde el nivel 5 al 10, además de las habilidades especiales para mascotas: Revivir mascota, Alimentar mascota y Domesticar bestia.

Estas cadenas de misiones son diferentes para la Alianza y la Horda, además de tener diferencias entre las respectivas razas.

Misiones de mascotas para la Alianza

Elfo de la Noche

La cadena de misiones con los Elfos de la Noche comienza en el Enclave Cenarion en Darnassus. Allí encontraremos a Jocaste que nos dará la misión El camino del cazador, en la que debemos ir a Dolanaar y hablar con Dazalar.

Dazarlar nos dará la misión Domesticar la bestia, en la que nos piden que vayamos a domar un Rondador Tejemadera con la Fusta de domador.

Los Rondador Tejemadera los encontraremos principalmente en la parte noreste de Dolanaar en Teldrassil. Usaremos sobre uno la Fusta de domador y volveremos con Dazarlar que, al entregarle la misión, nos dará la siguiente Domesticar a la bestia  en la que nos piden que domemos ahora a un Acechador Sable de la noche con la Fusta de domador, que encontraremos al sureste de Dolanaar, antes de las puertas de Darnassus.

Cuando lo tengamos, volveremos a ver a Dazarlar para entregarnos la misión, y nos dará una tercera misión de Domesticar la bestia, y esta vez necesitaremos usar la Fusta de domador para domar a un Estriador estrígido que podemos encontrar alrededor de Teldrassil. Una vez lo tengamos, volvemos con Dazarlar que nos dará la última misión de Domesticar la bestia.

En ésta última misión tenemos que visitar a Jocaste en el Enclave Cenarion, en Darnassus. Al entregarla, nos dará como recompensa Lección de entrenamiento, con lo que desbloqueamos las habilidades para la mascota de Domesticar bestia, Alimentar mascota, Entrenamiento de bestias y Revivir mascota.

Enano

La cadena de misiones comienza con Thorgas Grimson en El Valle de Crestanevada en Dun Morogh. Thorgas nos dará la misión El camino del cazador en la que debemos ir a visitar a Glif Corazón Salvaje en Kharanos.

Glif nos dará la misión Domesticar la bestia en la que debemos domesticar a un Grande jabalí del risco con la Fusta de domador.

Se encuentran por los alrededores de Kharanos. Una vez lo tengamos, volvemos con Glif Corazón Salvaje que nos dará la siguiente misión de Domesticar la bestia, en la que tenemos que domesticar a un Leopardo de la nieve, que se encuentra en la parte noreste de la región. Cuando lo hayamos hecho, volveremos con Glif Corazón Salvaje y nos dará la tercera misión de Domesticar la bestia en la que debemos domesticar a un Oso zarpahelada.

Cuando lo tengamos, volvemos de nuevo con Glif y nos dará la última misión Entrenar a la bestia. En esta misión nos piden que visitemos a Bella Tronagranito que se encuentra en La Sala Militar de Forjaz. Al entregarle la misión, nos dará como recompensa Lección de entrenamiento, con lo que desbloqueamos las habilidades para la mascota de Domesticar bestia, Alimentar mascota, Entrenamiento de bestias y Revivir mascota.

Misiones de mascotas para la Horda

Orco y Troll

Tanto el Orco como el Troll comienzan las misiones en la misma zona, por lo que comparten las misiones para domesticar mascotas.

Las primera misión Domesticar la bestia nos la da Jen’shan en El Valle de los Retos. En esta misión, nos mandan a Cerrotajo para hablar con Thotar.

Thotar nos dará la misión Domesticar la bestia en la que nos piden que domestiquemos un Jabalí jaspeado feroz con la Fusta de domador. Encontraremos a los Jabalíes por Durotar.

Cuando lo tengamos, debemos volver con Thotar que al entregarla nos dará la siguiente misión Domesticar la bestia en la que nos pide que usemos de nuevo la fusta para domesticar una nueva bestia, Correspuma. Los encontraremos por la costa de Durotar.

Una vez lo tengamos, volvemos con Thotar que nos dará la tercera misión de Domesticar la bestia y en esta ocasión debemos domar a un Escórpido acorazado, que podemos encontrar al este de Cerrotajo. Cuando lo tengamos, volvemos con Thotar que nos dará la última misión, Entrenar a la bestia, en la que nos piden que vayamos a visitar a Ormak Tirosiniestro en El Valle del Honor en Orgrimmar.

Al entregarle la misión, nos darán como recompensa Lección de entrenamiento, con lo que desbloqueamos las habilidades para la mascota de Domesticar bestia, Alimentar mascota, Entrenamiento de bestias y Revivir mascota.

Tauren

La primera misión de Domesticar la bestia comienza con Kary Tronacuerno en el Alto de los Cazadores en Cima del Trueno. En esta misión tenemos que ir al Poblado Pezuña de Sangre para hablar con Guin Crinafilada.

Guin nos dará la misión Domesticar la bestia en la que nos pide que domestiquemos un Zancudo de la llanura adulto con la Fusta de domador. Encontraremos a los zancudos por los alrededores del Poblado Pezuña de Sangre en Mulgore.

Cuando lo tengamos, volveremos con Guin, que nos dará la siguiente misión Domesticar la bestia en la que debemos domar un Acechador de pradera. Los encontraremos al norte del Poblado Pezuña de Sangre, por la zona del lago y del puente.

Una vez lo tengamos, volvemos con Guin para que nos dé la tercera misión de Domesticar la bestia, y en esta ocasión debemos usar la fusta para domesticar un Aguilón, que podemos encontrar por los alrededores de Mulgore. Cuando lo tengamos debemos volver con Guin, que nos dará la última misión, Entrenar a la bestia. En ésta misión debemos ir a buscar a Holt Tronacuerno, que se encuentra en el Alto de los Cazadores en Cima del Trueno.

Cuando le entreguemos la misión, nos darán como recompensa Lección de entrenamiento, con lo que desbloqueamos las habilidades para la mascota de Domesticar bestia, Alimentar mascota, Entrenamiento de bestias y Revivir mascota.

Deja tu comentario