[Parche 8.3] Juegos Arcade en la Feria de la Luna Negra

En el Parche 8.3 llegan novedades a la Feria de la Luna Negra, una serie de Juegos Arcade de los Mecagnomos que son conocidos por todos, bien por popularidad en el mundo de los videojuegos o porque alguno sale de las Misiones del Mundo de LegionBattle for Azeroth.

Hemos estado probándolos en los RPP y os traemos un resumen de cuáles son y en qué consisten.

*Si te lo preguntas tras ver las imágenes: si, los cadáveres son de las veces que he muerto haciendo el Buscamaleficios… 😩

Cómo llegar a la zona de juegos arcade

Para poder llegar a la zona, tenemos que ir hacia el camino donde se encuentra el evento de el Caldero de Rock. En la zona de detrás de la Montaña Rusa podemos ver que hay un espacio donde se encontrará Lynnish Mododifícil, una mecagnoma «Propietaria de la galería» de éstos juegos.

Veremos una Consola de la galería de la Luna Negra que podemos empezar a utilizar usando una Ficha de juego de la Luna Negra.

Al ponerla operativa, si volvemos a seleccionar la consola, podemos ver un diálogo donde nos salen todos los juegos que podemos jugar:

  • Buscamaleficios
  • Runas emparejadas
  • BULL-E
  • Barril de la diversión
  • Memorama
  • Matriz totémica

Buscamaleficios

Este juego recuerda al popular Buscaminas.

Las reglas son las siguientes:

Haces lo posible para interpretar los pictogramas e ignoras las advertencias constantes sobre una muerte instantánea.

La consola del Buscamaleficios generará una cuadrícula hexagonal, sensible a las pisadas. Varios de los hexágonos están «minados» y aniquilarán al jugador si los pisa. En cambio, si pisa una losa «segura», se descubrirá el número de minas contiguas.

El objetivo es «despejar» el terreno revelando todas las peligrosas con las banderillas blancas proporcionadas.

No está muy claro por qué el juego cree necesario a los jugadores que pisen la losa incorrecta.

Así que una cosa está clara: si pisamos una losa con mina, moriremos.

Runas emparejadas

Este juego es el mismo que hemos encontrado con los tesoros de Nazjatar.

Tenemos que hacer líneas de 3 runas iguales, y si hacemos más de 3 ganaremos puntos de bonificación. Y si hacemos más de 100.000 puntos, obtendremos un nuevo nivel que jugar.

Podemos restablecer el juego con el cubo que nos sale en la parte inferior.

¡Las normas son sencillas! Combina 3 runas o más para conseguir puntos adicionales!

Si consigues 100.000 puntos, puedes desbloquear un nuevo nivel de dificultad. Si esto está bien instalado…

BULL-E

También nos puede recordar en el juego de Nazjatar de desbloquear los cables.

El concepto es sencillo. ¡El juego es difícil! Desenreda los cables para arreglar los circuitos del pobre BULL-E,

Solo hay un nivel de dificultad: ¡Al principio es fácil, pero se vuelve endiabladamente difícil! ¡Si te rindes tendrás que volver a empezar desde el principio!

Barril de la diversión

En este caso vamos a la expansión de Legion. ¿Recuerdas los barriles del Kirin Tor que se movían rápido y tenías que averiguar cuál era el «señalado» al comienzo? Pues esto es igual.

Para empezar, debemos activarlo en el botón adicional que nos saldrá en pantalla Iniciar una ronda. Cada vez irá aumentando el número de barriles.

¡No apartes la vista de los barriles!

Uno de ellos parpadeará al inicio de cada ronda. Recuerda cuál, y selecciónalo cuando hayan dejado de moverse.

Memorama

No tiene mucho secreto, es el juego de las «conchas» de los Tortolianos de Battle for Azeroth. Tenemos que darlas la vuelta y formar parejas con lo que tenemos al otro lado de las mismas.

Matriz totémica

En este juego, nos saldrá una serie de tótems de fuego y agua en el suelo. Tenemos que tocarlos para que todos se conviertan en tótems de agua.

Para desarrollar la armonía con los elementos, debes estudiar y comprender las interacciones entre ellos. La matriz totémica es un método de entrenamiento antiguo, un rompecabezas que desafía la mente y el espíritu.

El objetivo del ejercicio es transformar todos los tótems en tótems de agua. Toca un tótem para invocarlo. Ten en cuenta que, como en la vida, todo está conectado.

Este juego tiene una serie de reglas:

Tendrás ante ti una matriz de cinco por cinco tótems elementales. Unos son de fuego y otros de agua. Deberás cambiarlos todos a tótems de agua.

Toca uno para cambiar su alineación elemental. Ten en cuenta que los elementos están conectados unos a otros. Al cambiar un tótem, también cambiarás los cuatro adyacentes.

Con paciencia, prueba y error, lograrás convertirlos todos en tótems de agua. ¡Hazlo lo mejor posible!

Si no sabes cómo seguir, habla conmigo y restableceré el rompecabezas.

Tendremos varios desafíos esperándonos según vayamos completándolos.

Deja tu comentario