Shadowlands – Vista previa de las zonas

En Shadowlands tenemos nuevas zonas que cobrarán un gran protagonismo, tanto mientras vamos subiendo de nivel como cuando nos vayamos a decidir por el Pacto final.

Estas zonas se dividirán en cuatro para subir de nivel, una ciudad capital y una última zona de máximo nivel.

Por el momento, solamente tenemos la información que se ha ido publicando en los distintos medios, e iremos ampliando según vayamos teniendo más.

Recuerda que esto es una vista previa, y que el objetivo que siempre damos a éstos artículos es ir ampliando información más aldelante.

Zonas de subida de nivel

Las zonas de subida de nivel no serán como en las últimas dos expansiones, en las que podíamos elegir dónde empezar, sino que serán como antaño donde cada una estará definida por un rango de nivel. Así, seguiremos una historia lineal, e iremos conociendo los Pactos asociados a cada zona.

Estas zonas de subida de nivel serán las siguientes y las haremos en este orden:

  • Bastión
  • Maldraxxus
  • Selvardien
  • Revendreth

Bastión

Bastión es el ejemplo del orden. La zona está gobernada por el Pacto de Kyrian, que se dedican a asegurar que su tierra y su gente se mantengan seguras y en calidad.

Quienes han llevado una vida de servicio son llevados a Bastión para dedicarse a la más honorable de las tareas: escoltar las almas hasta las Tierras Sombrías. Entre sus altas torres y sus brillantes y extensos paisajes hay desafíos que solo están al alcance de los elegidos.

Es quizá la zona de la que más información disponemos por el momento por la información que ha ido saliendo a la luz.

Bastion
Bastion

En Bastión encontraremos varias razas, de las cuales actualmente sabemos que existen:

  • Los Kyrians, que son miembros de los pactos que gobiernan Bastión. Son los pastores de las almas de la muerte, para asegurarse de que llegan al juicio antes de llegar a su destino final. Cuando un alma primero llega a Bastión, se convierte en Aspirante, destinado a entrenar hasta que puede unirse a los Ascendidos.
  • Los Rectores, criaturas tipo búhos que son conocidos como los guardianes de Bastión. Se aseguran de que no solamente funciona sin problemas, sino que también mantienen su apariencia prístina. Son los que crearon los Centuriones, que son edificaciones que actúan como guardianes de Bastión, manteniendo la paz y ayudando a entrenar a los nuevos Aspirantes.
  • Hay tres tipos de Cernturion: los Pretores que entrenan a los Aspirantes, los Goliats que mantienen la paz en Bastión, y los Colosos que defienden Bastión de cualquier amenaza.
  • Los Renunciantes, que cuando un Aspirante no logra completar sus pruebas, pierde su camino y acaba deambulando por Bastión con pena. Si se les deja a su suerte, estas almas perdidas pueden causar rápidamente malestar en Bastión.
  • Las Manifestaciones, que son manifestaciones físicas del tormento de los Kyrians.

Selvardien

Selvardien se encuentra gobernada por el pacto de los Féericos nocturnos y su tierra es bella, pero también peligrosa.

Selvardien, un vibrante más allá para quienes están conectados con la naturaleza, es un reino de restauración sin fin custodiado por los místicos féericos nocturnos. En este bosque eterno, los gigantescos árboles oníricos absorben la valiosa ánima (esencia de alma) para alimentar a los espíritus de la naturaleza que aguardan el renacimiento.

Son los protectores de la naturaleza y del ciclo de la vida y la muerte.

Selvardien

Maldraxxus

En Maldraxxus el verdadero valor es la fuerza. Es el hogar de los Necroseñores y su Pacto, y allí se encuentran las almas más fuertes que se han transformado en necrófagos y monstruos no muertos a través de los experimentos de la necromancia.

Maldraxxus es un territorio devastado por la guerra donde la fuerza, sea del tipo que sea, es la que otorga la razón. Aquí, en el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos de no-muertos.

Solamente admiten a los más fuertes en sus filas, valorando la fuerza y la valentía por encima de todo lo demás. Ven la debilidad como el mayor defecto.

Maldraxxus
Maldraxxus

Revendreth

Lugar del orgullo y la arrogancia van de la mano en Revendreth, a pesar de que los Venthyr se esfuerzan por eliminar estos pecados de las almas que habitan el lugar. Su Pacto es el de los Venthyr que se encuentra al borde de una nueva oferta de liderazgo, pero las opciones actuales parecen empujar su orden hacia convertirse en lo que se comprometieron a evitar.

Revendreth, un reuno de torreones y pueblos góticos, es el hogar de los venthyr, o cosechadores del pecado. Las desdichadas almas que acaban aquí pueden redimirse por sus fechorías… o ser pato de los apetitos de sus guardianes.

A pesar de su deseo de despojar a cualquier alma orgullosa de sus pecados, los Venthyr han sucumbido lentamente a su propio orgullo y ahora se enfrentan a una crisis de liderazgo.

Revendreth
Revendreth

La Capital de las Tierras Sombrías: Oribos

A pesar de que tenemos nuestro propio santuario en la zona, hay una capital para todos, Oribos.

Es una ciudad neutral donde convivirán ambas facciones.

Oribos, la Ciudad Eterna, es el centro de todas las almas que se adentran en las Tierras Sombrías. En esta encrucijada, los muertos son jugzgados por el imperturbable Árbitro antes de ser enviados a su destino final, mientras sus habitantes intercambian rumores y ánima, una destilación del alma que otorga poder y les sirve como moneda.

Zona de máximo nivel

Una vez hayamos subido de nivel y tengamos un Pacto seleccionado, solamente habrá una zona de máximo nivel, las Fauces.

Se dice que Las Fauces es el hogar de las almas más viles y malvadas que han existido nunca, que pueden incluso destruir potencialmente las Fauces en caso de ser liberadas.

Ser arrojado a las Fauces equivale a estar condenado a una eternidad de desolación. Es un lugar tormentoso y sin esperanza donde se encarcela para siempre a las almas más malvadas del cosmos. Si el antiguo mal que mora en esta prisión llega a liberarse, consumiría toda la realidad.

Será en esta zona donde encontraremos Torghast, la Torre de los Condenados.

En el pasado, el Carcelero mantenía únicamente a las almas más peligrosas del cosmos confinadas en su eterna prisión. Ahora, algunos de los mayores héroes de Azeroth se encuentran encerrados allí y tendrás que rescatarlos De la Torre del Carcelero antes de que sus almas se agoten por completo.

Torghast es una mazmorra cambiante que se puede volver a jugar una y otra vez y a la que puedes enfrentarte en solitario o en grupo. La experiencia cambia cada vez, pero deberás explorar con cautela, pues la muerte tiene un enorme precio. Si superas suficientes desafíos en Torghast, obtendrás facultades y objetos únicos que te permitirán sobrevivir hasta el final o te ayudarán en tu próximo recorrido de la mazmorra. Cuanto más progreses, más posibilidades tendrás de encontrar materiales para crear la armadura y las armas legendarias que te ayudarán a restaurar el equilibrio en las Tierras Sombrías.

La torre oculta otros secretos… pero estos aún no han sido desvelados.

Torghast

Deja tu comentario