Blizzard sigue investigando problemas de cálculo de Honor

Hace poco se lanzó el sistema de Honor en WoW Classic, pero desde entonces se han estado encontrando errores en los que no se calcula bien el Honor conseguido para poder establecer el rango conseguido.

Durante el fin de semana, se ha encontrado otro error en el que parece ser que las muertes hechas durante ciertas horas del día, no se mostraban correctamente en el panel dentro del juego.

A continuación os dejamos los detalles de los foros traducidos al español y su versión original.

Versión traducida:

Originally Posted by Pazorax (Official Post)

Estoy de acuerdo, pero desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de responder antes. Hemos estado investigando, y ahora podemos confirmar que sí, que se trata de un problema aparte, que no está relacionado con los problemas de caché que estábamos experimentando anteriormente. Los problemas de caché hicieron que fuera más difícil descubrir este problema, y agradezco los informes detallados sobre las muertes que faltaban y en qué intervalo de tiempo nos ayudaron a rastrearlas.

Nos estamos acercando bastante a arreglar esto, y resulta que fue causado por el script de honor diario que se ejecuta antes del final del día, lo que hace que se pierdan muertes que aún no han ocurrido. ¡Pero no te preocupes! Estas muertes todavía están registradas, sólo que no estaban siendo recopilados en las estadísticas diarias correctamente, así que no se están mostrando en el juego las muertes/honor de «ayer» o «esta semana». El origen del problema parece ser un sistema de programación que trata una hora UTC como hora local, y creemos que hemos encontrado y solucionado ese problema hace unos minutos.

También estamos trabajando en una solución para reparar las estadísticas diarias que esperamos que se ejecuten el lunes, antes del ajuste de rango semanal, para que cuenten correctamente todas tus muertes y honor para esta semana.

Quiero destacar que tenemos todas las muertes registradas, aunque no se pueden ver todas en el juego, y estamos trabajando duro para que las estadísticas semanales sean correctas.

Gracias por su paciencia mientras desenredamos este asunto.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Pazorax (Official Post)

I agree, but unfortunately we didn’t have the chance to respond sooner. We’ve been investigating, and can now confirm that yes, this is a separate issue, that’s not related to the caching issues we were experiencing previously. The caching issues made it more difficult to uncover this issue, and I appreciate the detailed reports of which kills were missing and over what time range which helped us track this down.

We’re getting pretty close to fixing this, and it turns out it was caused by the daily honor script running before the end of the day, causing it to miss kills that haven’t yet happened. But worry not! Those kills are still recorded, they just weren’t getting collected into the daily statistics correctly, so they’re not displaying in-game for “yesterday” or “this week” kills/honor. The source of the issue appears to be a scheduling system treating a UTC time as a local time, and we believe we’ve found and fixed that problem a few minutes ago.

We’re also working on a fix to repair the daily statistics which we’re hoping to run Monday, in advance of the weekly rank adjustment, so it will correctly count all your kills and honor correctly for this week.

I want to stress, that we do have all the kills recorded, even though you can’t see them all in-game, and we’re working hard to get the weekly statistics correct.

Thank you for your patience as we untangle this issue.

Deja tu comentario