Fechas de finalización de la transferencia gratuita de personajes en WoW Classic

La transferencia gratuita de personajes ha estado habilitada en WoW Classic poco después de su lanzamiento, para facilitar a los jugadores los movimientos entre los reinos y desahogar las colas de espera para entrar.

Pero tras el inicio de la Fase 2 y la desaparición de las capas, el siguiente paso es el cierre de las transferencias gratuitas entre reinos que llegará muy pronto.

A continuación, dejamos la información traducida de los foros en inglés y en español.

La desaparición de las transferencias gratuitas en Europa será el 6 de diciembre, este viernes de madrugada:

Versión traducida:

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

El 6 de diciembre a la 01:00 CET cerramos el servicio de traslado gratuito de personajes en todos los reinos de esta región. Os sugerimos que, si no lo habéis aprovechado, lo hagáis lo antes posible.

¡Muchas gracias!

Versión en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

On 6 December at 1:00 a.m. CET, we will close the Free Character Move service for all realms in this region. We suggest that any player who has not yet taken a planned Free Character Move please do so as soon as possible.

Thank you very much!

En cuanto a los reinos de la región americana, será el jueves 5 de diciembre:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

A las 11:00 a.m. PST (2:00 p.m. EST) del 5 de diciembre, cerraremos el servicio de Transferencias Gratuitas de Personajes para todos los reinos en esta región. Recomendamos a cualquier jugador que tenga planeado hacer la Transferencia de Personaje Gratuita y aún no lo haya hecho, que por favor lo haga lo antes posible.

¡Muchísimas gracias!

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

On December 5 at 11:00 a.m. PST (2:00 p.m. EST), we will close the Free Character Move service for all realms in this region. We suggest that any player who has not yet taken a planned Free Character Move please do so as soon as possible.

Thank you very much!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario