[Parche 8.3] Visiones de N’Zoth – Cambios en las Clases

Bienvenidos a una nueva compilación de cambios en las clases.

Vamos a ver cuáles son los cambios que tendremos con la salida del Parche 8.3 Visiones de N’Zoth.

Los enlaces recogen la versión antigua y nueva de la habilidad/hechizo que se puede ver al dejar el ratón encima del nombre/enlace de la misma.

Brujo

Aflicción

Talentos

  • Deathbolt  Lanza una descarga de muerte contra el objetivo, lo que inflige un 30%20% del total de daño restante de tus efectos de daño en el tiempo sobre el objetivo.
    Corrupción absoluta
    Cuenta hasta 14 s. de tu daño de corrupción.
    Notas de los desarrolladores: Bajo ciertas condiciones, Descarga de muerte proporciona un grado de explosión de daño de objetivo único que se siente fuera de línea para una especialización diseñada alrededor de hechizos de daño en el tiempo. Además, ha sido la opción dominante para la línea de talentos de nivel 15 de Aflicción durante gran parte de la expansión. Estamos reduciendo su efectividad para que esté más en línea con las otras dos opciones en esa fila.
  • Drain Soul  Drena el alma del objetivo, lo que inflige (75%112.5% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 5 s.
    El daño aumenta un 100% contra enemigos que tengan su salud por debajo del 20%.
    Genera 1 fragmento de alma si el objetivo muere durante este efecto.
  • Nightfall  El daño de Corrupción tiene una probabilidad de provocar que tu siguiente Descarga de las Sombras sea instantánea e inflija un 25%50% más de daño.
    Activaciones por minuto cambian de 3 a 4

Caballero de la Muerte

Profano

Talentos JcJ

  • Necrotic Strike  Un golpe sañoso que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño de Peste y convierte 1 herida degenerativa en una herida necrótica, lo que absorbe la sanación recibida por el objetivo hasta un 5%4% de su salud máxima.

Chamán

Elemental

Talentos JcJ

  • Lightning Lasso  Sujeta al objetivo con un relámpago, lo aturde y le inflige(700%630% de Poder de hechizos) p. de daño de naturaleza durante 5 s mientras el objetivo esté enlazado. Puedes moverte durante la canalización.

Druida

Equilibrio

Especialización

Balance Druid

Rasgos de Azerita

  • High Noon  El radio de Fuego solar aumenta a 11 m. Además, inflige 8493 p. más de daño periódico.
  • Power of the Moon  Fuego lunar inflige 7381 p. más de daño periódico y tiene una probabilidad de otorgarte Potenciación lunar

Feral

Talentos JcJ

  • Cyclone  Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    Requiere nivel de honor 51
  • Freedom of the Herd  Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Requiere nivel de honor 50

Guardian

Talentos JcJ

  • Freedom of the Herd  Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
    Requiere nivel de honor 50

Restauración

Talentos JcJ

  • Cyclone  Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    Requiere nivel de honor 51

Guerrero

Furia

Especialización

  • Whirlwind  Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [3 * ((7% de Poder de ataque)% + (7.5% de Poder de ataque)%)] p. de daño físico.
    Furia (Nivel 55)
    Hace que tus próximos 2 ataques cuerpo a cuerpo de un solo objetivo golpeen hasta 4 objetivos adicionales con un 50% de daño.
    Genera 3 p. de ira, más 1 p. extras por objetivo golpeado. Tiene un máximo de 8 p. de ira.

Mago

Arcano

Especialización

  • Ice Lance  Lanza rápidamente un fragmento de hielo al objetivo que inflige (35% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha
    Hielo fragmentado
    y [(35%42% de Poder de hechizos) * 80 / 100] p. de daño de Escarcha a un segundo objetivo cercano
    Lanza de hielo inflige el triple de daño a los objetivos congelados.
    Nota de los desarrolladores: El daño de la Lanza de hielo no ha seguido el ritmo de la escala de Carámbanos, lo que hace posible que se hagan configuraciones de talentos que ignoren Lanza de hielo. La intención de este cambio es dar a los Magos de Escarcha un mayor incentivo para usar Lanza de hielo dentro de su rotación, como una ganancia neta DPS.

Monje

Maestro Cervecero

Notas de los desarrolladores:

  • Bonificación de aguante reducido al 30% (era del 35%).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los orbes de Ofrenda del buey salieran demasiado a menudo para jugadores con alta cantidad de Aguante.

Especialización

  • Vivify  Provoca una oleada de niebla vigorizante que sana (95%101% de Poder de hechizos) p. al objetivo.

Talentos

  • High Tolerance  La demora de daño de Aplazar es un 8%5% más efectiva.
    Obtienes hasta un 15% de celeridad según tu nivel actual de Aplazar.
    Notas de los desarrolladores: La vida extremadamente alta y efectiva de los Maestros cerveceros contra el daño físico significa que raramente están en peligro contra la subida de daño que amenaza a otros tanques. Esto debería seguir siendo una fortaleza del Maestro cervecero, pero no por un margen tan amplio.

Tejedor de Niebla

Especialización

  • Mistweaver Monk   Pasiva principal de monje tejedor de niebla

  • Enveloping Mist  Envuelve al objetivo en niebla sanadora, lo que sana(216%237.6% de Poder de hechizos) p. durante 6 s. y aumenta la sanación recibida por el monje aumentada un 0%.
  • Life Cocoon  Encierra al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, lo que absorbe [(((Poder de hechizos * 11) + 0))Salud total * 60 / 100 * (1 + Versatilidad)] p. de daño y aumenta un 50% toda la sanación en el tiempo recibida.
    Nota de los desarrolladores: Esta habilidad se ha debilitado en comparación con las cantidades de vida de los jugadores desde el comienzo de la expansión, y esto le ayudará a mantener mejor su valor.
  • Renewing Mist  Rodea al objetivo con niebla sanadora que restaura (140%161% de Poder de hechizos) p. de salud durante 20 s.
    Si Niebla renovadora sana a un objetivo más allá de la salud máxima, pasará a otro aliado herido en un radio de 20 m.
    Coste cambia de 2.8% del maná base al 2.5% del maná base
  • Revival  Sana (200%225% de Poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda que estén en un radio de 40 m y elimina todo efecto dañino mágico, de veneno y de enfermedad.
  • Rising Sun Kick  Das una patada hacia arriba que inflige (115%143.8% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Vivify  Provoca una oleada de niebla vigorizante que sana (95%101% de Poder de hechizos) p. al objetivo y a todos los aliados con tu Niebla renovadora activa por (70%74% de Poder de hechizos)
  • Vivify  Provoca una oleada de niebla vigorizante que sana (70%74% de Poder de hechizos) p. al objetivo.

Talentos

  • Rising Mist  Patada del sol naciente sana (15%25% de Poder de hechizos)) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora, Niebla envolvente o Fuente de esencia y aumenta 24 s la duración de esos efectos.
    Nota de los desarrolladores: Este talento está actualmente eclipsado en su fila, y queremos asegurarnos de que sea lo suficientemente competitivo como para hacer de su estilo de juego único una opción viable.

Viajero del Viento

Especialización

  • Blackout Kick  Golpea con una descarga de energía chi que inflige [77%84.7% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Poder de ataque de offhand) * 2 / 3) / Poder de ataque] p. de daño físico.
    Al hacerlo, reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia 1.0 s.
  • Rising Sun Kick   Das una patada hacia arriba que inflige [(115%143.8% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Poder de ataque de offhand) * 2 / 3) / Poder de ataque] p. de daño físico, y reduce la efectividad de la sanación ene l objetivo durante 2 segundos.
    Notas de los desarrolladores: Estos cambios tienen por objeto ayudar a los Viajeros del viento a rendir mejor en las luchas con un solo objetivo.
  • Vivify  Provoca una oleada de niebla vigorizante que sana (95%101% de Poder de hechizos) p. al objetivo.

Paladín

Sagrado

Azerita

  • Glimmer of Light  Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben 421 p. de daño o se sanan 527 p.
    Puedes tener Brillo de luz en hasta 8 objetivos
    Notas de los desarrolladores: Durante el año pasado, las builds centradas en este rasgo se han adelantado constantemente a todos los otros estilos de juego del Paladín Sagrado y, hasta cierto punto, a todos los demás sanadores dentro del contenido de alto nivel. Este cambio tiene por objeto preservar la jugabilidad del rasgo, pero limitar la capacidad de aumentar su valor drásticamente mediante la acumulación de cada bonificación posible que reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado.

Pícaro

General

Hechizos

  • Create: Crimson Vial  Crea un vial carmesí para compartir con los aliados. Se puede llevar un máximo de 3 a la vez.
    Vial carmesí
    Bebes un brebaje alquímico que te sana un 30% de la salud máxima durante 6 s.
  • Sprint El tiempo de reutilización de Sprint se reduce Tiempo de reutilización reducido 60 s.

Sacerdote

Disciplina

Notas de los desarrolladores: Ahora Cisma aumenta el daño infligido solamente de los hechizos y habilidades del Sacerdote. Esto es con la intención de que sea consistente con otros tiempos de reutilización de la clase.

Especialización

  • Atonement  Palabra de poder: escudo, Alivio de las Sombras y Palabra de poder: radiancia aplican Expiación a tu objetivo durante 15 s.
    Tu daño con hechizos sana a todos los objetivos afectados por Expiación un 55%50% del daño infligido.
  • Discipline Priest   Pasiva principal de sacerdote Disciplina

    • Efecto #5 Aplica el Aura que modifica el daño/sanación periódica realizada. Valor: 09%
      Hechizos afectados:  Shadow Word: Pain
    • Eliminado – Efecto #6 Aplica el Aura que modifica la duración de Beneficio. Valor: 0
      Hechizos afectados:  Shadow Word: Pain
    • Nuevo – Efecto #6 Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. Valor: 9%
      Hechizos afectados:  Shadow Word: Pain
  • Mastery: Grace  Tu sanación y tu absorción aumentan un 10.0%11.0% en objetivos con Expiación.
    Notas de los desarrolladores: La habilidad de Disciplina para contribuir tanto al daño como a la sanación es ligeramente demasiado alta para lo que un personaje puede aportar a la composición de un grupo. Al mismo tiempo, estamos haciendo que su estadística de Maestría un poco más atractiva.
  • Penance  Lanza una salva de luz Sagrada al objetivo, lo que inflige ((40% de Poder de hechizos) * 3) p. de daño Sagrado a un enemigo o sana ((71%82% de Poder de hechizos) * 3) p. a un aliado durante 2 s. Se puede lanzar en movimiento.
  • Shadow Word: Pain Una palabra de oscuridad que causa (18%16.5% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras al instante, y (108%99.2% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras adicional durante 16 s.

Talentos

  • Contrition  Cuando sanas con Penitencia, quien esté bajo el efecto de tu Expiación se sana (12%9% de Poder de hechizos) p.

Talentos JcJ

  • Trinity  La duración de Contrición aumenta 15 s, y la transferencia de sanación aumenta 20 p.20%, pero solo se puede aplicar por medio de Palabra de poder: escudo.
    La probabilidad de golpe crítico de Punición, Penitencia y Maligno de las sombras aumenta un 25% cuando 3 o más aliados tienen tu Contrición activa.

Sombras

Especialización

  • Shadow Word: Pain  Una palabra de oscuridad que causa (18%16.5% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 18 s. al instante, y (108%99.2% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 15 s.
    Genera 4 p. de demencia.
  • Vampiric Touch  Un toque de la oscuridad que inflige (27.5%25.3% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras durante 21 s y te sana una cantidad de salud equivalente al 50% del daño infligido.
    Si Toque vampírico se disipa, el disipador huye horrorizado durante 3 s.
    Genera 6 p. de demencia.

Talentos

  • Auspicious Spirits  Ahora tus apariciones sombrías infligen un 50%25% más de daño y generan 2 p. de demencia.
    Corregido un error que provocaba que las Apariciones maliciosas (Rasgo de Azerita) aumentase en un 75% si no tenías el talento de Espíritus auspiciosos.

    • Notas de los desarrolladores: La interacción multiplicativa entre Espíritus Auspiciosos, Apariciones maliciosas y Coro de demencia ha sido específicamente una gran parte del daño de Sombras que se ha escapado un poco de control en altos objetivos.

Rasgos de Azerita

  • Chorus of Insanity  Cuando Forma del Vacío termina, obtienes 64 p. de golpe crítico por cada acumulación de Forma del Vacío. Este efecto decae cada 1 s.

 

*Fuentes: datamining de Wowhead y MMO-Champion

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