Visiones de N’Zoth – Guía de Contenidos

Bienvenidos a nuestra guía de contenidos para el nuevo parche 8.3 Visiones de N’Zoth.

En esta guía, vamos a mostrar todas las novedades importantes que llegan en este parche, además de los enlaces a las guías de interés que hemos ido realizando durante el tiempo que han estado abiertos los Reinos Públicos de Pruebas.

Notas de actualización de contenido de Visiones de N’Zoth

Haz clic en la siguiente imagen para ver todas las notas oficiales de actualización de contenido de Visiones de N’Zoth.

Notas de actualización de contenido de la Temporada 4

Haz clic en la siguiente imagen para poder ver todas las notas oficiales de actualización de contenido de la Temporada 4:

Vídeo presentación de Visiones de N’Zoth

El siguiente vídeo muestra la presentación de Visiones de N’Zoth:

Novedades destacadas

Resumimos las grandes novedades en los siguientes puntos, algunos disponibles nada más entrar en el parche y otros con la llegada de la Temporada 4 la semana siguiente.

  • Llegan nuevas Razas Aliadas: los Mecagnomos en la Alianza y los Vulpera en la Horda.
  • Nueva temporada de JcJ y de mazmorras Míticas con Piedra Angular con nuevo afijo llamado Despierta.
  • Las Armaduras Dinásticas de los Huargen y los Goblin.
  • Asaltos de los Dioses Antiguos en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna, con restauración de ésta última zona incluida.
  • Dos nuevas reputaciones asociadas a los Asaltos.
  • Desafíos en las Visiones Horripilantes de Ventormenta y Orgrimmar, diseñados para entrar solos o en grupo de hasta 5 jugadores.
  • Nuevos niveles del Corazón de Azeroth.
  • Nuevos objetos Corruptos que sustituyen a los objetos Forjados.
  • Nueva Mazmorra de Mascotas: Profundidades de Roca Negra.
  • Cadena de misiones con Magni y Wrathion, donde obtendremos la nueva Capa Legendaria.
  • Más recompensas en las Expediciones Insulares.
  • Nueva banda con 12 jefes: Ny’alotha, Ciudad del Despertar.
  • Cambios en las clases.
  • Frente de Guerra de la Batalla por Costa Oscura en dificultad Heroica.

Asaltos en Uldum y Valle de la Flor Eterna

Llegan los Asaltos en las zonas de Uldum y el Valle de la Flor Eterna.

Siempre tendremos dos activos: uno vinculado con el Imperio Negro, donde la zona sufrirá un cambio dominado por el cielo cubierto por el color del vacío en un lugar, y otro relacionado con la zona y las criaturas de la misma en el otro. Se irán intercambiando y en la zona con Asalto del Imperio Negro, estará el acceso a la banda de Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Hemos hecho guías sobre cuatro de estos asaltos, pero a continuación puedes verlos con la información general.

Asaltos en Uldum

Contamos con tres tipos de Asaltos:

  • Imperio Negro
  • Aqir
  • Amathet

Completar los tres asaltos nos dará el logro Uldum Under Assault. Además obtendremos reputación con Acuerdo de Uldum.

Imperio Negro

En este asalto nos encontramos en la zona central de Uldum: Ramkahen, el Lago Vir’naal, Neferset y la Ciudad Perdida de los Tol’vir.

Todo Uldum estará cubierto por el vacío.

Además, la entrada a Ny’alotha, Ciudad del Despertar se encontrará aquí mientras esté activo este Asalto.

Para completar el Asalto debemos completar la misión de Asalto: el Imperio Negro y luchar contra un jefe final, Black Warden Rhothkozz. Al completarlo todo, recibiremos como recompensa el Cache of the Black Empire junto con reputación de Acuerdo de Uldum.os

Amathet

Los Amathet son una trubu tol’vir que han emergido de sus tumbas tras el golpe de espada de Sargeras a Azeroth al finalizar la anterior expansión, Legion.

Se creen los protectores del trabajo de los Titanes y no se relacionan a penas con el resto de tribus tol’vir.

Los Amathet buscan controlar las Cámaras de los Orígenes.

La misión de este asalto es Assault: Amathet Advance y lo encontraremos al Este de Uldum. El jefe final de este asalto es Saba-tok y la recompensa que obtendremos por completarlo es el Cache of the Amathet.

Aqir

Los Aqir son centinelas antiguos, una raza creada por los Dioses Antiguos durante los primeros tiempos de Azeroth. Aunque fueron eliminados por los Forjados por los Titanes, fueron levantados de nuevo por C’Thrax Kith’ix.

Ahora que N’Zoth ha sido liberado, los Aqir han vuelto a emerger para servirle.

Encontraremos esta invasión en la zona Oeste de Uldum. La misión relacionada es Assault: Aqir Unearthed y el jefe final que debemos derrotar es Hivermaster Nazzex. La recompensa que obtendremos al completar este asalto es Cache of the Aqir Swarm.

Asaltos en el Valle de la Flor Eterna

En el Valle de la Flor Eterna contamos con estos tres tipos de asaltos diferentes:

  • Imperio Negro
  • Mántide
  • Mogu

Completar los tres asaltos nos dará el logro Defend the Vale y al hacerlos, obtendremos reputación con los Rajani.

Imperio Negro

Nos encontraremos el asalto principal en la zona central del Valle de la Flor Eterna, pero todo estará cubierto por el vacío.

Mientras tengamos este asalto en esta zona, la banda de Ny’alotha, Ciudad del Despertar se encontrará aquí.

La misión que tenemos para hacer esta invasión es Assault: The Black Empire, el comandante final que debemos matar es Vil’raxx y la recompensa un Cache of the Black Empire.

Mántide

Los Mántides son descendientes de los Aqir. Los vimos durante la expansión de Pandaria con los Kaxxi y se nos enfrentaron durante el Asedio de Orgrimmar. Shek’zara ha emergido como la nueva Gran emperatriz de los Mántides, y con la liberación de N’Zoth, se declara leal a éste.

La misión que tendremos disponible es Assault: The Endless Swarm y lo encontraremos en el Oeste del Valle de la Flor Eterna. El comandante final es Kri’vin y la recompensa Cache of the Mantid Swarm.

Mogu

Los Mogu’shan son una raza forjada por los titanes. Gracias a un clan Mogu que ha vuelto a emerger, los Rajani, el Valle de la Flor Eterna ha vuelto con todo su esplendor. Los Rajani son leales a Ra-den, y defenderán el Valle junto con el Loto Dorado.

Encontraremos este asalto al Oeste del Valle de la Flor Eterna, y la misión que tenemos que completar es Assault: The Warring Clans. El jefe final será Torsheg y la recompensa Cache of the Fallen Mogu.

Reputaciones: Acuerdo de Uldum y Rajani

Asociado con los Asaltos, tenemos dos nuevas reputaciones que subir en este nuevo parche: los Rajani y Acuerdo de Uldum.

Acuerdo de Uldum

El Acuerdo de Uldum es una coalición laxa de aliados liderada por los tol’vir, fundada para defender la Forja de los Orígenes de las fuerzas enemigas.

Encontraremos al emisario de Acuerdo de Uldum dentro de la cámara donde se encuentra Ra-den, y subir reputación nos dará acceso a nuevas recompensas.

Rajani

Un grupo de mogu leales al guardian de los titanes Ra que defiende el Motor de Nalak’sha ante los esbirros de N’Zoth.

Nuevas Razas Aliadas

Llegan los esperados Vulpera a la Horda y los Mecagnomos a la Alianza. Pero para poder hacernos un personaje de estas nuevas razas aliadas, debemos cumplir una serie de requisitos.

Raza Aliada: Mecagnomos

Los Mecagnomos podrán jugar Caballero de la Muerte (con la pre-compra de Shadowlands), Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Brujo y Guerrero.

Cuentan con las raciales:

Para desbloquearlos, debemos cumplir una serie de requisitos:

Tras completar una cadena de misiones, nos darán la posibilidad de desbloquearlos y la montura Mechagon Mechanostrider.

La mazmorra Operación: Mecandria se podrá jugar en dificultad Heroica y estará dividida en dos partes para apuntarse en el Buscador de Mazmorra.

Puedes ver nuestra guía para tener más detalles sobre esta nueva Raza Aliada:

Raza Aliada: Vulpera

Los Vulpera podrán jugar Caballero de la Muerte (con la precompra de Shadowlands), Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Chamán, Brujo, Guerrero y Pícaro.

Cuentan con las raciales:

Para desbloquearlos, debemos cumplir una serie de requisitos:

Tras completar una cadena de misiones, nos darán la posibilidad de desbloquearlos y la montura Caravan Hyena.

Puedes ver nuestra guía para tener más detalles sobre esta nueva Raza Aliada:

Temporada 4 de Battle for Azeroth

Llega una nueva temporada que se lanzará junto con la nueva banda.

Dentro de la temporada de mazmorras míticas, llega el nuevo afijo Despierta, mientras que el afijo Cautivadora desaparece.

Este nuevo afijo estará disponible a partir de Piedras de nivel 10 y superior, y tendremos obeliscos del Imperio Negro activos dentro de la mazmorra, con los que podemos interactuar. Cuando lo hagamos, saldrán siervos de N’Zoth que nos atacarán dentro de una nueva realidad. Si decidimos no hacerlos, estos mini-jefes se unirán al jefe final de la mazmorra.

Las recompensas de JcJ y de Mazmorra, así como de Misiones del Mundo y Emisarios, subirán de nivel.

Recuerda que el Residuo Titánico se reinicia con la llegada de esta nueva temporada, y a cambio nos enviarán oro a nuestro correo dentro del juego. En cuanto a la equivalencia, recibiremos 1 moneda de plata por cada punto de residuo.

Además, ya lo hemos adelantado hablando de los Mecagnomos, pero también lo decimos en este punto. La mazmorra Operación: Mecandria, que actualmente está disponible solamente en dificultad de Mítico, tendrá también dificultad Heroica y se divide en este caso en dos partes, siendo accesibles desde el Buscador de Mazmorras del juego: Desguace y Taller.

Armaduras Dinásticas de los Huargen y los Goblin

Los Huargen y los Goblin pueden hacer nuevas cadenas de misiones que desbloquean su Armadura Dinástica.

Visiones Horripilantes

Las Visiones Horripilantes son nuevos desafíos, inspirados en la Torre de Magos y en las Muertes de Chromie. Podremos entrar tanto solos como en grupo de hasta 5 jugadores.

En estas visiones, luchamos en una Ventormenta u Orgrimmar alternativa en la cual N’Zoth ha tenido éxito en su misión de corromperlo todo y revitalizar el Imperio Negro.

Jugamos con la Corrupción que nos irá drenando nuestra demencia, además de varias mecánicas dependiendo de la zona en la que nos encontremos dentro de la Visión.

Es la mejor opción para obtener Corrupted Mementos entre otras recompensas.

Para poder acceder a estas visiones debemos completar los Asaltos que estarán dentro de una cadena de misiones.

Misiones de Magni y Wrathion, y la Capa Legendaria

Para poder completar las Visiones, vamos a necesitar la nueva capa legendaria, Ashjra’kamas, Shroud of Resolve.

Y conseguir esta capa se podrá hacer mediante una larga cadena de misiones que comenzará con Magni, donde tendremos que completar todo el contenido que nos llevará por los Asaltos incluidos.

La Capa Legendaria se puede ir mejorando con los materiales que iremos obteniendo de las Visiones Horripilantes. Con esta mejora, iremos aumentando el nivel y la resistencia a la corrupción tanto de las Visiones como de los objetos corruptos.

Además, Wrathion nos podrá ofrecer objetos para comprar una vez hayamos terminado la cadena de misiones:

Objetos Corruptos

Los objetos Forjados desaparecen del juego, y entran los objetos Corruptos. Todo aquello que obtengamos a través de la nueva banda, las mazmorras míticas+, los cofres de JcJ y las Visiones Horripilantes, e incluso de los Asaltos, tendrán una probabilidad de que sean Corruptos. Esto no será algo  para siempre dentro del juego, solamente será para la Temporada 4 de BFA.

Todo aquello que no venga de la Temporada 4, podrá seguir siendo Forjado.

Los objetos Corruptos tienen un efecto negativo y otro positivo. El efecto negativo es la Corrupción. Si vamos acumulándola, el efecto negativo irá siendo mayor. El efecto positivo será el aumento de una estadística secundaria.

Podemos eliminar el efecto negativo a través de MADRE, pero hacerlo implicará eliminar también el efecto positivo.

Hay una lista de nuevas armas que encontraremos en Ny’alotha y que tienen Corrupción garantizada. También podemos quitarle esta Corrupción.

Corazón de Azeroth

Llegan nuevos niveles del Corazón de Azeroth.

Tenemos tres nuevos poderes que desbloquear, una Ranura Menor que se desbloquea al nivel 75 y nuevos rasgos de Perseverance a los niveles 71 y 80.

La progresión en el Corazón de Azeroth termina efectivamente una vez que alcanzamos el rasgo final de Perseverance en el nivel 80, pero podemos seguir recolectando Poder de Azerita para aumentar aún más el nivel de objeto del Corazón de Azeroth y el poder de las Esencias de Azerita.

Nuevas Esencias

Llegan 7 nuevas Esencias que, además de darnos más opciones, nos dan resistencia a la Corrupción.

Podemos encontrarlas de diferentes fuentes:

Cambios en las Clases

Hemos ido siguiendo de cerca todos los cambios en las clases para Visiones de N’Zoth.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

No por ser la última es la menos importante.

Llega una nueva banda con 12 jefes, cuyo último jefe es el mismísimo N’Zoth.

En el siguiente enlace puedes ver una breve historia de este Dios Antiguo:

También hicimos una galería de imágenes del interior con todos los jefes de la banda, el entorno y videos cortos de la misma.

Y finalmente, las guías de los jefes de la banda que poco a poco iremos actualizando.


Durante estos meses que han estado activos los Reinos Públicos de Pruebas, hemos recopilado mucha información del Parche.

Si quieres conocerlo todo, puedes pinchar en el siguiente cuadro.

Deja tu comentario