World of Warcraft: Classic – Misiones de Clase para El Templo de Atal’Hakkar (Templo Sumergido)

Bienvenidos a una nueva guía de clases.

En esta guía vamos a ver las misiones que tienen cada clase para la mazmorra de El Templo de Atal’Hakkar, o también conocido como el Templo Sumergido (ST).

Estas cadenas de misiones se pueden coger al nivel 50 de nuestro instructor de clase, aunque es probable que no las terminemos hasta el nivel 52 o incluso más allá, dada su dificultad (incluso nivel 60).

Pero las recompensas de estas misiones son muy notables, ya que podemos recibir un equipo pre-raid muy interesante.

Cadena de misiones del Brujo

Como Brujo, nuestras cadenas de misiones comienzan en cualquier capital con instructor de clase.

La primera misión Pedido de un diablillo nos pide que llevemos una Tela de inferior a Diblis en Frondavil.

Diblis nos dará después la siguiente misión, La mercancía equivocada en la que nos piden que le llevemos 10x Madera putrefacta y 4x Esencia de veneno de sangre. Podemos conseguir la madera por la zona norte de Frondavil, de los Errantes Troncoferro, Vapuleador Troncoferro y Protectores marchivos. No todos lo tienen al 100%, la probabilidad es del 25%. Mientras que las Esencias de veneno se consiguen del Moco corrupto que hay cerca de Diblis.

Cuando lo tengamos, volveremos para recoger la misión Plumas de trol en la que nos piden que entremos en la mazmorra de El Templo de Atal’Hakkar y consigamos 2 Pluma de vudú azul, 2 Pluma de vudú verde y 2 Pluma de vudú ámbar.

Cuando lo tengamos, volvemos con Diblis y le entregaremos la misión. Al hacerlo, nos dará a elegir entre:

Cadena de misiones del Cazador

La cadena de misiones del Cazador comienza en el instructor de clase de cualquier capital. Esta misión El talismán del cazador nos llevará hasta Azshara para hablar con Ogtinc, que se encuentra en el desfiladero que lleva a la playa de Azshara.

Al entregarle la misión, nos dará la siguiente Cornamenta de tronador, en la que nos pide que consigamos 2x Cuernos perfectos de podemos recoger de los Maledictor Pezuñamusgo.

Cuando los tengamos, entregamos la misión a Ogtinc que nos dará la siguiente, Los vándalos marinos, en la que nos piden que le llevemos 6x Escamas de vándalo marino que podemos recoger de los Descarnador marino joven, los Vándalos marinos y del Gran vándalo marino. Se encuentran por la costa norte y la costa sur.

Cuando lo tengamos y se lo entreguemos a Ogtinc, nos dará la misión El draco verde, en la que nos envían a la mazmorra del Templo Sumergido o El Templo de Atal’Hakkar en la que debemos conseguir un Diente de Morphaz de Morphaz.

Cuando lo tengamos, volvemos con Ogtinc a Azshara y nos dará como recompensa elegir entre:

Cadena de misiones del Chamán

Encontraremos la misión del instructor de clase de cualquier capital.

En Maestría elemental nos pedirán que consigamos 1 de cada:

Cuando los tengamos, se los tenemos que llevar a Bath’rah el Cazavientos que se encuentra en Montañas de Alterac, y nos dará la siguiente misión Tótem de espíritu, en la que nos pide que llevemos 8x Ojo de araña tiro de sangre y 8x Garra negra gruesa.

Los Ojo de araña tiro de sangre podemos despojarlos de los Buitres carroñeros y los Rondadores nebovenenosos. Las Garra negra gruesa los podemos despojar de los Buitres carroñeros y los Osos negros malsanos. Éstas criaturas se encuentran en la entrada de las Tierras de la Peste del Oeste, llegando desde Claros de Tirisfal.

Una vez los tengamos, debemos volver con Bath’rah el Cazavientos, y nos dará la siguiente misión, Vudú, en la que nos piden que entremos en la mazmorra de El Templo de Atal’Hakkar y consigamos 2 Pluma de vudú azul, 2 Pluma de vudú verde y 2 Pluma de vudú ámbar.

Una vez lo tengamos todo, volvemos con Bath’rah el Cazavientos y le entregaremos la misión. Nos ofrecerá como recompensa que elijamos entre:

Cadena de misiones del Druida

La cadena de misiones comienza con nuestro instructor de profesión en cualquier capital. Nos dará Torwa Abrecaminos en la que nos mandarán al Cráter de Un’Goro para que hablemos con el Abrecaminos Torwa.

Éste nos dará la misión Veneno de Sangrepétalo, en la que nos piden que le llevemos 8x Aguijón Gorishi y 8x Champiñón de sangre.

Los Aguijón Gorishi se pueden conseguir de la zona sur del Cráter de Un’Goro. Mientras que los Champiñón de sangre lo sueltan los Brote Sangrepétalo que se encuentran por toda la zona donde hay plantas.

Una vez lo tengamos todo, volemos con el Abrecaminos Torwa que nos dará la siguiente misión, Prueba de toxicidad, en la que nos darán un objeto llamado Púa de demosaurio, que debemos usar en un Devilsaurio cualquiera de los tres tipos que hay. Normalmente, se encuentran en la zona oeste de Cráter de Un’Goro. Para usarlo, podemos usar Calmar animal y después Hibernar en el Devilsaurio, y después usar la Púa de demosaurio en él.

Cuando lo hayamos hecho, volvemos con Abrecaminos Torwa y nos dará la última misión, Un ingrediente mejor, en la que nos envían al Templo Sumergido para matar a Atal’alarion y despojar su Viña podrida.

Una vez lo tengamos, volveremos con Abrecaminos Torwa que nos dará como completada la misión y nos dará a elegir entre las recompensas:

Cadena de misiones del Guerrero

La cadena de misiones comienza en los instructores de clase de las ciudades principales. La primera misión Un espíritu afligido nos lleva hasta el Pantano de las Penas, en donde tenemos que hablar con el Héroe caído de la Horda. Podemos encontrarlo en el camino que lleva hacia Las Tierras Devastadas.

Cuando hablemos con él, escucharemos su historia y nos dará la misión Parentesco guerrero, en la que nos piden que nos adentremos en Las Tierras Devastadas para matar a 7x Javainfernos. Podemos encontrarlos en la zona que hay alrededor del cráter donde se encuentra el Portal Oscuro.

Una vez los hayamos matado, volveremos con el Héroe caído de la Horda, que nos dará la misión La guerra contra los Sombra Jurada, en la que nos vuelve a enviar a Las Tierras Devastadas para matar a 20x Adepto Sombraída, 10x Fiel Sombraída y a 20x Matón Sombraída. Los encontraremos a todos al Este de Las Tierras Devastadas, por la zona de la cueva que se encuentra en las coordenadas 65 30.

Una vez hayamos matado los 50 Sombra Jurada, volvemos con el Héroe caído de la Horda que nos dará la última misión de la cadena que completar, Plumas Vudú. Tenemos que entrar en la mazmorra de El Templo de Atal’Hakkar y conseguir 2 Pluma de vudú azul, 2 Pluma de vudú verde y 2 Pluma de vudú ámbar.

Cuando lo tengamos, volveremos con el Héroe caído de la Horda para entregar la misión, que nos ofrecerá como recompensa tres objetos:

En el caso del Guerrero, es buena idea elegir Frasco de diamante, ya que hay muy pocos abalorios que conseguir, mientras que el casco y las hombreras son más fáciles de mejorar.

Cadena de misiones del Mago

La cadena de misiones comienza en los instructores de clase de las ciudades principales. La primera misión Pura magia, nos envía a visitar a Sanath Lim-yo en Azshara. Le entregaremos la misión, pero no nos dará una nueva, así que para conseguir la siguiente, tenemos que usar su teletransporte para que nos lleve hasta el Archimago Xylem. Éste nos dará la misión El polvo mágico.

En El polvo mágico tenemos que conseguir 10x Polvo relumbrante, que tenemos que despojar matando a los Perito elfo de sangre y los Reivindicadores elfos de sangre, que s encuentran al este de Xylem.

Una vez los tengamos, volvemos con el Archimago Xylem que nos dará la siguiente misión El coral de las sirenas. En esta misión nos piden que despojemos 6x Coral encantado de las Sirenas Látigo de Ira que se encuentran por las Ruinas de Eldarath y la Bahía de la Tempestad.

Cuando lo tengamos, volvemos con el Archimago Xylem que nos dará la misión Destruye a Morphaz, donde tenemos que matar a Morphaz en el Templo Sumergido y despojar el Fragmento Arcano.

Cuando lo tengamos, volveremos con Archimago Xylem, y nos  ofrecerá como recompensa los tres siguientes objetos a elegir:

Cadena de misiones del Paladín

Los paladines comienzan su cadena de misiones con Lord Grisillo Quebrasombras en la Catedral de la Luz de Ventormenta, o Brandur Martiyerro en La Sala Mística de Forjaz. Nos darán la misión Campamento del Orvallo, en la que nos piden que vayamos a hablar con el Comandante Ashlam Puñovalor que se encuentra en las Tierras de la Peste del Oeste, que se encuentra en el mismo Campamento del Orvallo.

El Comandante Ashlam Puñovalor nos dará la siguiente misión Expulsión de los demonios, en la que nos pide que le llevemos 20x Piedra de la Plaga de esbirro, que podemos despojar de cualquier criatura de la plaga que se encuentra en las Tierras de la Peste del Oeste.

Una vez lo tengamos, tenemos que ir a visitar al Sumo Sacerdote Thel’danis que se encuentra en el monumento a Uther y nos dará la misión Piedras de la Plaga inertes. Nos dará el objeto Piedra de la Plaga inerte y nos envía de nuevo de vuelta con el Comandante Ashlam Puñovalor. Finalmente, éste nos dará la misión La forja de la piedra de poderío, en la que tenemos que entrar en la mazmorra de El Templo de Atal’Hakkar y conseguir 2 Pluma de vudú azul, 2 Pluma de vudú verde y 2 Pluma de vudú ámbar.

Cuando lo tengamos, volvemos con el Comandante Ashlam Puñovalor y nos dará como recompensa a elegir entre:

Cadena de misiones del Pícaro

La cadena de misiones de los Pícaros comienza en cualquier instructor de clase que se encuentre en las capitales. Nos dará Un pedido sencillo, que nos enviará a Laderas de Trabalomas para hablar con Lord Jorach Ravenholdt. Se encuentra en las Montañas de Alterac, pero para llegar a él tenemos que ir primero a las Laderas de Trabalomas, hacia las coordenadas 75 24 y buscar una cuesta y subirla. Nos encontraremos con la Liga de Humanoides asesinos. Nos adentramos en la cueva y a la derecha hay una gran casa, donde se encuentra en su interior Lord Jorach Ravenholdt.

Éste nos dará la siguiente misión Bolsa azul sellada, en la que nos piden que despojemos de un Chamán Fauces de Madera de Azshara una Bolsa azul sellada. No nos saldrá a la primera, así que debemos matar unos cuantos para conseguirla.

Una vez tengamos la bolsa, debemos entregársela al Archimago Xylem que se encuentra en el mismo Azshara. Para llegar hasta él, tenemos que hablar con Sanath Lim-yo que nos ofrecerá teletransporte hasta su localización.

El Archimago Xylem nos dará la siguiente misión Los trozos codificados, en la que nos piden que consigamos 10x Fragmentos codificados de varios PNJs a los que podemos despojárselo o robárselos: los Alacervo Tormentesta, Tormento Tormentesta, Patriarca tronador, Consorte tronador, Eremita Telamadera y Moco del bosque.

Una vez lo tengamos todo, volvemos con el Archimago Xylem que nos dará la última misión, La llave azur, en la que tenemos que ir al Templo Sumergido y matar a Morphaz para que nos entregue la Llave azur. Cuando lo tengamos, volvemos con Xylem y nos dará la recompensa a elegir entre:

Cadena de misiones del Sacerdote

La cadena de misiones comienza en cualquier instructor de profesión de las capitales. Nos darán Ayuda a Cenarion que nos llevará a Azshara para hablar con Ogtinc. Se encuentra en el desfiladero en el camino que lleva hasta la playa.

Ogtinc nos dará la siguiente misión Los trotadores Pezuñamusgo, en la que nos piden que consigamos 4x Gándula de corcel sano despojando a los Maledictor Pezuñamusgo. Los encontraremos en casi todo Azshara menos en las ruinas donde se encuentran los Nagas.

Cuando lo tengamos, volvemos con Ogtinc que nos dará la misión El icor de los no-muertos, en la que nos pide que le llevemos Icor de no-muerto que podemos despojar de la mayoría de los no-muertos que se encuentran por todo Azeroth. La zona en la que más podemos encontrar es en las Tierras de la Peste del Oeste.

Cuando tengamos el Icor de no-muerto, volvemos con Ogtinc que nos dará la última misión La sangre de Morphaz, en la que tenemos que matar a Morphaz en el Templo Sumergido y despojar Sangre de Morphaz.

Llevaremos el Icor de no-muerto a Greta Pezuñamusgo que se encuentra en el Santuario Esmeralda de Frondavil, y nos dará como recompensa un objeto a elegir entre:

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario