Cambios en el Valle de Alterac

Se han anunciado en los foros oficiales de World of Warcraft, una serie de cambios que se van a realizar en WoW Classic para Valle de Alterac.

Estos cambios se componen de una serie de ajustes localizados relacionados con situaciones conflictivas y comportamientos negativos.

A continuación, puedes ver la información oficial sobre lo que se va a realizar tanto lo antes posible, en una corrección en vivo, como con próximo mantenimiento semanal programado y poco después de éste último.

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

En los próximos días vamos a implantar varias mejoras para el Valle de Alterac en WoW Classic . Nuestro objetivo es que se trate de ajustes muy localizados, relacionados con situaciones conflictivas y comportamientos negativos, sin que ello comprometa la esencia del campo de batalla.

Lo antes posible

Estamos trabajando en una corrección en vivo que lanzaremos cuanto antes para que no se puedan despojar objetivos sin honor. Queremos tomar esa medida para que «campear» en las cuevas de inicio sea aún menos productivo.

Con el mantenimiento semanal programado

Introduciremos varios ajustes simultáneos que esperamos tengan un efecto positivo sobre el estado inicial de cada instancia del Valle de Alterac:

  • Ahora se puede hacer cola con grupos de hasta 5 jugadores. Cuando un grupo haga cola de forma conjunta, todos los jugadores entrarán en el mismo campo de batalla.
  • Ya no aparecerá un número en el nombre del campo de batalla en la pantalla «Ir a la batalla».
  • Vamos a corregir un ajuste que permitía que se iniciase el campo de batalla aun cuando un equipo tuviera menos de 20 jugadores.

Poco después del reinicio semanal de honor y bandas

En WoW Classic (y en el WoW original), los jugadores que consiguen menos de 15 asesinatos no obtienen ningún progreso de rango y aparecen en la clasificación junto a otros jugadores con menos de 15 asesinatos. Esta posición es irrelevante y no provoca más que confusión, por lo que ya no aparecerá.

Por último, estamos actualizando el cálculo de rendimientos decrecientes para que coincida con el del parche 1.12 del WoW original. Cuando lanzamos el sistema de honor en WoW Classic , decidimos disminuir el honor conseguido un 25 % por cada asesinato repetido. Por aquel entonces, solo estaba disponible el modo JcJ en el mundo y era la única vía para obtener honor, por lo que esta medida nos pareció coherente. Ahora, el JcJ se ha trasladado a los campos de batalla, donde se pueden repetir los enfrentamientos con mucha mayor frecuencia. Por eso, a partir de ahora el honor disminuirá un 10% por cada asesinato repetido.

Deja tu comentario