Warcraft III: Reforged – Mensaje de los Desarrolladores

Desde los foros americanos, los Desarrolladores quieren dar un mensaje a los jugadores tras los comentarios que han salido con el lanzamiento de Warcraft III: Reforged.

A continuación dejamos el mensaje en español y en inglés.

Versión en español:

Saludos, jugadores de Warcraft III :

Hemos seguido de cerca los debates de estos últimos días y queremos agradeceros vuestros comentarios y apoyo. Para empezar, sentimos que algunos de vosotros no hayáis tenido la experiencia que esperabais, y nos gustaría contaros nuestros planes de futuro.

En el momento del lanzamiento hubo un par de horas en las que experimentamos problemas de carga del servidor que afectaron a los jugadores que querían jugar de inmediato, pero pudimos resolver la situación el mismo día. Por otra parte, hemos visto comentarios de la comunidad sobre diversos aspectos de Reforged que vamos a tratar en profundidad.

Antes de continuar, queremos manifestar que el equipo está encantado de que Warcraft III: Reforged ya esté en la calle, y estamos totalmente comprometidos a mantener el juego durante mucho tiempo. Los próximos parches y actualizaciones que os vamos a contar más abajo son solo algunos de los planes que tenemos en marcha. Este juego forma una parte fundamental del ADN de Blizzard. Contamos con un equipo que siente pasión por Warcraft III y estamos deseando darlo todo por Reforged y la comunidad de Warcraft III a largo plazo.

Uno de los problemas que hemos visto en Reforged afecta a los gráficos cuando se selecciona el modo clásico. Hemos identificado el error que provoca que los colores y el sombreado sean distintos a los del Warcraft III original, y estamos probando un cambio que introduciremos en un parche más grande para resolver este y otros errores. Tenemos previsto que esté disponible el fin de semana. El parche también corregirá otros problemas conocidos, como algunas animaciones de retratos y errores de sonido. Además, implementaremos correcciones a la interfaz y más cosas. Estad pendientes de las notas de parche que publicaremos para estar al tanto.

Otro problema que estamos viendo tiene que ver con las características en línea, como las clasificaciones y los clanes. Son cosas que afectan a todos los jugadores de Warcraft III , incluidos aquellos que no tienen Reforged . En la BlizzCon hablamos bastante de lo que está haciendo el equipo para mantener el backend y garantizar una transición fluida al nuevo sistema de asignación de partidas. Como sucedió con StarCraft: Remastered , estas y otras características se incluirán en un parche importante que también corregirá los errores del juego original. Os contaremos el plan de lanzamiento a medida que avance el trabajo en las próximas semanas. Os aseguramos que el equipo lo está dando todo para garantizar el buen funcionamiento de todas estas funciones.

Por otra parte, queremos avisar a la comunidad de que hemos visto problemas aislados en los que, de momento, no tenemos pensado centrarnos. A partir de la versión 1.30 del juego original notamos un uso muy reducido de los torneos y el reglamento de Reign of Chaos , así que los eliminamos a mediados de 2019 (en la versión 1.31). El hecho de eliminar la revisión de elementos en desuso nos ha ayudado a optimizar el proceso de mantenimiento del juego y a centrarnos en aspectos que afectan a la mayoría de los jugadores. Dicho esto, os adelantamos que los jugadores que prefieran Reign of Chaos dispondrán de partidas personalizadas con reglas parecidas.

En relación con esto, ya contamos el año pasado en la BlizzCon que no queríamos que las escenas intermedias fuesen muy diferentes a las del juego original. Durante el evento hablamos bastante sobre las razones, pero la conclusión principal es que las campañas cuentan una las tramas clásicas de la historia de Warcraft . Por eso, queremos conservar el verdadero espíritu de Warcraft III y permitir que los jugadores revivan estos momentos inolvidables tal y como los recuerdan (aunque reconstruidos con nuevas animaciones y diseños de mayor calidad).

Somos conscientes de que esta actualización no resuelve todos los problemas, pero estamos comprometidos con el desarrollo y el mantenimiento de este juego. Nos gustaría que estuvieseis atentos al parche de esta semana y a próximas actualizaciones, y también que nos vayáis contando qué os parecen los ajustes que realizamos. Hasta entonces, gracias de nuevo por vuestro apoyo y vuestra pasión por Warcraft III . Estamos en deuda con vosotros por vuestros comentarios y seguiremos informando puntualmente a la comunidad de Warcraft III sobre lo que estamos haciendo.

Atentamente,

El equipo de Warcraft III: Reforged

Versión en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Hail War3 Players,

We’ve been following the discussions the past couple days and want to thank you for your feedback as well as your support. First off, we want to say we’re sorry to those of you who didn’t have the experience you wanted, and we’d like to share our plans for what’s coming next.

There were a few hours during launch day where we experienced server-load issues that impacted players’ ability to jump right in, but we were able to resolve those later in the day. Separate from that, we’ve seen community feedback about different aspects of Reforged that we wanted to take some time to address.

Before we go on: the team is excited that Warcraft III: Reforged is finally upon us and we’re fully committed to supporting the game for a long time to come. The next few patches and updates we’ll discuss below are just part of our ongoing plans. This game is an integral part of the Blizzard DNA, with a team that loves Warcraft III, and we’re looking forward to pouring our hearts into Reforged and the Warcraft III community for the long term.

One of the concerns with Reforged that we’ve seen are the visuals when selecting Classic Mode. We’ve identified the bug causing the colors and shading to look different from the original Warcraft III, and we’re testing a fix that will be incorporated in a larger patch addressing this issue and others. We expect to release that late this week. The patch will also address many other known issues, such as fixing some portrait animations and audio bugs, implementing some UI fixes, and more. Please keep an eye out for the patch notes for a detailed list of all the bug fixes.

Another area of concern we’re seeing is regarding online features such as leaderboards and clans, which applies to all Warcraft III players, including those who haven’t purchased Reforged. At BlizzCon we talked a lot about how the team is actively working on standing up the back-end to ensure a smooth transition to this new MMR system, much like we did with StarCraft: Remastered. As with Remastered, these and other features will be included in a major patch for Reforged, which will also address the issue for players of the original game. We’ll share release plans as work progresses in the coming weeks—please be assured that the team is hard at work on standing these features up.

There are some individual concerns we’ve seen that we’re not currently planning to address and we wanted to give the community a heads-up. As of Version 1.30 of the original game, we saw very low usage of tournaments and of the Reign of Chaos ruleset, so we removed both in mid-2019 (in Version 1.31). Eliminating the maintenance for underused elements has helped us streamline our overall support of the game and focus on areas impacting the most players. That said, we do anticipate that players who prefer Reign of Chaos will find custom games with similar rulesets, which we hope will help satisfy that concern.

Related to that, as we talked about last year at BlizzCon, we did not want the in-game cutscenes to steer too far from the original game. We went a little deeper into the thought process behind that at the show, but the main takeaway is that the campaigns tell one of the classic stories in Warcraft history, and we want to preserve the true spirit of Warcraft III and allow players to relive these unforgettable moments as they were (albeit rebuilt with new animations and the higher fidelity art).

We know this update doesn’t address all questions, but we’re committed to the development and support of this game. We hope you’ll keep an eye out for this week’s patch and future updates and let us know what you think as we continue fine-tuning things. Until then, thank you as always for your support and passion for Warcraft III. We appreciate all your feedback and will continue to keep the Warcraft III community updated on everything we’re working on.

Sincerely,

The Warcraft III: Reforged Team

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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